BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tengo LMDS, ¿me cambio a ONO?

Juanra

Actualmente tengo LMDS 1024/1024, con el que he tenido bastantes problemas al principio (cortes, bajadas develocidad, etc) aunque últimamente va bastante bien.

ONO está a punto de conectar mi edificio y la duda es si merece la pena cambiarse por lo de los 3 megas, ¿o me quedo con lo que tengo y espero a ver si ONO sube el upload?

Saludos :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanchope

Pues si te va bien, y la diferencia de precio no es mucha, yo no cambiaria, puesto que ono sigue con 150k de subida.
Todo depende para lo que uses la banda ancha.

🗨️ 1
Juanra

Estoy pagando 39 €/mes. Se me olvidó ponerlo.

BocaDePez
BocaDePez

oye, si no es indiscrecion, cuanto te cuesta eso de 1024/1024?
y donde vives?
es pa mudarme cerca.

una conexion como esa no se pilla en cualquier lado...

Ka9U

A mi ni se me pasaría por la cabeza cambiar una conexion 1024/1024 por la tomadura de pelo de Ono con su upload ridiculo. Si dices que ahora va mejor pues mi consejo es que continues con ella. La diferencia es abismal y yo no cambio esa conexion simetrica por la kk de vaca de Ono ni en broma.

Solo si me fuera realmente siempre muy mal y con la SEGURIDAD de que Ono me oferte una conexión con el upload que necesito me lo pensaría. Antes nunca.

Cimmerio

Yo no me cambiaba ni loco. No sabes la suerte que tienes con una conexión simétrica y si encima dices que va bien... vamos... NI LOCO!!

Krigan

¿Un megabit simétrico por 39 euros?. No te cambies ni de coña. Por cierto, ¿dónde vives?. ¿Valencia tal vez?. ¿Dónde hay que llamar para contratar eso que tienes?.

Yo creía que eso del LMDS sólo se lo ofrecían a empresas. ¿Eres empresa o autónomo?. ¿O eres un simple particular?

🗨️ 3
Juanra

Soy particular, de Alicante. Es una oferta que hubo para los primeros clientes, ahora creo que está más caro. La empresa es Red-Bir

🗨️ 2
Juanra

Perdón. Red-Bit

🗨️ 1
Krigan

Gracias por la info :-)