BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo 6 mb de timofónica y va más lento

BocaDePez
BocaDePez

tarda más en cargar páginas

en los tests pone 5012 y 237 (casi sienpre cerca de esos valores)

antes con 2857 y 215 iba más rápido

¿por qué?

saludos

Tetrico56

No hay ninguna razón para que tu navegación haya empeorado tras la ampliación de velocidad. Los tests de velocidad no suelen ser fiables pero suelen ser acordes con la velocidad de navegación, es decir, que si el test da unos resultados mejores a los que tenías antes, deberías de notarlo en la navegación. Además un aumento de velocidad suele provocar una leve reducción en los tiempos de respuesta (un penor ping).

El problema tal vez se encuentre en tu equipo. Has instalado algún programa nuevo, plugin, control activeX o algo nuevo?? Has reconfigurado tu navegador o algún programa de seguridad que tengas en tu equipo?? Con sólamente haber aumentado el nivel de seguridad de tu antivirus podrías haber notado una cierta ralentización en la navegación porque hoy en día muchos antivirus llevan sistemas de comprobación de las páginas que visitamos y a mayor profundidad en el escaneo mayor tiempo empleado.

Un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder

no, no he tocado nada ni instalado nada, sólo lo uso para navegar, correo y descargar muy de vez en cuando una canción o película

por éso me extraña

si de paso me dices como se mira tema atenuación, ruido y distancia a la central , te lo agradezco porque cuando lo miro en le buscador no sé como hacerlo

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Alguna razón habrá, que no tiene que ver con la velocidad, porque a mi me pasa lo mismo.

Anoche me duplicaron, pude probarlo y en general no iba mal. Las páginas iban bien, descargué una distro de linux con muy buena velocidad aunque youtube o cosas por el estilo que no estuviesen en España no iban más rápido.

Hoy va todo fatal. No es que las páginas se carguen despacio, la velocidad no es mala, es que cada página que pidas tarda cinco o seis segundos en responder y empezar a descargar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Otro más al que le pasa lo mismo. Y no he instalado nada especial tampoco.

Generalmente la conexion va bien, pero desde que me doblaron hace más o menos una semana, hay veces que de repente la conexión va muy lenta, las paginas tardan 10 segundos o muchisimo mas en cargar o algunas ni siquiera cargan.

He visto que apagando el ordenador totalmente y volviendolo a encender lo suele resolver. Pero es muy raro, y en ocasiones molesto.

Frankie2004

Intenta cambiando los valores de servidor DNS a los que apunta tu PC.

También variando los valores de RWIN para adaptar tu equipo al aumento de velocidad.

Haz pruebas con BASpeed v6.0.2.0 disponible en (link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no he instalado nada nuevo. Ni desinstalado. Me he dado cuenta del cambio de ancho de banda al monitorizar el network.

a mi me tarda mucho en conectar, hay páginas que sobrepasan el tiempo de espera y el navegador da mensaje de página no encontraqda. No encuentra ni google. la de telefonicaonline, sí. Cuando pilla llega a bajar hasta los 5120 kbps, el test de velocidad siempre lo resuelve a 5200 en bajada o así y los 260-300 de subida. Estoy harto.

3com 812 . ip fija. mulrtipuesto, nat. Airport extreme wifi router. hasta Julio de este año no tuve ni medio problema. DNS: 195.235.96.90 y 195.235.13.3

Evidentemente por todos los mensajes que estoy viendo algo está pasando en la red de TFCA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez