BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para los que tengan el Motorola 4200E

heffeque

Para los que tengan el Motorola 4200E, acabo de estar mirando las especificaciones de este cablemodem y quería comentaros que la diferencia entre el 4200 y el 4200E es que con el 4200E el propio cablemodem hace de puente entre las conexiones ethernet y la conexión USB. O sea se: se pueden utilizar ambas a la vez.

Más Info

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
InoculateIt

No es del todo exacto. Los dos modelos soportan la conexión simultanea a través del usb y del rj45.

La diferencia está en que el 4200e está certificado para la norma EuroDOCSIS1.1 y el 4200 no lo está.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero que utilidad tendria hacer eso? (conectar a la vez el modem por ethernet y usb) saludos.

heffeque

acabo de volverlo a leerlo más detenidamente, y ni lo tuyo ni lo mio. Ambos tienen DOCSIS 1.1, y ambos pueden hacer puente entre LAN y USB (no es lo mismo hacer puente que que soporte ambos). La diferencia no es otra que las especificaciones técnicas (segunda página):

4200

4200E

Uno tiene más potencia de bajada que el otro, soporta señales más distorsionadas... etc. De todas formas, de aquí nadie tiene una conexión de más de 38Mbps no? :-P O sea q como que va a dar un poco igual.

🗨️ 2
InoculateIt

EuroDOCSIS no es exactamente lo mismo que DOCSIS

(link roto)

(esta página no se lleva demasiado bien con el mozilla firefox)

🗨️ 1
heffeque

hm... curioso, nunca pensé q tendríamos diferente protocolo los europeos al resto del mundo (shrug)

ando yo con el firefox y a mi sí me va bien, lo unico que esto ta too lleno barras xD