BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tengo 31.5 dB de bajada con tel 1mb ¿cuanta bajada tendria

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ 31 de atenuación, 31 de snr ? :P

campi

en teoria tendras lo mismo.. o un valor muy parecido, ojo que el router que te pongan tambien puede cambiar las cosas, hay routers con mayor sensibilidad que otros, pero vamos, no creo que lo notes mucho

🗨️ 2
Ari

Perdón, pero en teoría tendría lo mismo ¿ segun el qué ?

Si te refieres a sincronización creo que no, y sin ningún dato más que el usuario pueda añadir. Si son 31 de snr, quedaría, teoricamente a 9 para los 20 megas, y si fueran 31,5 db de atenuación lo mínimo es un aumento de 4 dbs..asi que, me parece, o yo no te entiendo ( cosa perfectamente posible tratandose de mi :P ) lo que has querido decir o si lo entiendo no puedo estar menos de acuerdo con lo que comentas.

Saludos

🗨️ 1
campi

Perdon, entendi que tenia 31,5 dB de atenuacion con telefoncia y que queria saber que atenuacion tendria con jazztel.

Por supuesto, tendra mas velocidad con jazztel, aproximadamente lo que tu comentas.. alrededor de 9 mb si no le sube mucho mas la atenuacion

BocaDePez
BocaDePez

hola soy el que pregunta..

segun mi 3com tengo
31,5db de Attenuation y 20db de Signal-to-Noise Ratio

la pregunta es
¿si contrato ADSL jazz 20MB, en teoria a cuanto podre sincronizar?

🗨️ 5
Ari

Unos 10 megas, aproximadamente

Saludos

isidro1915

para que te hagas una idea, con una atenuación muy similar a la tuya sincronizo en orange con estos valores:

Modulation ADSL_2plus
Annex Mode ANNEX_A
Max Tx Power -38 dBm/Hz

Item Downstream Upstream Unit
SNR Margin 8 8 dB
Line Attenuation 33 15 dB
Data Rate 11243 924 kbps

es de suponer que en jazztel y en cualquier otra empresa los resultados sean parecidos.

🗨️ 3
Ari

Creo que Orange tiene configurados sus dslam con un snr diferente al de Jazztel, con lo que no sé exactamente si, dada la influencia final del snr en la velocidad de sincronización, los datos son equiparables con los de Jazztel. En ese caso, serían relativamente apróximados.

Saludos

🗨️ 2
loko39

Varia 1dB el SNR por lo que la velocidad variará poco, quizás un poco más en orange, así que los 10Mb deberia de tener.

saludos

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Gracias ari

podrias calcularme kbs la velocidad teorica de subida??

con tel subo aprox a 250 de los 320 que ofrecen y si jazztel no me da al menos el doble real de estos 250, no me mereceria el cambio :(

gracias x todo.

🗨️ 2
loko39

De subida llegarás cerca de 1Mb seguramente

Ari

Muy mala tiene que ser tu línea para no sobrepasar los 850 kbpps, que es lo mínimo que tenemos todos.

Así qué de ahí para adelante :)

Un saludo