BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo un macbook air quiero saber si hay alguna forma de saber quien esta conectado a mi red

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

Ésto poco tiene que ver con Mac. Lo muevo a Redes Wifi.

Ya de paso te aclaro que con poner la wifi del router con WPA2+AES estás protegido más que de sobra.

BocaDePez
BocaDePez

Da igual el PC o el sistema operativo que tengas, ya que esa información te la proporciona cualquier navegador cuando entras al router en su configuración.

vukits

¿Qué router tienes?

Si en el router configuraras seguridad wpa2 aes , con una contraseña larga, pues difícilmente tendrías intrusos.

saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no se ve que no me explicado bien....

antes en mac en el finder me pone los ordenadores que estan dentro de mi red.....

y de esa forma poder entrar etc......

hay forma que me salga como antes ver quien esta en mi red?

lo pregunto aqui pq quiero una aplicacion o configuracion de mi ordenador que es un mac

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Tú crees que un intruso que sabe entrar en tu WiFi, sería tan tonto como para que su equipo saliese en tu Finder (o en tu Explorer si usases Windows)?

No me seas crío.

vukits

los ordenadores que estan dentro de mi red....

¿eran tus ordenadores ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

simplemente quiero que aparezcan mis ordenadores en el finder que no salen ,,,,,

antes si no se que configuracion poner...

y contestando a tu pregunta de si son tan tontos pues si hay muchos que si lo son...

🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Hoy Llamé a el 1002, el número de soporte para empresas y me atendió una chica a la cual le hice la siguiente pregunta.

¿Como puedo ver los equipos conectados a mi red con el router bla bla bla de telefónica movistar?.

La respuesta de la chica fue que no era ingeniera informática y que no era su problema, que ellos están allí para que internet te funcione.

De verdad, completamente inútiles... y vengo de vodafone, que se las trae, pero por lo menos tenían conocimientos informáticos.

🗨️ 1
vukits

entras en 192.168.1.1 .. ahí tienes una lista de equipos conectados..

abre un post nuevo, por favor