BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo adsl duo 3mb y pago mas de 70 euros.......

BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl duo 3mb y pago mas de 70 euros, mi vecino que tenia lo mismo que yo me comento que llamo al 1004 para darse de baja por que el precio era abusivo y le han puesto 6mb y ahora paga 20 euros menos que yo. Quisiera saber si eso es cierto o es que tiene trampa, que pagara 50 euros los primeros meses y luego seguira pagando lo mismo que pagaba antes?

superllo

Le habrán pasado al "hasta 6 megas" que cuesta 26 euros, más la línea (14) más la identificación de llamada (opcional, 0.50 euros) más el IVA puede que sean esos 20 euros menos. Llama y diles que te cambien al "hasta 6 megas" y nos dices qué tal te ha ido porque voy a hacerlo con un amigo.

BocaDePez
BocaDePez

donde se llama al 1004?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he intentado contratarlo por internet y no me deja, tratare de llamarles y si no me cambian los amenazo con la baja.

BocaDePez
BocaDePez

tras hablar con dos o tres sudacas al final me mandan al 900 10 10 10 , voy a ver que mierda me dicen coño estoy mareado de tanto llamar ya

BocaDePez
BocaDePez

bien resumiendo entre todos los operadores con los que he estado hablando, me dicen que la opcion hasta 6mb economica no me parece muy buena idea puesto que no son 6mb reales y me imagino que caparan mucho la conexion y no sera muy estable me han dicho que me puede ir a 1mb. Realmente no es aconsejable y con respecto a la de 6mb pagare lo mismo que con 3mb mas un euro mas. Asi que lo de los 50 euros de mi vecino es por que tiene hasta 6 mb y no son reales. No me fiaria mucho.

🗨️ 1
superllo

Los "hasta 6 megas" son "hasta lo que tu conexión dé con un límite de 6" por lo que no "capan" servicios, simplemente que a los que os llegue sólo 1 mega por estar lejos de la central pagaréis mucho menos. Como no tienen permanencia póntelos y nos cuentas cómo van, y si van mal vuelves a los "3 megas reales".

BocaDePez
BocaDePez

Veamos, yo tuve el adsl 3mb hasta que llamé al 1004 y que me pasaran con el departamento de bajas. Después de amenazar la baja me ofrecieron el 'adsl económico 10mb', esto es 10mb de bajada y 800kb de subida por 43,90 euros (línea incluída) + 0,50 (identificador de llamadas) + 1,18% IVA. Total: 52,40 euros al mes.

Todo ello sin límite de descarga ni permanencia. Llevo unos meses y todo perfecto. Comentarte que hay el 'adsl económico 6mb' con las mismas condiciones pero por un euro menos.

Si tu línea no soporta estas velocidades, entonces lo más económico es el 'hasta 6 megas' ya que sincronizará al máximo que pueda tu línea.