BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tengo un lio y no se que hacer

Fenix-TX

Buenas, tengo un lio. Resulta que tenia contratada una linea de internet con ONO y despues, por una oferta que habia, mi padre que tenia todavia su contrato con 56k, dio de alta una linea mas con 128k y pagar lo que cuesta 56k. Ahora yo quiero dar de baja mi linea, pero quiero mantener mi modem y que el otro modem este por si se me jodiera el mio. Entonces, ¿si doy de baja mi linea puedo poner mi modem en la linea de mi padre? ¿Tengo que activarlo o algo? ¿Me dejaran desactivar el de mi padre para activar el mio?

Gracias, y espero que me resolvais esto, que no se que hacer, y quiero tener mi modem que me va muy bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aztunmaka

estas hablando de conexion de 56 k (por la linea de telefono) y conexion de 128 (q es a traves del cable coaxial de ono).

los modems q se usan en estos dos tipos de conexion son distintos, y por tanto no puedes intercambiarlos.

el cable modem solo sirver para conexion de cable y el modem de 56k solo sirve para conexiones a traves de la linea telefonica de toda la vida.

🗨️ 2
Fenix-TX

A ver, resulta que tiene 128 de hace tiempo, y su padre por su cuenta tenia 56k, y ahora por una oferta ha pasado su conexion de 56k a 128k, el quiere darse de baja, porque no tiene dinero suficiente para pagar, y usaria la conexion de su padre, pero quiere hacerlo con su modem (el de la conexion de 128 que tenia antes), quiere que el que le han puesto al padre, lo guarde y poner el suyo. Y quiere saber, ¿eso se puede hacer?¿te deja ono?¿hay que hacer algo en especial, o solo con conectarlo basta?

Por cierto, yo creo que se puede, llamas a ONO y les dices que quieres activar el modem con la MAC tal, y que lo quieres poner en la conexion y creo que te dejaran.

🗨️ 1
Fenix-TX

Gracias, espero que eso sea verdad.