Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Tengo un gran problema

Hola, aunque es la primar vez que escribo, pero llevo ya algun tiempo lellendoos, y ahora en vista del problema que tengo me decido a escribiros a ver si me podeis hechar una mano, os cuento:

En la oficina donde trabajo tenemos internet con wandoo, y un router tomson speedtouch 510, el caso es que desde hace semana y media estoy sin insternet, bueno mas que sin internet el problema es que no puedo descargar información, por ejemplo las paginas web, me dice el navegador que las esta buscando e incluso que las encuentra pero no llega ha abrilas, y el emule por jemplo sube información y conecta con los servidores, pero no baja nada.

He hablado varias veces con wanadoo y me dicen que por su parte está todo bien, y que debe de ser algun problema con mis ordenadores, pero me resulta raro que los 3 ordenadores que hay en la ofi este mal, y mas un que hallamos llevado el portatil de un amigo para probarlo y hace lo mismo.

Mirando en el foro he visto temas de habrir el firewall y actualmente esta todo habierto, pero sigo en las mismas.

Agradeciria muchisimo cualquier ayuda que me podais prestar al respecto.

Un salu2 y perdon por el tocho. GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo confio en que pueda ser algo referente con el…

Pues yo confio en que pueda ser algo referente con el firewall de windows, o en tal caso las dns que tengas de wanadoo no funcionen correctamente, tambien es posible que el router este mal y de ese tipo de problemas que comentas, al ser un aparato que tiene garantia de 2 años en teoria, habla otra vez con wanadoo, a ver que tienes que hacer para que vaya alguien a que te cambie el aparato, o si tienes que ponerte directamente en contacto con thomsom para que te lo cambien ellos, prueba a resetear el router a la configuración por defecto de fabrica y volerlo a configurar, luego otra cosa si los ordenadores estan configurados por DHCP, es decir, que cojen la ip local del propio router, prueba a ponerles a todos una ip fija local.

Te facilito unas dns a ver si con ellas no tienes problemas, en tal caso de que tengas el mismo problema vuelve a dejar las que tenias de wanadoo.

DNS Primaria - 80.58.61.250
      DNS Secundaria - 80.58.61.254

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola soy pelle, que por error he perdido las claves para…

Hola soy pelle, que por error he perdido las claves para entrar, el caso es que inexplicablemente, porque no le he tocado a nada, ya va bien el internet.

No se si relacionarlo con cierto fax que le mandé esta mañana a los de wanadoo diciendole que o me lo arreglaban ya o que mañana mismo me daba de baja, o a que me han aumentado la velocidad a 1mega....

El caso es que ya va bien.

Muchas gracias por vuestra atención.