BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

tengo 0 intensidad, 90 calidad, ¿como es posible?

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en un edificio que no tiene la antena adaptada. Hoy he probado con un TDT de un amigo a ver si salia algo y me he llevado una sorpresa, pilla bastantes canales, todos menos la sexta, cuatro y los de antena 3 (si, autonomicas si que pilla).

Lo extraño es al mirar en la info de cada canal, en todos me dice que tengo 0% de intensidad (alguno me da valores aleatorios, entre 0, 30 y 60% cambiando rapidamente).

La calidad me oscila entre 70 y 90%, y bueno, los canales se ven :-P

Es posible ver la TDT sin tocar la antena general?? como es posible que este viendo estos canales?? lo de la intensidad es que no mide bien el aparato o es la demostracion de que efectivamente no esta adaptada y cuando lo este tendre tambien antena 3 y los que faltan??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Si no está la antena adapatado no puedes pedir peras al olmo.

Adaptad la antena que sale a cada vecino por muy poco. En la mia que es pequeña, nos ha salido a menos de 50 euros por viviendda.

Adapatad la antena de una vez y disfrutad plenamente de la TDT, y déjate de experimentos.

Un saludo. ;-)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Es que yo no soy el dueño, vivo de alquiler.

De todas formas mi curiosidad parte de que hasta ahora daba por supuesto que sin adaptar la antena, era imposible ver ningun canal.

Solo quiero informarme. El tdt mientras siga en pruebas la verdad es que no me urge.

Lo cual no quita que me guste probar y aprender cosas nuevas :-P

🗨️ 9
Bilbokoa

Puedes probar a comprar una antena TDT portátil, y a ver como se ve,

Un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Las antenas portatiles no las ponen muy bien y la verdad si en la tele de toda la vida las que he probado siempre se veian fatal comparadas con la antena general, con la tdt no creo que pillase muchos canales.

En cualquier caso el tema no es ponerme a ver la tdt, lo que queria saber era una explicacion tecnica de porque veo la tdt sin una antena adaptada y que es lo que realmente hace una antena con soporte de tdt.

🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
garrocha
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
campdelx
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
pcmaster