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  • Cerrado

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    tengo navegable pero no puedo llamar por 1052

    pues que despues de 1 mes, ya tengo activao y recibido el kit de conexion y todo, pero cuando marco el 1052 me dice que no toy dado de alta en el servicio de uni2,

    esto no se hace automaticamente y no tengo yo que hacer na no? (me refiero a que ahora hasta que me pongan la marcacion automatica, deberia de llamar al 1052, pero me dice que no estoy dado de alta en este servicio) y como yo tengo navegable pues deberia

    cuanto tiempo os tardo a vosotro en tener adsl y llamar a traves del 1052

    un saludo!

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    • Cerrado

      A mi me había pasado lo mismo. El problema es que se había…

      A mi me había pasado lo mismo. El problema es que se había dado de alta provisionalmente el 1052 pero no habían volcado a facturación que tenía navegable. Yo tenía internet y también me funcionaban las llamadas. El día 6 de enero me empezó a decir que no era cliente del 1052.

      En una revisión debieron de anular la línea ya que no me estaban facturando nada.

      Tardaron unos 10 días en resolverlo. Hasta que tuve el 1052 no me cobraron nada(más o menos unos 5 meses).

    • Cerrado

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      despues de 6 meses de kontrato kon wannado ahora resulta k no…

      despues de 6 meses de kontrato kon wannado ahora resulta k no stoi dado d alta nen el servicio 1052........
      komo podo solucionarlo? :-?

    • Cerrado

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      en marcar el 1052 tarda como maximo 48 horas sino puedes es q…

      en marcar el 1052 tarda como maximo 48 horas sino puedes es q no te an activado la tarifa de voz. as pasado la verificación? dame el numero de telefono si kieres q te lo compruebe

    • Cerrado

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      Atencion todos los que os querais dar de baja en WANADOO y…

      Atencion todos los que os querais dar de baja en WANADOO y realizar otras consultas el fijo asociado al 1052 o 1414 o 902012220 en el 912521482 con lo que si teneis llamadas a fijos gratis os sale gratis y no lo que nos quieren hacer pagar los muy listos.

    • Cerrado

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      1077 ummm, gracias wanadufilo, manda narices que ahora para…

      1077 ummm, gracias wanadufilo, manda narices que ahora para poder hacer cualquier llamada tenga que marca un prefijo. :-(

    • Cerrado

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      Leyendo el post he llamado al servicio de atencion al cliente…

      Leyendo el post he llamado al servicio de atencion al cliente de wanadoo con referencia de que llevaba meses esperando la marcacion directa hasta me borre de Auna para ver si asi lo solucionaban antes, lo que he conseguido es que solo pueda llamar marcando el 1052.

      He llamado al 90212220 4 veces, verdaderamente lamentable, se han pasado el muerto unos a otros y me han mareado con las opciones a marcar, menos mal que me las iba apuntando y cuando me han dicho de volver a llamar a una que ya habia llamado he estado apunto de enviarles a la mierda.

      No pienso volver a llamarlos y me estoy planteando volver a telefonica para no tener que marcar el prefijo 1052 y asi por lo menos las llamadas que no me entran no pagarselas a uni2-wanadoo.

      Saludos.

      • Cerrado

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        FACIL el codigo indirecto de timofonica es 1077 marcalo con…

        FACIL el codigo indirecto de timofonica es 1077 marcalo con el numero k kieras k te facturen ellos
        el k kieras x guarradu marca el 1052

        • Cerrado

          bueno, pues acabo de llegar, y siempre q lo veo, marco pa…

          bueno, pues acabo de llegar, y siempre q lo veo, marco pa probar y POR FINNNN!!!!!!!!!!!!! ma dejao llamar, pero claro a estas horas de la noche tan durmiendo asi q mñn probare, pero ma dao linea (tono llamando) y no ma dicho que no taba suscrito a uni2, asi que por fin!!!!! despues de uffff o mas, 20 dias

          tambien ha sido porque hoy he vuelto a llamar, eso si, al telefono gratuito, y chica q me cojio el telefono, me dijo que las demas anotaciones que cojieron de mi no lo hicieron bien, y es mas que no tenian conocimiento de que hubiera llamao antes :-? :-o :-? :-o

          y ella me ha cojido nota, y me ha dicho que ella lo ha pasado al departamento correspondiente (la nota), y le dije que llame chorrocientas veces antes, y me dijo q antes no habian tomado bien la nota, o no lo pasaron al departamento adecuado :-?

          asi que mañana llamare pa probar y tal, (ira bien digo yo) y que menos mal!!!

          gracias por el apoyo de vosotros!!
          un saludo!

