Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 31 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tengo mala suerte??

Me di de alta, junto con dos colegas mas, el dia 21 de Julio, con migracion desde Timofonica....
    En principio nos dijeron que tendriamos 1 Mega, y en Octubre 4Megas...

Vale, hasta aquí bien, nos llegó el router el mismo dia, con unos altavoces (que nadie nos dijo!!! :-? ) y unos papeles de configuracion y tal...
    Pues la sorpresa biene, cuando el dia 27 de Julio, desconectan a mis dos colegas de Timo, y acto seguido les funciona el router de Jazztel a 4Megas???

A mi nada... sigo con timo.

Sigo esperando, y a dia de hoy, sigo con timofonica, sin rastro de Jazztel, y sin que me cancelen timo y me pongan Jazztel.

Esto es normal????????

Por cierto, he mirado en la cobertura... y en la provincia de ciudad real ya conozco yo a peña con 4 megas,q les han subido a primeros de mes a los 4. Pero en la pagina de Jazztel sigue poniendo que no hay cobertura jajajaj.

Por cierto, vivo en puertollano (de ciudad real), y la centralita se llama Urbanizacion.

Me moriré esperando?? Ha pasado casi 1 mes, y en Jazz dicen que tienen 30 dias.

Jo... :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno no os lo vais a creer, pero esta tarde a ultima hora,…

Bueno no os lo vais a creer, pero esta tarde a ultima hora, justo antes de irme a entrenar, me llaman a casa desde el 1004 (salia eso en el identificador), y era una pava que queria saber lo "satisfecho" que estaba con el servicio ADSL que me prestaba Telefonica.... jijijiji.
      A parte de decirle, que me sentia 1 gilipollas por pagar 39 euripidos por una conexion cutre, de 512, sin llamadas, y sin na de na, mientras el resto de colegas o conocidos tiene o bien ono (que será cutre, pero ya da mas q timo), o jazztel, ya.com, en las cuales pagan o la mitad, o bastante menos, que la conexión "no iba mal" jajajaja.

Me dice que si tengo pensado "trasladarme" de operador, a lo que le he dicho q SI, y que ya estaba esperando a que les diera la gana "soltarme. La pava me empieza a decir que telefonica es mejor, pq "es que oiga, los cables son nuestros" y que me ofrece imagenio gratis hasta septiembre (oh!! entre que vengan y lo pongan ya es octubre!), y 1 Mega a partir del 30 de Septiembre, las llamadas por 1 euro mas, y un router inalambrico por 39,9 si no quiero imagenio, o gratis si quiero imagenio...

Le he dicho que se vaya a cagar a la via (la pobre no tiene culpa, pero q no me mienta!!) y que hagan el favor de dejarme en paz.

Al final de la conversacion me dice: "bien caballero, pues ya tomamos nota de que quiere seguir con telefonica" y yo :-? QUE???????? SI LO Q QUIERO ES IRME!!!
      Me ha dicho que vale... que le ha quedado claro.

Me he parado a pensar 1 segundo y he caido en que... SEGURO Q A RAIZ DE ESTO ME PUTEAN Y NO ME DEJAN IRME!!

Yo no he aceptado nada de nada, lo he dejado bien claro.

Jodeeeeeeer! Pq a mi!

• Cerrado

Sí tienes mala suerte sí...lo que tienes que hacer ahora es…

Sí tienes mala suerte sí...lo que tienes que hacer ahora es ponerte pesao llamando a Jazztel...es decir, hacer el seguimiento de la linea y todo eso...alomejor aceleras algo el proceso...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Acabo de llamar al 1565, y me han dicho que telefonica acepto…

Acabo de llamar al 1565, y me han dicho que telefonica acepto el alta el dia 25 de Julio (es decir, 4 dias mas tarde del dia q la pedí) y q no pueden hacer nada pq aun no ha pasado un mes justo. Me han dicho que llame al 900808908 pa ver que me dicen ahi.

He llamado ahi, y dicen exactamente lo mismo. Que es raro, si, pero que me tengo que esperar hasta 30 dias para reclamar nada.

Y luego lo de la cobertura... que en la pagina sale 1 Mega, en el 1565 dicen que hasta Octubre nanai, y aqui la peña con 4 MEgas... jajajaj que descontrol!!

Y otra cagada... mi novia vive en Madrid, y estoy hartito de llamarla pq tengo ya la marcacion directa, y me dice la pava, que si que la tengo activada, pero las llamadas no!! Cuando dos dias antes me dijeron que si!!!

Jodeeeeeeeeeer! Maldita la hora!

• Cerrado

Pues querido compañero, yo llevo esperando ya dos meses, y me…

Pues querido compañero, yo llevo esperando ya dos meses, y me parece que va para el tercero. Y el número de teléfono y la línea son nuevas, no tenía antes contratado ADSL con ninguna compañía. Paciencia y a ver.