BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo que acturalizar mi Iomega Screenplay hd 500 GB por primera vez...

zombete

Buenas a todos, me compre hace ya 2 años creo, un Iomega Screenplay hd 500 GB y no lo he actualizado ninguna vez, normalmente lo utilizo para los dibujos de mi niña, pero ultimamente no se me ven bien, la imagen se mueve muchisimo y no se pueden ver. He visto en la pagina oficial que existe una actualizacion (2H13), no se si existen algunas anteriores ni se cual es la que tiene mi reproductor. Bueno no me enrollo, que no quiero agobiaros. Mi pregunas es: ¿puedo actualizar el reproductor con esta version que se supone que es la ultima o tengo que actualizalo con las anteriores hasta llegar a esta? y ¿como puedo saber la version que tengo actualmente, para buscarla y guardarla por si tubiese problemas con esta?

Un saludo a todos y gracias.

redline2001

Puedes actualizar sin necesidad de pasar por las anteriores y para saber que versión tienes, pues entra en la configuración y busca en los paneles.. seguro que te viene bien claro :)

🗨️ 4
zombete

Gracias, sabes si va bien esta actualizacion? me resolvera los problemas? y como entro en la configuracion?

Como veras, tengo poca idea y me da panico tocar estas cosas sin saber. :(

Gracias de nuevo.

🗨️ 3
redline2001

No se si va bien o mal la actualización pero pienso que si, que te irá bien.

Para entrar en la configuración léete las instrucciones ..que no muerde :P

🗨️ 2
zombete

Benditas instrucciones...no se donde las tengo, pero gracias de todas formas. Las buscare mas detenidamente. Un saludo y Gracias de nuevo. :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez