BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

que tengo que hacer para cambiar de compañia?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, que tengo que hacer para cambiar de compañia??
y la pregunta del millón: SE PUEDE CAMBIAR??

cual es la que mejor PING tiene a un precio razonable?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

¿Y en que compañia estas haora?.

Tienes que especifixar más las cosas, porque diciendo lo que dices no se te puede ayudar.

¿La que mejor pings tiene?. Vaya preguntas haces. Todas las compañias tienen mejores y peores momentos, pero, el cable da mejores pings que el ADSL de la timo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

si he puesto este post en CABLE - EUSKALTEL PAIS VASCO , sera por algo no????

🗨️ 3
Bilbokoa

Lo siento, si crees que los demás somos adivimos y sabemos de antemano con quien estas o dejas de estar, pues considero que etss equivocado.

Que yo sepa no tengo dotes de adivino ni de vidente.

Antes de plantear cualquier duda en un post, siempre hay que dar el mayor número de datos posibles.

Pero no. Gente como tú he visto mcuha a lo largo del tiempo. Gente que pone un post como el tuyo, en el que no da ningun dato y con el que espera que los demás nos rompamos la cabeza para solucionarle el problema, o en sus caso que le demos cumplida contestación a sus requerimiento, como es tu caso.

Estas muy equivocado. Asi no vas a ir muy lejos, y por cierto, te ava aresponder rita la cantaora, porque, al menos, yo no.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

claro, sera porque estas con otra compañia y quieres venirte a euskkaltel...
o porque estas con euskaltel y quieres irte a otra compañia...
o prque te aburrias y estabas mirando el foro de euskaltel y se te ha ocurrido,¿porque no pongo un par de txorradas en el foro de euskaltel, ya que estoy aqui?...
o porque consideras que los del foro euskaltel somos mas intuitivos, perspizaces e inteligentes que los demas y no necesitamos datos para resolver los problemas de los demas...
seguramente sera por una de las dos primeras, pero viendo tu segundo post, pues a saber... :-P
Hala, hay te quedas :-D

🗨️ 1
Bilbokoa

No podria haberlo dicho mejor.