Pos eso, ya se que en la web pone que teneis ke llamar y que teneis ke pedir ke cambien el servicio, y ke os lo cambian en unas horas pero yo ya he llamado y cuando le vas diciendo al ordenador la consulta ke kieres hacer, te dice que "si usted es cliente de internet banda ancha ono 1mb, se realizara el cambio de conexion los dias del 11 al no se ke y no tiene ke hacer nada, se realiza de forma automatica" pos eso, ke no llameis eh, ke con uno ke se gaste el dinero ya es bastante.
;);););) :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P :-P :-P
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
los que tengan 1Mb tampoco llameis, no gasteis dinero tontamente
gastar dinero? yo cada vez que les llamo me gasto la solera de CERO euros. Todo un dineral xDDD
1400 supongo (gratuito)
sí, es verdad. Lo que no entiendo es por qué la idea de la migración automáticametne del mega a 3 se les ocurre aplicarla justo el día en el que entra la oferta en juego. Una estrategia un poco rara, ¿no?
una manera rapida de solucionar "problemas de ultima hora"
Yo intenté pasarme a los 3mb desde la web de ono.es pero uff xDD, imposible, al final llamé después de comer y me confirmaron que no les constaba que les hubiese llegado el alta en el nuevo servicio y entonces, tras pasarme con todos los departamentos que tienen (hablé con 4-5 personas lol :-D, todo esto muy rápido eso sí, no tuve esperas) , una mujer del servicio técnico me ha pasado por fin a 3mb, pero lo activan el lunes me dijo...
Yo soy de Cartagena y cuando contraté 1mb el 1 de julio del año pasado también me pillo en fin de semana, y el lunes a las 9 de la mañana ya iba a 1mb...espero tener suerte.