BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tengo 2 Modems (com21 y motorola4200 surf board) para supercable (no para vender!!es

MasKunDioS

Weno,es una historia bastante larga (weno no) :-D
Veamos, un familiar mio, tuvo un piso en alkiler hace unas semanas,y los argentinos ke estaban alli, han tenido ke volver a su tierra y no iban a venir mas por estos lares, total, ellos hicieron un contrato con supercable,y al ya no pagar, pues se lo han cortado, el tema es, ke ahora yo fui a la casa y me encontré con un bonito decodificador y un bonito motorola 4200 surfboard,me puse el deco en mi tele y veia todos los canales (pero los ke son gratis) sin problema (aunke los primeros dias tb estuve viendo los de cinemania y el disney channel,pero a los 5 dias, se cortaron)total ke ahora tengo el modem,pero no se como instalarlo, weno si se, pero no furula,solo se me ponen en verde las luces de power,receive,send y online (verdes sin parpadeos) y en ambar la de Activity y esa si parpadea,he probado a conectarlo a traves de la targeta de red y a traves de USB (pero por separado) y de ninguna de las 2 formas me conecta ¿ke hago? mi intencion es dar de baja el com21 y decirles ke el motorola me lo he "comprao" y asi ahorrarme el alkiler, ya lei por aki ke eso era legal a ver si podeis ayudarme, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

Para que el cablemodem te funcione, tienen que registrarlo en la central. Es decir, los cablemodem tienen una direccion fisica llamada MAC(un numerito que los identifica) y esta relacionado la MAC con la direccion a la que esta dada de alta. Teoricamente, si te cambian la MAC de la central por la del cablemodem Motorola deberia funcionar, y podrias dejar de pagar el alquiler. Eso se puede hacer con ONO, porque te permiten comprar el cablemodem sin tener que pagar alquiler. Pero creo que supercable no te deja comprarlo, es decir que te condena a pagar siempre el alquiler. Tengo varios amigos que han intentado comprar el cablemodem y le han dicho que no. De todas formas prueba, a ver si tienes mas suerte....

Con respecto al decodificador de cable, ten cuidado, porque estos dan una señal de retorno a la operadora. Es decir, que si no pagas y tienes decodificador, llegara el dia que te van a decir que de donde has sacado el decodificador. Ademas, para ver las emisoras que emiten en abierto, no hace falta decodificador, basta con poner el cable de Superkk en la tele. Lo que te recomiendo para ver todos los canales sin pagar es un Maxinew. SI estas interesado en este tema ponte en contacto en antoniojrg@hotmail.com
Un salu2, y espero haberte ayudado...