BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿TENGO CAPADO EL 3COM ALETA DE TIBURON O EN ONO SON UNOS CARADURAS?

BocaDePez

Hola a todos, no soy experto en nada de esto pero espero que vosotros que por lo que he leido controlais bastante me podais ayudar.
Tego una conexión de ONO a 150 ( en Valencia) y por la promoción de 600 me he propuesto pasarme a ella, pero SORPRESA...., despues de mucho pelear y esperar resulta que me dicen que tengo activada la conexion a 600 pero a mi me sigue funcionando a 150, he probado todo lo que me han dicho que haga e incluso a venido un tecnico a comprobar el mode-cable sigue a 150.
El tecnico (que por cierto tenia poco de tecnico) se limito a cambiar el CABLE DE RED (otia...) y a resetear el moden-cable, sin resultado claro. Tras consultas con otros compañeros decide probar con otro moden-cable y que puta casulidad que si funciona a 600.
Solucion que como no tengo contratado el manteniminto, tengo que comprar otro moden-cable o joderme con 150
He reclamado todo lo que he podido pero sin solución por parte de ellos. Mi reclamación iba dirigida a que aunque yo no pague un mantenimiento no tengo porque pagar un moden nuevo puesto que este funciona solo que no pasa de 150 ( y aquí viene mi pregunta) .Si este moden-cable (3com aleta de tiburon) no funcionara o estuviera estropeado:
1-¿Funcionaría perfectamente a 150 como ahora?
2-¿Debo cambiar el moden como dicen ellos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
almeyda

ese cable modem funciona a mas sin problemas. De hecho en la empresa estaba a 300 y así se tiró durante años. Cuando doblaron tubimos el mismo prolema, osea que todo dios tenia 600 y nosotros seguiamos con 300. Después de mucho llamar vinieron, lo cambiaron y perfecto a 600.
Conclusión, no es que el modem no pueda funcionar a mas (de hecho el técnico me dijo que el los habia visto funcionando a 1 mega) el problema es que no saben como actualizarlos para que pillen la nueva velocidad. Así que o lo averiguas tu mismo o a joderse.

IDEA: Si le tiras por encima una lata de pintura y dices que se le ha caido a un obrero ¿te pondrían otro?
Mucha gente usa esa excusa en auna y no han tenido mayores problemas.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Tienes idea de como poder encontrar la actualización correcta, he probado con la 0122A pero lo que no encuentro ahora es el pin de esta version y me quedo sin poder acceder a las actualizaciones del mismo y sigue a 150Kbps, con otra (no recuerdo la v.) ni funcionaba, ahora por lo menos va, pero no pasa de ahi. Saludos.

BocaDePez

Perdon no el pin sino la IP del modem-cable, es lo que ahora no encuentro, al actualizar la versión me ha cambiado la IP y no consigo acceder a el.

BocaDePez

Cual es la promoción de ONO de 150 a 600?¿

De esa no me he enterado...

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez

No es promoción, lo único es que por tres euros más cuatriplicas la velocidad, porque ahora no se pasa por 300

BocaDePez

;-) Boca de Pez...corta por lo más sano,lo que te dice tu razonamiento y verás que estarás contento de haber defino el fin de este miserable abuso;Mi consejo,devuelve el servico y el modem 3com aleta de tiburon...no es el moden,no es tu PC,no es la instalcion...es el mismo servidor del servicio que estas contratando que quiere someterte a su esclavitud,es el clásico cometimiento universal que usan todos los prestadores de servicios a nivel mundial....otro buen consejo;hace un pequeño curso de arquitectura de microcomputadores y otro de Redes,y veras que estos miserables cuando sepan que usas terminos técnicos se cagaran ahi mismo;Si no tienes dinero ve al excelente paguina web www.mailxmail.com (es 100% espeñola);tiene todos esos cursos y muchos otros más te los enseña de una manera muy facil de captar usan la buena pedagogía con una gran voluntad de buenos ciudadanos que ayudan al mundo entero y es totalmente gratis...solo debes ir a un cibercafé o desde tu mismo PC...suerte macho y VIVAN LOS ESPAÑOLES DE LA WEB MAILXMAIL.COM...ellos me enseñaron lo que hoy sé y gratis, sin yo ser Español....

BocaDePez

Yo estaba en la misma situacion q tu... tenia 150, 5 dias antes de la promocion de pasar a 3 megas, contrate los 600... y sin ningun problema, el mismo dia q me dijeron, me aumento a 3 megas. Tengo el 3Com de US Robotics, desde mis comienzos con ONO hace ya 4 años, creo. El aumento ese va en funcion de la zona en la q te encuentras, si no tengo mal entendido. Debo tener suerte por donde vivo :-P

Ahora bien... ahi va mi pregunta. Ya cuando tenia 150, me bajaba correctamente a 150 de max, pero SOLO ME DEJABA SUBIR DATOS A 56!!! Ahora tengo 3 Mb, pero no me deja subir a mas de 300!!!!! Porq cohones es eso? Lo tenia conectado al pc por USB 1.2, ahora lo tengo por red... y sigue igual!! Alguno con el mismo caso? Estoy buscando por el foro, a ver.. pero no veo nadie q le haya pasado!!

🗨️ 1
CePlusPlus

Pero en toda Ono, la velocidad máxima de subida es 300 Kbps (hasta 600 para empresas). Supongo que aumentar ese valor no es comercialmente rentable.

BocaDePez

Si quieres que te lo cambien gratis, no tienes más que amenazarles con darte de baja de todo el servicio. Y si no te funciona esto, te das de baja y luego te vuelves a dar de alta otra vez y ya esta. ;-)