BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo un CT-536+ con los siguentes datos: Board ID:…

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un CT-536+ con los siguentes datos:

Board ID:96348GW-11
Software Version:A101-302JAZ-C03_R10.A2pB021g.d15h
Bootloader (CFE) Version:1.0.37-5.17
Wireless Driver Version:3.91.41.0

He visto referencias a las bios CT536-A101-306NCM-C01_R05 y CT536B-A101-306NCM-T01_R01 y me he planteado si merecería la pena actualizar el router y que me mejoraría esta actualización.

Os dejo algo de información de la conexion por si es necesario:

imageshack.com/i/6628637129ds1j

Gracias por vuestra ayuda.

rafael_roldan

Editado por Ari : Por favor, no dejéis mails aquí, no es bueno ni conveniente que lo hagáis en este foro, y cualquier ayuda que necesitéis se os prestará gustosamente, para vosotros y para otros que lo puedan necesitar más adelante, en este mismo foro.

Ari
2

Por favor, no dejes tu mail aquí: no es conveniente que lo hagas y es una recomendación para tu propia seguridad :)

Supongo ( si no es así, corrígeme ) que tienes 3 megas. Si es así, y lo que deseas es tenr toda tu subida y bajada, mejor es que cambies la modulación en tu router a gdmt. Si lo que tienes es un problema de otro tipo, entonces, quizás en ese caso habría que pensar en cambiar de firm, en caso contrario en tu caso concreto no hay mucha necesidad de hacerlo.

Saludos

🗨️ 5
LbZ

Ari, yo tengo todas las opciones marcadas del router, vi en algun sitio las que habia que marcar pero no logro encontrarlo, si me ayudases... :$ (Me refiero a ADSL2 ANEXM y demas) aun no le tengo cogidos los cuernos al router

🗨️ 4
Ari

Pincha en este enlace http://192.168.1.1/adslcfg.html

Deja solo habilitadas las casillas de adsl2+, inner pair y bitswap enable, pincha en save/apply, se te reiniciará el router y ya está.

Saludos

🗨️ 3
Kalimist

Querrás decir "Deja solo habilitadas las casillas de G.DMT..." ;)

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Kalimist

No te interesa porque las actualizaciones son básicamente para intentar mejorar la sincronizacion de subida y bajada apurando los 20 megas. Como en tu caso tienes 3 y sincronizas bien, no creo que experimentes mejora con otros firmwares.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente el adsl que tengo es solo de 3 MB, viendo que no ganare demasiado lo dejaré con la versión que viene. A ver si me podeís echar una mano con la configuracion.

He entrado en http://192.168.1.1/adslcfg.html y tenía todas las opciones habilitadas:

G.Dmt Enabled
G.lite Enabled
T1.413 Enabled
ADSL2 Enabled
AnnexL Enabled
ADSL2+ Enabled
AnnexM Enabled

Y estaba seleccionado inner pair y Bitswap.

Como debería dejarlo? solo con G.Dmt, adsl2+, inner pair y Bitswap habilitado? Gracias de antemano :)

🗨️ 2
Ari

Sí, deja seleccionado solo G.Dmt Enabled , bitswap enable e inner pair y después pincha en save/apply para que se guarden los cambios.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias