BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo que dejar telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 15 años con telefónica y llevo como un año esperando el milagro de que por fin se digne a proporcionarnos a los que necesitamos (que somos muchos) una banda semi-ancha (150 ó 256 me bastaría) a un precio razonable. Pero no, he sido paciente, pero no, no está la supermillonaria empresa por la labor de rebajar el precio del ADSL, subir la velocidad si, eso si al mismo precio abusivo de 45 euros. Pero habemos muchos los que demandamos menos velocidad a menos precio.

En el fondo no querría cambiar de empresa, pues ya estoy acostumbrado a ellos pero la oferta que me hace el comercial de Ono es ideal para mi:

150, 24 horas por 26´90 +iva al contratarlo junto al telefono, sin altas, sin cuota de instalación e instalación gratis. También por sólo 3 euros mas, conexion a 600, que realmente no necesito pero se podría estudiar.

Hoy he hecho un último intento en el 1004 hablando con un comercial pero para pagar menos me remiten a "ADSL a tu medida" 21´90 + iva por 512 e irrisorio horario de 21´00 a 8 de la mañana, de lunes a viernes. Me comenta tambien el susodicho que es posible, tan sólo posible que a partir del 31 de Enero haya algo mas que ofrecer pero que no puede adelantar nada todavía.

Claro que me dice el comercial que el precio es mayor porque la calidad del servicio va en proporción a lo que se paga. ?¿?¿?¿?¿?¿ y me desea suerte con la otra empresa (ONO) en este caso para que me vaya igual de bien que con ellos.

Me duele tener que cambiar pero la solución que me dan es patética. Esperas otro año o te aguantas con 45 euros.

Hasta luego.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neih

Pena de que ? Joder si tienes ono y ensima cable y esas ofertas (estan bien para ser españa)..

Pena porque Telefonica es de tu familia a que NO?

Entonses.xD

Vete a oNo y disfruta del cable...

Vamos si quieres .

Un saludo

Suerte

dominloz

Yo acabo de dejar TELEFONICA, por el PLC. Mega Simetrico al mismo precio que pagaba en Telefonica y hasta el Equipo es en deposito, por lo que las averias corren a cuenta de ellos, y de verdad me ha sorprendido gratamente la seriedad de IBERDROLA, frente a los chiringuitos del ADSL como por ejemplo Wanadoo, y que conste que con TELEFONICA me fue bien.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que tienes toda la razón Neih, ¿Pena de que? ¿de que me metan un cable o me hagan un agujero en la pared?

Creo que hay que pensarselo menos de lo que estoy haciendolo yo. :-))

Gracias por tu contestación.

Un saludo.

fegahe

Pues yo acabo de hacer lo mismo. El miercoles pasado llame a ONO, solicite internet de 600K, lo hice todo por telefono, y ayer a las 5 de la tarde ya lo tenia funcionando

Solo estuve desconectado 10 segundos de reloj. El tiempo de cambiar la clavija del cable de ethernet del modem ADSL al Cablemodem de ONO. Y por ahora perfecto...

Y hoy he mandado al fax a telefonica para darme de baja. Espero q no me pongan problemas.

Saludos y enhorabuena por tu decision.

BocaDePez
BocaDePez

Te ahorras los 18 euros de mantenimiento de la linea ya que utilizan VOIP.

Esto obligará a Telefónica a bajar de precio las cuotas fijas de línea (o ofrecer tambien VOIP) si quiere competir.

Con Telefónica pagas: 39 + 18 + llamadas.