    • Cerrado

      bueno, pues hoy llamare a ver que ocurre conmigo, pq toavia…

      bueno, pues hoy llamare a ver que ocurre conmigo, pq toavia sigo sin poder marcar el 1052+num telefono, ya ayer llame al numero 900xxxx y me dijeron que estaba en proceso la incidencia tecnica, es decir el parte que me abrieron, y lleva ya 9 dias abierto, cuando me dijeron que en 7 dias maximo

      el numero de telefono al que tengo q llamar es el 902012220, pero si tuviera que hablar con el departamento de bajas, en ese mismo de telefono vale no? y ellos me pasan automaticamente, o es otro numero

      • Cerrado

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        como va tu incidenccia jefe?? weno mantenme informado a ver…

        como va tu incidenccia jefe?? weno mantenme informado a ver en k se puede ayudar.
        Un saludo

      • Cerrado

        dende hace un dia puede hacer llamadas marcando el 1052+nº de…

        dende hace un dia puede hacer llamadas marcando el 1052+nº de abonado pero el adsl no conecta hace 13 dias que me di de alta el ayer si podia navegar con adsl pero no llamar por el 1052 a ver si han tocado algun cable que no eraaaa :-( :-o

    • Cerrado

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      Pues yo al cabo de 15 dias ya recibí la carta donde me…

      Pues yo al cabo de 15 dias ya recibí la carta donde me comunicaban que ya podia de dejar de llamr `por el 1052.

      Fins ara

    • Cerrado

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      Estos de wanadoo... desde diciembre que me di de alta…

      Estos de wanadoo... desde diciembre que me di de alta continuo teniendo que marcar el 1052, esperando que me activen la marcacion directa y que me dieran de baja en mi antigua compañia Auna. Ya me he dado yo de baja por mi cuenta de Auna y ahora o marco el prefijo o no puedo llamar.

      Voy a ir marcando el prefijo hasta diciembre y una vez en diciembre me largo de esta compañia. Capaces son de darme ahora la marcacion directa y decirme que tengo que estar hasta Junio 2006 con ellos.

    • Cerrado

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      bien te cuento, a mi me paso lo mismo cuando me di de alta,…

      bien te cuento, a mi me paso lo mismo cuando me di de alta, el proceso y las cosas que debes saber son las siguientes.
      1- mientras no te activen el servicio de voz, no te facturan, eso es muy muy bueno.
      2.-si en tres meses no lo activan te cancelan el adsl o lo activan por completo.
      y weno lo k tienes k hacer es llamar al 902012220 y marcar la opcion de telefonia ¿la 1?.
      les dices ke es la 5º vez que llamas, y que por favor, dados los problemas al volcar los datos en la base de uni2, pase una nota a mano al coordinador y que el envie los datos -funciona asi-.
      SI en 3 dias no te lo han activado, o vuelves a llamar o mandas un fax amenazante -es lo que mejor funciona-.

      • Cerrado

        bueno pues hoy he vuelto a llamar (despues de llamar…

        bueno pues hoy he vuelto a llamar (despues de llamar tropecientas mil veces antes) y man dicho:

        -que actualmente no tengo la linea activada, ni la de internet, ni la de telefono (hasta ayer martes, siempre que llamaba me decian que estaba activada y sin problemas, solo fallaba el 1052) (por cierto navegar navego bien con mi user y passw)

        - en cuanto a cobrarme, pues supongo que me cobraran 0 euros (puesto que tengo los 3 meses estos gratis, pero me jode pq no puedo aprovecharlo)

        -despues de hablar hoy y liarle la de dios (q por cierto tuve q llamar de nuevo, pq me COLGARON!!, q cab....), man dicho que ayer hice una reclamacion, y como hay una reclamacion hecha, que no se pueden abrir mas, que de 1 dia nada, q tengo q esperar 1 semana :-? :-?

        asi q no se q hacer, me estan tomando el pelo bien, osea segun hoy, no toy dao de alta, pero en la pagina de Area de Clientes, pone q estoy dao de alta el dia 11 Junio, estoy pensando en llamar y decirles que me pasen con el departamento de bajas,

        creeis que me daran alguna oferta interesante, o pasaran de mi?????

