BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo que devolver el equipo?

pecris

Hola,

Llevo 3 meses en el proceso de alta de Jazztel y no veo el fin del tunel. Llevo 2 meses esperando fecha de portabilidad y en Jazztel todo son escusas.

Se me ha acabado la paciencia y me planteo cancelar el alta y apuntarme a otro ISP.

Los de Jazztel ya me enviaron la camara de fotos y el router Wifi. Pensais que lo tendré que devolver y encima a mi cargo? Pensais que me llegará alguna factura? Si alguien a pasado por el proceso, que me informe.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

si eres de malaga te compro el router
porke ami no me llega ni a la 3 y eso ke tengo liena hace ya un mes.

🗨️ 1
barryway

mientras no te den el router no te cobran factura, asi que tu mismo...

pecris

Soy de Barcelona-Arenas. Pero no venderé el equipo.

Creeis que sería posible modificar el alta a la oferta de 6M. Supongo que será mas facil el proceso, no?

🗨️ 2
Kerberos31

Teoricamente es mas rapido, sobre todo si no tienes ADSL previo....

Pero dado el caos administrativo de Jazztel, cualquier cosa puede pasar y dar consejos es como una ruleta rusa...

Teoricamente es mas rapido.. pero primero deberias identificar en que fase estas en la migracion a 20 Mb.... para saber si deshacer el camino y tomar otro puede tardar mas que esperar a acabar este...

Saludos y suerte (no en este orden y no desesperes mucho mas)

zorroz

yo que tú le escribia un email a jesus carrillo a ver que pasa con tu portabilidad, que dos meses son muchos para no tener noticias

pecris

Llevo escritos 9 o 10. Te adjunto la respuesta (no automatizada) de uno

Estimado señor.

No somos un equipo perdedor. Pero es muy difícilluchar contra alguien que se cree en los tiempos del monopolio. Le hemos puesto 44 conflictos, se han resuelto 12 hasta ahora, todo a favor nuetro. Además hemos puesto tres demandas en los Juzgados, incluida una contra el Consejo de Administración, y otra más ante Defensa de la Competencia. No creo que esto sea ir de perdedores.

Atentamente,

Jesús Carrillo

Interesante pero 3 meses es mucho tiempo.

Acabo de llamar a dpto bajas y les he dado la ultima oportunidad (24/48 horas) para que me den noticias. Si no baja. Ya veré si me apunto a las 6M o a otro ISP.

Mi unico temor es quedarme sin linea. Que fuerte, decir esto, en el siglo XXI. En fin, a ver, cuando aprueban una ley que defienda los inteseses de los internautas de una vez.

🗨️ 1
zorroz

jejeje, en vez de llamarles equipo perdedor deberías preguntarles que pasaaaaaaaaaa con tu portabilidad, que raro que no te pongan en vip