BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Tengo llamadas con Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

¿Me podéis dar un número de esos que no existe y que cuando llamas te sale un mensaje de Tfnica o de Jazztel diciendo que el número no es válido?

Es la mejor forma de saber si tengo la marcación automática con Jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BT69

Marca por ejemplo 5555555, si te sale la locucion de "Telefonica le informa...." todavia nada

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ese nº no sirve, porque yo tengo las llamadas con wanadoo y me dice: "telefónica me informa" es marcación automática, no línea de Jazztel, así que marca el de abajo 9648999999

BocaDePez
BocaDePez

9648999999

Comtrend536

Descuelga el teléfono y si al cabo del rato no te sale la locución del contestador de telefónica es que estás con Jazztel.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y si no tiene contestador de telefónica. Repito, es con marcación automática, no con línea de jazztel, así que si tiene contestador de timofónica, lo seguirá teniendo.

🗨️ 2
Comtrend536

Tan dificil es marcar un número aleatorio o el de cada uno propio con un número de más para saber que no existe :-D :-D :-D

🗨️ 1
loko39

De esa forma no puede saber si tiene la marcación automatica, yo tengo marcacion automatica con jazztel y si marco un numero que no existe sale locucion de telefonica.

Eso que dices sirve para los que tienen linea con jazztel

Ari

La marcación automática no tiene que ver con lo que tu estás comentando más arriba. La portabilidad de la línea de voz se puede comprobar simplemente intentando configurar el contestador de Jazztel : si no te deja, es que no tienes la línea portada. Pero la marcación automática se tiene sin necesidad de portar la línea.

El número que ha dejado arriba bocadepez 85.55.----, 9648999999, sirve para comprobar la marcación automática habitualmente, al menos es el que yo usé para comprobarlo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Estas dado de alta en telefonicaonline?