BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tengo muxas preguntas sobre ONO | S.O.S |

BocaDePez
BocaDePez

Hola ara unos dias ono entro x fin en mi pueblo y tengo unas cuantas preguntas que me gustaria que alguien me aclarara :

Vivo en un pueblo de unos 10.000 habitantes y quisiera saber cuanto tardan mas o menos en extenderse y dar servicio.

Mi pc a lo largo del año se desplaza x todos los lugares de la casa ( x estudios,la calor del verano etc..etc..etc..) instalaran varios cables a cada lugar que les pida o solo te meten 1 ??

Te venden o te alquilan un cableMODEM que se supoone que es para un pc y no hay cableROUTER?? x cierto que vale este aparatito xq me interes mas comprarlo.

Tengo mi linea de telefono normal de mi anterior ADSL con un numero de telefono, para mantener este numero de telefono tengo que dar de baja el de TIMOFONICA?
Puedo ponerme solamente ONO para internet o te obligan a ponerte voz tambien??
La cuota de ono 300 son 30+IVA no? aparte del gasto del aparatito del cablemodem no?

Bueno espero que me puedan ayudar xque por esta zona nadie sabe todavia lo que hay que hacer ni nada.

Si pueden decirme algo mas se lo agradeceria

Salu2!!!
:-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ONo hace tiempo. Contrate un paquete de Tv+teléfono y posteriormente la banda ancha, pero sé que puedes contratar sólo la banda ancha si quieres. El modem me costó 60 euros con la condición de mantener tener un año el contrato de la conexión. Me iba perfectamente hasta que hace unos dias tuve que formatear el disco duro. Desde entonces no tengo manera de configurar el Outlook y tengo que ver el correo desde la página web. Puedes informate de todo en www.ono.es
Espero haberte ayudado. Saludos.
María.
;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aclarame algo mas porque he oido x ahi que te tienes que pagar el cable extra que utilices o noseké.... i si solo kiero teenr inetrnet con ONO me asignaran un numero de telefono???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ono te deja contratar solo internet si solo te interesa ese servicio. Yo lo tengo asi.

Sin embargo puedes olvidarte de las ofertas ya que todas las que ofrecen internet mas barato son aquellas que incluyen paquetes enteros de ono (television + telefono + internet)

Ademas, seria tonto por su parte que tu quisieras contratar un servicion suyo y no te dejaran. Faltaria más.