        (perdonad por el ladrillazo)

        • Cerrado

          ah!, sobre el titular de la linea, yo llevo ya con telefonica…

          ah!, sobre el titular de la linea, yo llevo ya con telefonica mas de 1 año, y lo unico q se le ha ocurrio decirme, es que el antiguo cliente, estuvo con wanadoo, y q al yo decirles mi numero, pues el sistema le ha puesto a él antes q ami, pq él estaba antes :-? :-? :-?

            • Cerrado

              que va, acabo de probar a llamar 10529xxxxxxxx y me dice que…

              que va, acabo de probar a llamar 10529xxxxxxxx y me dice que la linea de la que llamo no esta dada de alta en el servicio 1052 de uni2

              segun la operadora q hable el miercoles, me dijo que un dia no iba a tardar, sino que minimo una semana, una vez que ya han abierto un parte de incidencia tarda en arreglarse una semana minimo, q si algun compañero dice que 1 dia es q me esta mintiendo (segun ella)

              asi q les dare hasta el miercoles, si el miercoles no esta, llamare y le dire q me pongan con el depart de bajas, y vere si me hacen alguna oferta interesante, sino pues me doy de baja tranquilamente y no tengo q pagar ninguna penalizacion, porque supuestamente no tengo servicio activado y no lo he recibido (aunque navegue con mis datos, y en el area de clientes diga q estoy dao de alta desde el 11 junio)

              • Cerrado

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                mmm no se, es raro raro, probaste con lo de que prueben a…

                mmm no se, es raro raro, probaste con lo de que prueben a volcar los datos manualmente ya que el sistema informatico que usan funciona de pena?? prueba a decirles eso.

                • Cerrado

                  la verdad q raro es, porque parece q soy el unico, pero lo…

                  la verdad q raro es, porque parece q soy el unico, pero lo del volcado de datos, me dijo (ya no recuerdo bien) que o estaba hecho o lo iban a hacer ellos manualmente (cosa que todavia no han hecho a dia de hoy)

                  asi q minimo ya, hasta el lunes, y que creo que el lunes na de na, me veo el miercoles llamando y hablando con bajas, pero yo no kiero tener movidas con esta peña pq son capu... simplemente quiero q me den lo q es mio, o deberia ser mio

                  • Cerrado

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                    a mi me llego un lunes tras reclamar el jueves el lunes llego…

                    a mi me llego un lunes

                    tras reclamar el jueves el lunes llego al departamento correspondiente de uni2, me llamaron y todo para pedirme disculpas

                    • Cerrado

                      el que te llego el lunes? y como que al departamento de uni2?…

                      el que te llego el lunes?

                      y como que al departamento de uni2? llamaras a wanadoo navegable no?

                      disculpas? bufffff

                      a q telefono llamas tu y con quien hablaste, con que departamento, dimelo que esto ya me esta cansando tela (desde el lunes mi reclamacion, y todavia, a fecha de ahora mismo sigo esperando)

                      • Cerrado

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                        jejejee, tal que un jueves llame reclamando el servicio de…

                        jejejee, tal que un jueves llame reclamando el servicio de llamadas y el lunes a las 12 del mediodia estaba activado, todo fue porque tras varias llamadas al 902012220, e incluso alguna a otro 900 que me decian ellos, total cuando llame el jueves te hago mas o menos una transcripcion de lo ocurrido.

                        -Gracias por llamar a naveghable le atiende....

                        -Hola buenos dias le llamo, porque esto suena a cachondeo con alevosia, y se que usted no tiene la culpa, pero era para encontrar ya una solucion.

                        -digame en que puedo ayudarle

                        -pues he llamado tres veces porque no tengo activado el 1052, todas me dicen que en tres dias esta pero ese tercer dia no llega,.

                        -digame su nombre, dni y cuando las ranas tendran pelo.

                        -tras contestar y verificar todo me dice

                        -bien detecto una posible incidencia al no volcarse los datos a uni2, voy a tomarle los datos de forma manual para que lo pasen al departamento interno de uni2 y tramiten dicho alta, en caso de no lograrlo deberan abrir una incidencia tecnica y wanadoo se pondria en contacto con telefonica, ya que son esquivos a realizar este tipo de altas.

