BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo que devolver el equipo?

pecris

Hola,

Llevo 3 meses en el proceso de alta de Jazztel y no veo el fin del tunel. Llevo 2 meses esperando fecha de portabilidad y en Jazztel todo son escusas.

Se me ha acabado la paciencia y me planteo cancelar el alta y apuntarme a otro ISP.

Los de Jazztel ya me enviaron la camara de fotos y el router Wifi. Pensais que lo tendré que devolver y encima a mi cargo? Pensais que me llegará alguna factura? Si alguien a pasado por el proceso, que me informe.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

si eres de malaga te compro el router
porke ami no me llega ni a la 3 y eso ke tengo liena hace ya un mes.

🗨️ 1
barryway

mientras no te den el router no te cobran factura, asi que tu mismo...

pecris

Soy de Barcelona-Arenas. Pero no venderé el equipo.

Creeis que sería posible modificar el alta a la oferta de 6M. Supongo que será mas facil el proceso, no?

🗨️ 2
Kerberos31

Teoricamente es mas rapido, sobre todo si no tienes ADSL previo....

Pero dado el caos administrativo de Jazztel, cualquier cosa puede pasar y dar consejos es como una ruleta rusa...

Teoricamente es mas rapido.. pero primero deberias identificar en que fase estas en la migracion a 20 Mb.... para saber si deshacer el camino y tomar otro puede tardar mas que esperar a acabar este...

Saludos y suerte (no en este orden y no desesperes mucho mas)

zorroz

yo que tú le escribia un email a jesus carrillo a ver que pasa con tu portabilidad, que dos meses son muchos para no tener noticias

pecris

Llevo escritos 9 o 10. Te adjunto la respuesta (no automatizada) de uno

Estimado señor.