Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

tengo 150/75, k me recomendais?

bueno, soy o debo de ser de los pocos k siguen con la vieja oferta de 150k de bajada...mi duda es saber si vale la pena cambiarme de una vez o mejor esperar a que haya alguna oferta mejor.
    el problema que tengo es que el cambiarme de modalidad me supone pagar 3€ más al mes (+IVA) y la verdad es k mi economia se resintiria bastante, puesto que ya me cuesta el pagar lo k pago todos los meses; es por esto que os queria preguntar si vale la pena o no el cambiarse y si es asi que me aconsejais.
    grax por adelantado.
    P.D: tambien acepto comentarios de otros isp, puesto que desconozco bastante el tema este.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

sip, me he pasado, pero como tengo aun el analogico me…

sip, me he pasado, pero como tengo aun el analogico me dijeron k no podian ponerme los 3 megas si no me paso al digital.
        ademas mi duda es por la subida tan baja, que leo en todos los sitios quejas, es por eso mi pregunta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pues lo uso a rachas, igual no me bajo nada k me pongo a…

pues lo uso a rachas, igual no me bajo nada k me pongo a jugar en un ratillo k tengo o bien mando archivos (de unos 30-40mb) por asuntos de trabajo.

• Cerrado

Para mandar archivos de ese tamaño, lo mejor es la conexión 1…

Para mandar archivos de ese tamaño, lo mejor es la conexión 1 mega/512; además con 1 mega de bajada te sobra para juegos online.Lo que ocurre es que, en teoría, esa conexión ya no existe, o si te la ofrecen a veces es a un precio astronómico.
                Insiste en el tema de ke necesitas upload, y tal vez te la den: el precio es el mismo ke el ONO 3 M si no tienes contratado nada más.
                En último extremo, amenaza con la baja a ver si te plantean alguna solución.
                Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      ya, pero al menos subiria mas rapido... he estado mirando la…

ya, pero al menos subiria mas rapido...
                      he estado mirando la pagina de ono y la verdad es k no explican bien las cosas en el sentido de k la gente k esta como yo con ono analogico (+telefono+internet) nos perdemos a la hora de buscar alguna promocion de internet puesto k todo es para ono digital.
                      grax x la ayuda

• Cerrado

[Editado 27/07/05 13:18]

Vamos a analizar de donde puedes conseguir esos 3 eurtos…

Vamos a analizar de donde puedes conseguir esos 3 eurtos mensuales:

1. Un paquete de tabaco cuesta 2 euros
      2. Una cocacola o una caña en un bar no bajan de 1 euro
      3. Una bolsa de patatas fritas cuesta unos 80 centimos
      4. Un helado cuesta entre 75 centimos y 1.50 euros
      5. Un café cuesta 60 centimos

De verdad me estas diciendo que no puedes conseguir 3 euros más al mes? :S

Es increible...

EDITO: Cierto, 3 euros + iva, que son 3,48 euros

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues no, me duelen pagar esos 3.48 € mas peusto k al año son…

pues no, me duelen pagar esos 3.48 € mas peusto k al año son mas de 30€...., kiers k t diga.
        1-. no fumo
        2. no bebo
        3. no tomo cafe ni dulces
        4. no son 3.48€, son tambien la subida pekeña del butano, de la gasolina, de la luz, del agua, del impuesto de la basura...y esas "pekeñas subidas" te van ahogando poco a poco. si tienes la suerte de k solo tienes k preocuparte por pagar internet, me alegro, pero no te extrañe si a la gente le duele k le suban "solo" 3 € al mes algo.

• Cerrado

el butano y la gasolina suben constantemente... igual q las…

el butano y la gasolina suben constantemente... igual q las luz y el agua y el impuesto de basura...

todos queremos que nos den lo mejor y lo mas barato posible... pero es q de verdad... 3 euros es una miseria y los sacas de cualquier sitio...

Pues si no gastas en cocacolas ni cafes ni helados ni cañas ni nada, cómo no tienes 3 euros? :S