BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo 1620kbps de bajada ¿es normal?

BocaDePez
BocaDePez

Duo + antivirus = 63 e/mes = 1620kbps de bajada

La verdad es que me da la sensación de que me están tomando el pelo con un antivirus que jamas he solicitado y no tenía inicialmente, que ni he activado ni utilizado jamás, por otro lado la velocidad que consigo me parece también ridícula y parece que ha acabado ya la duplicación, ¿que me recomendais hacer?

superllo

Pega aquí los valores de ruido y atenuación de tu señal, a ver si es que no da para más.

Frankie2004

Si la línea no diese para más en el paso de 1 a 3 megas, por distancia o por excesivo ruido, lo mejor que puedes hacer francamente es pedir ADSL revendido con otro proveedor. La cuota de línea la seguirás pagando a Telefónica, pero las llamadas las debes pasar al otro operador.

Si te animas a desagregarte completamente, pues aún pagarás menos.

63 € me parece una completa locura por 3 megas, y más si te llega la mitad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que no tengo mucha idea, he medido la velocidad con el test de la asociacion de internautas y solo me indica el ping 201, la velocidad de bajada y la de subida, no mide ruido y otras variables.

La de bajada muchas veces no llega ni a 1.500kbps y la verdad que si se supone que debería tener 6mb esto es hasta denunciable, en su dia me dijeron que estaba muy cerca de una central y que no tendría problemas.

Lo que yo me pregunto es si hay posibilidad de seguir teniendo la velocidad que tengo y pagarla a su precio, es decir una cuarta parte de lo que pago, ya que se supone que pago por 6mb...y recibo una cuarta parte.

Gracias y perdonad mi ignorancia

s2

🗨️ 1
superllo

Los niveles de ruido los tienes en la página de configuración del router, di cual es y alguien te guiará para saber si tu línea no da para más.