BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo 2 portátiles y uno no se conecta a wifi

BocaDePez

:( Hola:

Estoy desesperada, he comprado un router wifi marca beikin para mi modem monopuerto de telefónica, he hecho la configuración tal como indica en las instrucciones, tengo 2 portátiles y uno se conecta y con el que he hecho la configuración de router no hay manera de hacer la conexión. Los 2 portátiles son vista, no entiendo nada. Besos.

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
vukits

en el router, en vez de seguirdad WEP, usa WPA .. así, te aseguras de que no te equivocas de contraseña..

por cierto, en los dos portátiles, asegurate de tener instalado service pack SP1 y SP2

saludos

🗨️ 4
BocaDePez

no tengo puesta la seguridad porque si no se me va la conexión en el otro portátil, tengo instalado service pack en los dos porque ya me he conectado en otra casa. saludos

🗨️ 3
vukits

segun tengo entendido, si no hay seguridad, no se conecta automaticamente, sino que tienes que darle doble click a la conexión en la lista de redes ..

es este el problema ?

🗨️ 2
BocaDePez

No, eso no es exactamente, estoy atascada en la configuracin del ''belkin''. Pero en cambio el otro ordenador se conecta cuando no hay contraseña. He reseteado el router varias veces...

🗨️ 1
vukits
vukits