BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tengo internet con ono y con telefónica

Amigo69

Hola, tengo conexión con ono y con telefónica, con ono tengo 4000/300 y con telefónica 3000/320.
Y he estado probando las dos conexiones y la verdad que puedo decir que me funciona mucho mejor telefónica, eso sí, eso me pasa a mi a otros no lo se.
Lo que es la navegación un poquito mejor ono pero no se aprecia.
El p2p ni punto de comparación, con telefónica descargo a 200 250 kb con facilidad pero con ono alguna vez me sube a unos 70 kb pero de media 35 ó 38 más o menos.
El mensseger funciona igual.
Y en descargas directas increiblemente me funciona tambien mejor telefónica, lo que no entiendo ya que una tiene de bajada 4MB y la otra 3Mb, no se por que será, ya que me he bajado los mismos ficheros para probar.
Si quereis que haga alguna prueba más me decis.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi la de ono me suele ir a 470-475 KB/s, aunque a este nivel de velocidad ya depende mucho de la saturación que tenga el servidor de donde bajes en ese momento.

Cuando tuve telefónica con 3 megas me iba a unos 320 KB/s, eso si, el torrent iba bastante mejor con telefónica : 100-120 KB/s de media, con ono no me llega a eso salvo en casos puntuales.