Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Aunque yo no estaba con telefonica sino con los inutiles de…

Aunque yo no estaba con telefonica sino con los inutiles de ya.com, y nano, esto es como de la noche al dia 8-)

• Cerrado

Como ya digo Bart Simpson, las opiniones son como los culos,…

Como ya digo Bart Simpson, las opiniones son como los culos, que todo el mundo tiene uno.

Yo tenia ADSL en el trabajo, me tiraba fatal con desconexiones a tutiplen.

pusimos ONO y todo va como la seda, llevamos un año con ellos y hemos tenido muy escasas y todas ellas breves desconexiones.

en casa tengo ONO 300k y hasta ahora magnifico...

pero claro esta, como dice un amigo mio, las cosas son buenas hasta que dejan de serlo.

tu mismo, chaval

• Cerrado

Todos los ISP siempre de alguna u otra manera dan problemas…

Todos los ISP siempre de alguna u otra manera dan problemas unos mas continuos q otros, pero la ventaja tal vez de ono, sin contar desconexiones (aunq a mi nunca me ha pasado y tengo el ordenador 24 horas encendido) es q si le engachas un splitter puedes ver los canales de TV de ono en el ordenador o en la TV mediante maxi.

Si a alguien le interesa es ono128

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso mismo, yo tengo ono y me arrepinto de tenerlo, me…

Pues eso mismo, yo tengo ono y me arrepinto de tenerlo, me tenia q haber quedado con timofonica. xq aunque sea lo q sea va bastante mejor q ono.