BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tengo internet gratis en mi nokia x3 y no se por que ??

BocaDePez
BocaDePez

Explico rapido lo que paso estoy viviendo en Alemania, y mi padre me ha regalado un nokia x3 yo compre una SIM en vodafone (Callya) y resulta que tengo opera mini y puedo estar todo el dia en internet, incluso el whatsapp me funciona bien, y no me quita ni un centavo de mi saldo, sin embrago tengo una gran duda mi padre tiene 2 ontratos con vodafon por 2 celulares el nokia que me dio era de un contrato suyo, sin embargo le quito la Sim se la puso a otro nokia que el tenia, yo compre la nueva SIM y se la puse, y al final del mes recibio una factura de mucho dinero, puede ser que me esten combrando por lo mio? Yo lo veo imposible por que cuando sacas la SIM del movil, y la metes en otro, el contrato se pasa con la SIM.. o estoy equivocado? Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

madre mia menudo lio tienes, si no sabes lo q tienes contratado, kien lo va a saber por ti?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando se conecta por primera vez internet en el movil ya queda conectado, preparate para las facturas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De verdad? Osea que aunque no tenga la SIM me seguiran cobrando cada vez que lo use? No le veo sentido, pero creo que tienes razon :/ me podrias explicar por que?

Lazar

No estarás conectado por WIFI????