BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Tengo que esperar para darme de alta?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Me he dado de alta de la linea basica de telefonica hoy y quiero contratar orange, mi pregunta es, ¿Tengo que esperar algun tiempo para darme de alta del adsl 20m mas llamadas?
Lo digo por que no se si tengo que esta un tiempo de permanencia con telefonica o directamente ya puedo darme de alta con orange.

Como la linea me la han puesto hoy, ¿Me daran ya de alta los de orange o tengo que esperar algun tiempo?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes

Por cierto ¿Cuanto tardan en ponermelo?
¿Es mejor contratarlo por telefono o por web?

BocaDePez
BocaDePez

Me temo que tendrás que esperar a que se emita tu primera factura con telefonica, porque segun ellos hasta eso momento no tienes "oficialmente" linea.

Yo estuve en una situacion parecida a ti y tuve que poner el ADSL con telefonica. Y actualmente estoy en proceso de pasarme a Orange.

Saludos!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues les he llamado esta mañana , nada mas irse el tecnico de telefonica de casa y me han dicho los de orange que si que tengo cobertura sobre ese numero y que empiezan el proceso de alta..

A ver si es verdad ya os contare..

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A ver si tienes suerte, pero a mi me hicieron lo mismo y me dijeron que habia cobertura y me hiciero el alta pero a la semana o antes me mandaron un sms diciendo que no se podia hacer efectiva el alta.

Saludos y suerte!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues espero que vaya para adelante todo, ya que si meto mi numero en las paginas de varios operadores para confirmar la cobertura me dicen en todos que si que tengo para ese numero.

Esperemos que sea asi

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues has tenido mucha suerte, porque a mi nisiquiera me mandaron el sms , vamos que no me avisaron, y cuando me di cuenta y me lo verifico telefonica, desde que le solicite el alta a orange me tardo 2 meses cuando lo llegal era que tardara 20 dias, al final tuve que poner una denuncia en la ocu para que se me diese de baja , si no nada denada-tened cuidado

hmillan

a mi me tramitaron el alta el 2' dia, sin problemas.