BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo que desconectar router para detectar la red

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo una red wifi en casa que es detectada sin problemas por un portatil Mac e incluso por la iPod Touch y funciona correctamente. Mi problema es que desde otro portatil (este es un PC) no detecta ni siquiera la red, aunque si detecta varias redes de vecinos. La única forma de que la detecte es apagando el router y el modem durante unos minutos, y cuando vuelvo a conectarlos en seguida la detecta, me permite entonces la conexión y trabajo sin problemas. Cuando apago el ordenador y lo vuelvo a arrancar, de nuevo no la detecta, por lo que tengo que repetir la operación para poder conectarme. ¿Alguien puede ayudarme a solucionarlo?

Muchas gracias,

BocaDePez
BocaDePez

Quita la conexion del Pc a tu Router y vuelvelo a configurar, actualiza el windows a SP3 (presupongo que tienes el Windows Xp, eso a mi me sucedio, y la solucion...formatee, y listo.

Puede ser una exusa para instalarte el nuevo Windows 7 o Ubuntu 9.10, los dos SSOO me han sorprendido gratamente, yo ahora mismo uso ambos y estoy muy contento con los dos, sobre todo con Ubuntu, que es un gran desconocido para mi, y que de momento me va rapidisimo y no tengo ningun problema.