BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Lo tengo decidido...

BocaDePez
BocaDePez

... o ponen el upload a 150, o despues de Navidad, a tomar por culo. Incluso aunque lo pongan, como siga saturandose como ahora tambien me borro. La TV me trae sin cuidado (me pillo una parabolica, una tarjetita y listo). Lo único por el teléfono que está bien de precio, pero me da igual. Por cierto, ¿puedo pillar ADSL con Wanadoo o Ya.com usando el telefono de R? (o tengo que volver con Timofonica).

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kEOxTia

para volver al adsl tienes q pagarte un alta de linea con telefonica, salvo q hayas mantenido tu antigua linea claro, que creo q esta sobre 100 ?

espido

pero tendrian que SUBIR algo el UPLOAD y poner un PACK SOLO de INTERNET porque el teléfono por motivos varios lo tengo con Telefónica. Tengo R por el ping y porque el precio por kbps salia parecido a la ADSL, pero con lo de Arsys la cosa ha cambiado y en cuanto lea comentarios de como le va a la gente seguramente me cambie.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El combo3 ants era sin telefono, y lo cambiaron para que lo incluyese. Según me comentaron varios amigos comerciales no lo vendian ni locos. no se si ahora lo venden mejor, pero no creo que R cambie un producto para vender menos...

Ayatolah

con Jazztel (me parece) aún ganas un 30% de descuento respecto a la tarifa de R. Esa persona tuvo la posibilidad de darse de alta como autónomo en R para uso en su casa para tener 300/150 y aun así mantiene el teléfono con la timo para usar la preasignación de Jazztel. Aún así ahorra, así que lo de las tarifas telefónicas es relativo.

Viva la competencia !!!