BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Tengo cobertura Imagenio????

javicuenca

Hola, estoy mirando de pasarme de Ono a Imagenio o Jazztell tv, el caso es que los operadores de Movistar no se como miraran la cobertura, uno me ha dicho que no puedo poner ni adsl, otro me dice que si, adsl a 10 MB, pero no imagenio, si miro en la web de movistar depende del sitio varia, me voy al apartado donde darse de alta en Imagenio con portabilidad de otra compañia, y ahi le pongo el telefono y domicilio, y si que me dice que tengo cobertura total de imagenio a 10MB.

En Jazztel tambien me dicen que si pueden darme ADSL hasta 20 MB + tv... (de esto me fio menos).

Asi que estoy algo confuso con el tema.... me estoy pensando aceptar el 25% que me ofrece Ono... esto es la leche, que manera de complicar las cosas que tienen.

Sergiusll

di que te amagen contratarlo que ahi es donde les da bien la cobertura, pero azlo con un español que si es panchito igual te lo contrata

BocaDePez
BocaDePez

A ni me dijo Movistar que sin problemas, que tenia maxima cobertura. Contrate el servicio, vino el tecnico y despues de dos horas montando me dice que no hay cobertura de Tv, pero que si de internet. Entonces dije que todo o nada y se fue.

A los dias me llaman de nuevo diciendome que si pueden ponerme TV pero solo con 3 Megas (que raro, no?)... dije que viniesen a ver si era cierto... despues de 4 meses, no volvieron a llamar.

Cuidado, que aunque te digan que si tienes cobertura, nunca lo sabran hasta que esten en tu casa.

Un saludl,

superllo

En Jazztel la única televisión que ponen desde hace un par de meses es Digital+, ya no tienen Jazztelia para nuevos clientes.