BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo su domicilio, nombre y apellidos ¿Puedo saber su NUM. de teléfono?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace varios días le envié un artículo a una persona, le necesito decir una cosa al comprador pero se vé que tiene el buzón lleno (el del e-mail) porque me son devueltos los correos y le hice el envio contrareembolso pero se nos olvidó facilitarnos los números y en fín, prové las páginas blancas pero no sale nada.

Bueno foreros, gracias por la información.

BocaDePez
BocaDePez

Mandale una carta ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta, pero vaya, el tema de enviar una carta era más que evidente, lo que necesito contactarle con cierta urgencia y mantener una conversación fluida con el, pues pueden pasar 3 días para que reciba la carta y otros 3 para que yo reciba su respuesta, que en ese caso ya no hará falta para nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Le mandas una carta certificada urgente, y le explicas en la carta el motivo de la carta así como le facilitas el número de tu teléfono y le ruesgas se ponga en contacto contigo.

Estamos a martes. Si la carta la envias certificada urgente, o incluso como postal express le llegará al día siguiente en península.

Si es una empresa, puedes acudir al registro mercantil para obtener esa información.

Otra opción es acudir a servicios de pago para conseguir esa información, si facilitas el nombre y los dos apellidos, así como el municipio y dirección, o bien un DNI, muchos de los que están acostumrbados a trabajar con esas aplicaciones te podrán echar una mano.

inar

Imagino que llamando a cualquier número de información telefónica y facilitando esos datos, te darán su número sin mayor problema.

Prueba con los pelochos (11888), el del pelucón (11811), el de Telefónica (11822) ... A ver si tienes suerte.

khanwolf

y porque no coges las paginas amarillas o blancas y lo miras por alli es mas rapido. el tema puede ser que tenga movil y no fijo.