BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tengo 150/75, k me recomendais?

BocaDePez
BocaDePez

bueno, soy o debo de ser de los pocos k siguen con la vieja oferta de 150k de bajada...mi duda es saber si vale la pena cambiarme de una vez o mejor esperar a que haya alguna oferta mejor.
el problema que tengo es que el cambiarme de modalidad me supone pagar 3€ más al mes (+IVA) y la verdad es k mi economia se resintiria bastante, puesto que ya me cuesta el pagar lo k pago todos los meses; es por esto que os queria preguntar si vale la pena o no el cambiarse y si es asi que me aconsejais.
grax por adelantado.
P.D: tambien acepto comentarios de otros isp, puesto que desconozco bastante el tema este.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Vamos a analizar de donde puedes conseguir esos 3 eurtos mensuales:

1. Un paquete de tabaco cuesta 2 euros
2. Una cocacola o una caña en un bar no bajan de 1 euro
3. Una bolsa de patatas fritas cuesta unos 80 centimos
4. Un helado cuesta entre 75 centimos y 1.50 euros
5. Un café cuesta 60 centimos

De verdad me estas diciendo que no puedes conseguir 3 euros más al mes? :S

Es increible...

EDITO: Cierto, 3 euros + iva, que son 3,48 euros

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues no, me duelen pagar esos 3.48 € mas peusto k al año son mas de 30€...., kiers k t diga.
1-. no fumo
2. no bebo
3. no tomo cafe ni dulces
4. no son 3.48€, son tambien la subida pekeña del butano, de la gasolina, de la luz, del agua, del impuesto de la basura...y esas "pekeñas subidas" te van ahogando poco a poco. si tienes la suerte de k solo tienes k preocuparte por pagar internet, me alegro, pero no te extrañe si a la gente le duele k le suban "solo" 3 € al mes algo.

🗨️ 1
Pishu

el butano y la gasolina suben constantemente... igual q las luz y el agua y el impuesto de basura...

todos queremos que nos den lo mejor y lo mas barato posible... pero es q de verdad... 3 euros es una miseria y los sacas de cualquier sitio...

Pues si no gastas en cocacolas ni cafes ni helados ni cañas ni nada, cómo no tienes 3 euros? :S

ZOTON

Te has pasado por AQUI ?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

sip, me he pasado, pero como tengo aun el analogico me dijeron k no podian ponerme los 3 megas si no me paso al digital.
ademas mi duda es por la subida tan baja, que leo en todos los sitios quejas, es por eso mi pregunta.

🗨️ 7
ZOTON

Depende de para qué quieras internet, tal como plantean en esa página.
Indícanos y te diremos... ;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues lo uso a rachas, igual no me bajo nada k me pongo a jugar en un ratillo k tengo o bien mando archivos (de unos 30-40mb) por asuntos de trabajo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
ZOTON
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ZOTON
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez