BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo conexión pero no tengo conexión :-S

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que acabo de instalar el SpeedTouch 530v6, y los test de conectividad del propio router me dicen que no puede conectar a la puerta de enlace, 172 punto no se cuantos, abro un interprete de comandos y me lio a hacer telnets a todos lados y me dan error de tiempo de espera superado. Y ahora es cuando viene lo raro y es que os estoy escribiendo desde un equipo conectado a ese mismo router. Vamos, que sí que tengo conexión pese a que el router me dice que no...¿alguien puede iluminarme un poco, porque estoy bastante liao?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los SpeedTouch tienen como IP predeterminada la 192.168.0.1. ¿Que puerta de enlace te da si haces un Ipconfig?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, me refiero a la puerta de enlace del router, el siguiente salto, digamos el equipo al que se conecta el router para darme salida a Internet, no se si me expliqué ahora.

🗨️ 1
Robillard

resuelves correctamente los nombres de dominio?
A mi me pasaba que no era capaz de pedir solicitudes a los servidores dns, y sólo podía navegar a las que tenía en caché y misteriosamente a google y todos sus servicios.