BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tengo dudas

BocaDePez
BocaDePez

haber una adsl cualquiera a 512 te cobran 29'9 en ya.com y arsys, por ejemplo y en wanadoo son 39'9 mas las llamadas nacionales, osea q si las matematicas no me fallan y le aplicamos el iva a estas cantidades, por el telefono solo te cobran unos 8 euros aproximadamente al mes, hables lo q hables, no esta mal, no? pienso yo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HispaCoder

en wanadoo vale 29,9 como en ya.com y arsys...
Tarifa navegable 512.

Amos ke es igual que las otras dos pero encima llamadas locales gratis todos los dias a cualquier hora.
salu2

CPV

Para la gente que necesite más de 512 sí, pero existe más mercado más allá de los 512... (hay mucha gente que prefiere más velocidad, y sin packs, sólo ADSL).

Yo creo que Wanadoo directamente se ha visto sorprendido por paquetes de ofertas como las de ya.com (o las de openforyou), y han visto que no tienen la suficiente infraestructura como para ofrecer ellos servicios similares y han optado por lanzar unos 512 (que a partir de Octubre los tendrá todo el mundo), algo más especiales que las demás compañías. Desde luego esa es la pinta que tiene esta oferta.

Decepcionante de todas formas sí que es, porque mucho se ha escrito del famoso mega de Wanadoo... y al final no han podido sacarlo de momento (y tiene pinta de que tardará en ser lanzado). Y ellos desde la propia Wanadoo han dado esperanzas muchas veces a la gente, prometiendo plazos que finalmente eran siempre mentira. Eso sí que no se debe hacer...

Un saludo.