                        -ok gracias y adios

                        bueno el lunes me llaman de uni2 a las 12 y poco diciendo que estan activando el servicio, que pruebe en 15 minutos y que en caso de que no funcione llame al sat. y pedian disculpas, se tiraron el farol diciendo que como compesancion no me facturarian nada hasta ese dia -cosa que ya ocurria xk la facturacion va unida al servicio de telefonia-. total en 15 minutos estaba todo hecho. cualquier duda pregutna

                        • Cerrado

                          "-bien detecto una posible incidencia al no volcarse los…

                          "-bien detecto una posible incidencia al no volcarse los datos a uni2, voy a tomarle los datos de forma manual para que lo pasen al departamento interno de uni2 y tramiten dicho alta, en caso de no lograrlo deberan abrir una incidencia tecnica y wanadoo se pondria en contacto con telefonica, ya que son esquivos a realizar este tipo de altas."

                          a mi ya me han abierto el parte de incidencia tecnica, y me dijeron (en su dia) he pasao de llamar mas, me toca la moral, que me tardaria 1 semana, y lo hice el lunes (o martes) pasado (no recuerdo bien).

                          deduccion: llegara el miercoles, y seguire si tenerlo activado, patetico.

          • Cerrado

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            bueno no tienes el 1052 pero si marcas el 91 252 1482 te…

            bueno no tienes el 1052 pero si marcas el 91 252 1482 te ahorraras algo de dinero -si vives en madrid claro- es una ayuda. si ves k se ponen tontos amenaza con darte de baja o envia un fax tipo como el k envie yo -colgado en el blog error 737-.
            Un saludo

    • Cerrado

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      A mi, a los 3 meses de solicitar la marcación directa me…

      A mi, a los 3 meses de solicitar la marcación directa me empezó a facturar Telefónica.

      Por lo visto tienen 3 meses por ley para pasarle la documentación a Telefónica, si no lo hacen, pierdes la marcación. La explicación que me dio el Servicio de DESatención al Cliente es que Telefónica debía haberse aprovechado de alguna firma mía incluso con Movistar para hacer eso.

      La explicación en Telefónica, rápida y concisa, es que el problema es de Wanadoo por no cumplir con la ley y que no soy el primero al que le pasa, y que no dudara en plantear una reclamación.

      Actualmente, la reclamación está en curso y me van a devolver unos eurillos. Mientras, todas las memorias de los teléfonos tienen el prefijo 1052, por si las moscas.

    • Cerrado

      ¡Vaya unos hipercachondos! Es decir, que tienen como titular…

      ¡Vaya unos hipercachondos! Es decir, que tienen como titular de la línea a otra persona pero cobrarte te cobran a tí :-o

      El día que te cambiaron los datos en Telefónica, el/la menda que lo hizo debía haberse fumado un canuto como la pata de un burro.

      A ver si te apañan esto pronto.

      Saludos :-)

    • Cerrado

      ya estoy registrao pues he llamao de nuevo (pa variar) y me…

      ya estoy registrao

      pues he llamao de nuevo (pa variar) y me han dicho que ven todas mis reclamaciones y que han intentado activarlo pero no se sabe el porque no se ha podido realizar, que alo mejor tienen que hablar con telefonica o no se

      y que de aki a mñn deberia de tenerlo por fin, que sino, tendria que llamarles de nuevo y me pasarian con el departamento tecnico

    • Cerrado

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      la verdad, es que lo tengo algo jodio, porque resulta que…

      la verdad, es que lo tengo algo jodio, porque resulta que llamo, y me dicen:

      1º que el titular de la linea no soy yo (sino uno que tenia antiguamente mi numero de telefono, y ya llevo con el mas de un año)

      2º que tiene que pasar un par de dias, pero claro, supuestamente pa ellos no existo, le doy mi dni, y me dice que no tengo linea (y eso que le digo que en el area de clientes sale todo bien)

      total, que todavia hoy, llamo 10529xxxxxxx y me dice que no toy dado de alta en el servicio

    • Cerrado

      Si mal no recuerdo, a mí me llamaron para confirmarme que ya…

      Si mal no recuerdo, a mí me llamaron para confirmarme que ya podía usar el 1052, aunque mi caso es algo distinto al tuyo. Yo ya era cliente suyo anteriormente y fueron ellos los que en primera instancia me llamaron para ofrecerme el naveghable nacional.

      Si acaso dales un toque no sea que se les haya traspapelado algo (cosa tristemente frecuente), :-|

      Suerte ;-)

    • Cerrado

      Pues a mi me tardó un par de dias. si ves que no te conectan…

      Pues a mi me tardó un par de dias. si ves que no te conectan llama a la linea de atención al cliente de Wanadoo y que te den una explicación.