BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Tengo adsl normal YA

yaeranhoras

Bueno, amigos, el proceso ha ido más rápido de lo que yo esperaba, el día 9 he llamado a jazztel y me han ofertado 1 mega (como en tantas ocasiones anteriores fallidas), el caso es que a día de hoy me ha llegado el router y estoy navegando con 1 mega de velocidad de bajada y 320 de subida por 28 euros y pico (32,95 euros con un descuento de 6 meses del 15%) y ciertamente la mar de contento.

Suerte a todos, como veis todo llega.

Nexus61

¿Te has asegurado de que o tenga límite de transferencia de datos como los de Telefónica?.

Un saludo.

🗨️ 1
yaeranhoras

No, con jazztel no hay limite, ademas la linea de telefonica con limite es 1024/256 y aqui es 1024/320

Un saludo

xipher

Felicidades. A ver si poco a poco nos vamos olvidando de la porquería esta.

De los que lo intentaron con orange 3 megas, alguien tiene alguna novedad?

yaeranhoras

Lo mas curioso es que estoy con adsl2+ no con adsl convencional, es más he intentado forzar el router para adsl normal y no sincronizaba.

OrangeRuralTambi

Pues a disfrutarlo.

De lo conocido, el primero con Orange-rural y ahora el primero con Jazttel-semirural.

Te lo has currao. La próxima, supongo, desterrar el semirural y a por los 3Mb.

Saludos

yaeranhoras

Como cambian las cosas, hace meses cuando contraté con orange tenía 39 de atenuación, ahora 44, supongo que será que hay más lineas ctivas con adsl circulando por el mismo trayecto hacia la central.

Lo que me sigue mosqueando es que esté con adsl2+ y no con adsl convencional.

A alquien se le ocurre cuales pueden ser los motivos

🗨️ 17
jlros

¿tenias adsl con otro operador o has contratado en una linea sin adsl?

🗨️ 1
yaeranhoras

No, no tenía adsl, me conectaba por 3g, sólo tenía linea con telefonica.

OrangeRuralTambi

Supongo que tu central, como te pregunté hace uno días, tendrá servicio adsl2+ según la página de las centrales y nodos.

Puede ser que ya puestos a cambiar, lo harán con la 2+ que tiene mayores prestaciones.

Saludos.

xipher

una duda (si no es molestia), vives en ciudad o en un pueblo pequeño?

🗨️ 13
yaeranhoras

Pueblo pequeño, unos 1000 habitanes escasos

🗨️ 12
xipher

Ok, gracias por contestar. La verdad es que no me esperaba que hubiesen instalado centrales de adsl2+ en pueblos pequeños, el mío es de 3000hab, y si averiguo como se puede comprobar si puedo sincronizar con adsl2+, os lo cuento.

Voy a ver si veo algo por ahí.

EDITO: Acabo de comprobarlo, creo que mi central no tiene adsl2+, si desactivo la opcion T1.413, se desconecta el router, y al volver a sincronizar, vuelve a hacerlo en modo T1.413 a pesar de no estar seleccionado. Mi pueblo es de unos 3.000 hab, parece que a nosotros sí nos ha tocado central antigua.

🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
donkirk

¿Y en que provincia? Para que sepan/sepamos los de alrededor que ya se puede hacer el cambio.

🗨️ 8
yaeranhoras
🗨️ 7
yaeranhoras
🗨️ 5
yaeranhoras
🗨️ 1
jimenezjuan2

Pues yo mañana me doy de alta e jazztel,el mismo día que tu pregunte en jazztel y me hacía la misma oferta que te han hecho a ti,como me la mantengan,mañana mismo paso de timofonica,

Ah me olvidaba de darte la enhora buena.

Un saludo.

xipher

Me ha llegado hoy el contrato para firmarlo y devolverlo. Eso significa que mi alta va bien o todavía me la puede rechazar telefónica?

🗨️ 3
yaeranhoras

Cuando puedes estar tranquilo de todo es cuando te llegue el mensaje en el que te dicen que en 48 horas recibirás el router, ahí si que ya será seguro.

🗨️ 2
xipher

Pero entonces, si no me pudiesen dar ADSL, yo me quedaría preasignado con ellos, no? Ya tuve una mala experiencia con eso con wanadoo, al darme de baja en la tarifa plana me dieron de baja también el servicio de voz (y eso que pedí seguir haciendo llamadas con ellos), por lo que tuve que estar marcando el prefijo de telefónica durante unas semanas hasta que me despreasignaron.

🗨️ 1
jimenezjuan2

Te dan de baja en las dos cosas,por lo menos a mi me lo hicieron así,y ya llevo por los menos 7 intentos de irme a jazztel.ahora mismo estoy en otro intento.

rivlad

Pues a mi la semana pasada ya me han cambiado de rural a 3 megas en mi aldea de 400 habitantes, ya era hora... Hace año y medio aun estaba con modem de 56k... y los tests de velocidad perfectos tanto en subida como bajada.

Sincronismo del router:

ItemDownstreamUpstreamUnit
SNR Margin3131dB
Line Attenuation107dB
Data Rate3008320kbps