BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo cobertura para los 20mg ¿lo contrato?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Si contrato los 20 mg...
cuanto he de pagar? en total x mes!
pagar la linea es obligado, verdad?
tiene fast path? y si no... para los gamers: q ping teneis?
Cuanto tardan en instalarlo?
Cuanto vale el modem para el adsl+2 el q ellos ofrecen?
Si tengo un syxel de adsl telefonica me valdría?

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

30 EUROS + 12 EUROS POR LA LINEA, YA NO PAGARÁS NADA A TIMOFONICA, EL MODEM ES GRATUITO, EL SERVICIO TÉCNICO TAMBIÉN.

kaleth

- Se supone que pagarás 29,95 de internet&teléfono + 12,95 línea + 16%iva = 49,76€
- El mantenimiento de línea lo tienes que pagar, solo que se lo pagarás a Jazztel en vez de a Telefónica.
- No tiene fast path, los pings son similares a los de ADSL así que no esperes mejora.
- En mi caso han tardado ciento y la madre.
- El modem es gratuito.
- No lo sé.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El modem es gratuito, pero los gastos de envio son unos 13 €

🗨️ 1
kaleth

¿Te han cobrado gastos de envío por el Huawei? A mi no.

Dynex

"Cuanto tardan en instalarlo?"

Pues entre 2 y 6 meses si no eres muy afortunado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sí lo recomiendo. Yo lo pedí el día 1 de diciembre y el día 28 de diciembre lo tenía todo en marcha. 13mb de bajada y 870kb de subida.
Hasta ahora no me han cobrado nada.
El Adsl es el mejor que he tenido y he probado varios. Puedes tener el emule descargando a todo trapo y seguir navegando igual que si estuviera apagado el emule.
Hasta ahora para mí es lo mejor que hay en el mercado y encima me he desvinculado del monopolio de la Timo.

Tonymix

En estos momentos, contratar los 20 megas es una lotería. Puedes tener suerte e irte bien o puedes encontratarte con que tardan meses en activarlo o incluso que te lleguen a dejar unas cuantas semanas sin teléfono.

Como ejemplo ilustrativo, te comentaré que he gestionado un alta de 20 megas cuyo usuario lleva esperando desde el 21 de octubre... y todavía no tiene fecha prevista para la portabilidad, ni router ni nada...

Si en estos momentos tienes ADSL con otra compañía o puedes esperar un poco, yo te recomendaría que no cambiases nada hasta que la situación se normalizase.

cblazquez

Lee el foro de los problemas que tiene la gente que ha contratado 20 megas.

Te aconsejo que preguntes si alguien de tu zona lo tiene contratado y consultarle directamente si le dan 20 megas (no quiere decir que si el tiene 20 tu llegues a 20).

El modem no es gratuito tienes que pagar 16€( y es una mierda)

Tu modem creo que no te va a servir.

El peor de los casos es que te casas con ellos y si te quieres cambiar despues porque no te dan lo que te habian prometido (algo normal si lees el foro) pues te jodes o tendrás que pagar para otra linea telefonica.

🗨️ 3
Ari

En este momento, si solicitas el alta con portabilidad a Telefónica
puedes hacerlo online y sin coste alguno

(link roto)

El modem es gratis, excepto por los gastos de envio, aunque parece que a algunos usuarios no se los han cobrado :P y por 13-16 €...

Y lo prometido es hasta 20 megas, es decir, hasta lo que dé de si tu línea.

Saludos

loko39

El modem es gratuito, pagas los gastos de envio.
El router 35€

🗨️ 1
nomg

Pese a que es cierto que ahora mismo tienen un poco de kaos administrativo a mi parecer por culpa de la poca profesionalidad de algunos trabajadores del SAT yo lo contrataria lo unico que miraria es si estoy muy lejos de la central para saber que velocidad puedes pillar con un rotuer mira de saber que atenuación y SNR tienes