BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tengo Dudas, tengo ADSL 256, me paso a NET 300 o 600, va bien o no.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, viendo los post de auna, joder, pues me da q pensar, mi pregunta la q hay en el asunto, tengo ADSL ya.com (hasta ahora muy bien, he tenido suerte) y dudo ahora si poner cable, con auna, y cual de los dos, y sobre todo como va, porque hablan bastante mal de ella.

Q me contais con vuestras experiencias,

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tuks

Si te funciona bien el adsl no te recomiendo que te arriesgues a cambiarte, hay bastantes probabilidades de que te arrepientas... cuando funciona bien va mejor que el adsl, pero cuando va mal es peor que un modem de 56k...

Auna no se puede decir que sea muy estable... :-|

🗨️ 1
OveRNemesis

Lo notatras en las descargas y en el ping de paginas web y juegos on line es mucho menor k con adsl

Dersu

La cosa es que te sale rentable si pillas un pack de tv y teléfono.
Si solo pillas internet, como dice tuks, es cuestión de arriesgarse. Si te va bien, pues habrás triunfado, pero como te toque un nodo saturado o algo así echaras de menos las conexiones de 56kbps

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hombre yo con el ADSL pues contento si q estoy, y eso q es con ya.com, pero a la parienta se le ha antojado auna, y ha cojido ya lo de la tv+tlf, y me queda pendiente la internete, basicamente lo voy a utilizar para las descargas, juegos, etc, nada o más bien poco, y sobre todo, lo q quiero es IP fija, con la net 600 me la dan, y con la net 300 tengo q pagar un extra, pero aún así me sale más barato q el adsl+ telefono de telefónica.

Otra cuestion de gran interes, como lo q quiero es ip fija y yo quiero utilizar mi router 3com 812, no tendré ningún tipo de problema, el router está totalmente liberadom asi q, pues no se.

La zona donde vivo es en el barrio de la Elipa, acaban de poner auna hace poco tiempo, alguno de vosotros la teneis por aqui, por eso de los nodos saturados, hombre mi suegro tiene net 300 en el barrio de bilbao y le vá bastante bien.

Un saludo.

🗨️ 5
Dersu

Lo del router es una movida. Aquí usamos cable-modem, aunque lo puedes configurar por tarjeta de red, así que no se si te valdrá tu router. Pregúntaselo antes.

okahei

veras te aconsejo que NOOOOOO te cambies.

soy sufridor de la gran estafa de auna.

el router lo puedes jubilar si te cambias a auna.

y si al final te cambias, te cambio la conex, tu te quedas con la mia y yo con tu adsl.

saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es q no hay nadie q le funcione de coña. Me está dando q pensar.

🗨️ 2
OveRNemesis
🗨️ 1
lokiko
garga

Si tú conexión funciona bien, no te cambies. Auna va mal un dia si y otro día tambien. Mi consejo es que no pagues por algo que no funciona todavia del todo bien. Aguanta y cuando veas que todos los post son favorables en su mayoria, cambiate a cable.

No cambies, no cambies, no cambies. jejejejejeje.

Los directivillos son unos profesionales.

🗨️ 2
cybor

Hombre yo con el ADSL pues contento si q estoy, y eso q es con ya.com, pero a la parienta se le ha antojado auna, y ha cojido ya lo de la tv+tlf....
Si esto es asi como dices tio,q quieres pagar dos lineas de telefono por conservar la adsl,si te pillas el pack te tendras q cambiar o no contratar ningun servicio con auna,pero si te sobra el dinero adelante

🗨️ 1
OveRNemesis

yo la prueba ke me da k el cable no va mal a tanta gente es k m meto en un servidor de counter o de DoD y veo gente con ping de menos de 80 k son evidentemente de cable, y los de adsl mas de 100. Se ve mucha gente con pines de menos de 80 a si k no se k pensar...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo Auna en Getafe, y he de decir que va a la perfeccion, va mejor que la adsl de timofonica que tenia antes, me cambié de piso y no iba a contratar telefono así que como podia contratar solo internet con auna me arrisgué, y la verdad es que el emule, las webs y todo funciona perfectamente, cojo unas tasas que no pillaba con Adsl, pero bueno, se ve que es suerte...
Un saludo. ChipWintel