BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tengo una IP fantasma

borato

Pues resulta que tengo una LAN con 6 maquinas. El rango es de 10.10.10.x. Hasta aqui todo bien, ya que todas hacen NAT y acceden por el router (3Com) a internet (Lo tengo en multipuesto). Lo gracioso es que usando el VisualRoute, o el tracert de windows a cualquier direccion, en el segundo salto, despues de darme la direccion del router(10.10.10.1), me aparece una direccion 10.9.64.1.
Jejeje, la duda es esa ¿De donde sale esa direccion?Yo no la tengo asignada en ningun lado.He mirado via web/telnet la configuracion del 3Com y no aparece nada de eso. Tambien he mirado si en el WinXp que tengo hay algo raro, y no parece que haya nada.
A ver si alguien me puede contar que sucede.
Muchas gracias, y un saludo para todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zetazeta

todos los routers aceden a un router central del nodo, (y esa es la ip que te aparece justo despues de tu router), donde se juntan los de la zona y a traves ya de un gran ancho de banda, va de nodo en nodo????
Repito que es lo que pienso, que alguien me corriga en caso contrario.
Salu2.

Enricadsl

Tienes un rango no publico que ademas utiliza la timofonica y mientras tengas eso pues siempre tendras problemas ya que hay maquinas en internet con esas ips.