BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tengo un gran problema

pelle

Hola, aunque es la primar vez que escribo, pero llevo ya algun tiempo lellendoos, y ahora en vista del problema que tengo me decido a escribiros a ver si me podeis hechar una mano, os cuento:

En la oficina donde trabajo tenemos internet con wandoo, y un router tomson speedtouch 510, el caso es que desde hace semana y media estoy sin insternet, bueno mas que sin internet el problema es que no puedo descargar información, por ejemplo las paginas web, me dice el navegador que las esta buscando e incluso que las encuentra pero no llega ha abrilas, y el emule por jemplo sube información y conecta con los servidores, pero no baja nada.

He hablado varias veces con wanadoo y me dicen que por su parte está todo bien, y que debe de ser algun problema con mis ordenadores, pero me resulta raro que los 3 ordenadores que hay en la ofi este mal, y mas un que hallamos llevado el portatil de un amigo para probarlo y hace lo mismo.

Mirando en el foro he visto temas de habrir el firewall y actualmente esta todo habierto, pero sigo en las mismas.

Agradeciria muchisimo cualquier ayuda que me podais prestar al respecto.

Un salu2 y perdon por el tocho. GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Pues yo confio en que pueda ser algo referente con el firewall de windows, o en tal caso las dns que tengas de wanadoo no funcionen correctamente, tambien es posible que el router este mal y de ese tipo de problemas que comentas, al ser un aparato que tiene garantia de 2 años en teoria, habla otra vez con wanadoo, a ver que tienes que hacer para que vaya alguien a que te cambie el aparato, o si tienes que ponerte directamente en contacto con thomsom para que te lo cambien ellos, prueba a resetear el router a la configuración por defecto de fabrica y volerlo a configurar, luego otra cosa si los ordenadores estan configurados por DHCP, es decir, que cojen la ip local del propio router, prueba a ponerles a todos una ip fija local.

Te facilito unas dns a ver si con ellas no tienes problemas, en tal caso de que tengas el mismo problema vuelve a dejar las que tenias de wanadoo.

DNS Primaria - 80.58.61.250
DNS Secundaria - 80.58.61.254

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy pelle, que por error he perdido las claves para entrar, el caso es que inexplicablemente, porque no le he tocado a nada, ya va bien el internet.

No se si relacionarlo con cierto fax que le mandé esta mañana a los de wanadoo diciendole que o me lo arreglaban ya o que mañana mismo me daba de baja, o a que me han aumentado la velocidad a 1mega....

El caso es que ya va bien.

Muchas gracias por vuestra atención.