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Los que tengais problemas villaverde-san cristobal. - página 2
Hola!!
Vamos ya por el 12º Dia sin Sincronismo y con pocas posibilidades de ver la luz al final del tunel.
¿Ha alguien más perteneciente a esta central le ocurre los mismo?
Salu2.
Hola, algo nuevo????
gracias!
Teneis el modem sagem? con que drivers.
Hola compañero!!
Está probado con modem sagem y router y el problema es que no hay sincronismo en la linea. El problema está en la Central.
Salu2.
Es que a mi en la duplicacion por semana santa de 512 a 1 mb estuve como unos 24 dias sin sincronismo (se conectaba cuando queria ,sobre todo por la noche se sincronizaba) y lo que hice fue ponerle los ultimos drivers del sagem y entonces me fue bien y creia que a lo mejor te pasaba algo a ti igual.
Yo en villaverde alto pero la central en san cristobal llevo navegando lentamenteeeee desde el jueves.
Que cojones podriamos hacer para vengarnos??
pero de buen rollo eso si eh...
Ademas por la culpa de la tarifa plana de palo esa que dan se me instalo un par de spywares un poco puñeteros y me iba el pc de culo...
joe q impotencia!
Hola!!!
Otro dia mas SIN CONEXION (no hay sincronismo) y ya van 13.
Y digo yo: ¿Tan difícil es mandar un técnico a reparar la avería que nos afecta a varios usuarios?
Sospecho varias cosas:
- Que la regleta OBA que está defectuosa valga mas dinero repararla que los beneficios que le reportan los usuarios afectados, y pasen de arreglarlo.
- Que no tengan ni p**a idea de cómo solventar la incidencia.
- Que wanadoo tenga muy poquitos técnicos y no den abasto a tantas incidencias.
- Que la parte a reparar corresponda a Telefónica y ésta para putearles no les haga ni caso a Wanadoo.
Si se os ocurre alguna hipótesis más, postearla.
No entiendo la política de wanadoo; en mi caso llevo con la facturación paralizada desde las 48 horas siguientes a comunicar la incidencia, me han proporcionado una tarifa plana 56k y sigo disfrutando de las llamadas gratis.
¿No les será más rentable repararme el adsl para así empezar a cobrarme?
En fin, ellos verán.
Como has hecho lo de la paralizacion de la facturacion por que am ilo maximo que me han dicho es que apunte desde el dia que comenzo el hecho de no tener conexion al dia que ya hay y que llame a facturas y me toman nota...
Up
up
Hola!!
Decimocuarto día SIN SINCRONISMO!!!!
Estoy hasta los coj.....essss!!!
Salu2.
Y subiendo... :-(
¡¡¡¡17 DIAS SIN CONEXION!!!!!
Pero... según me confirman en el 1004, el problema en la Central es imputable a TIMOFONICAAA!!!. Es más, yo he recibido una carta de Timo, después de una reclamacion que puse, en la que asumen su culpa y me dicen que se solucionará en breve.
Ya llevamos varios dias SIN SINCRONISMO en mi caso 17 días y subiendo...
Viva la Timo!!!
Y luego hay gente que dice que es la que menos problemas da y la que mejor y más rápido servicio técnico tiene...
JAJAAJJAJAJ....
Salu2.
seguimos igual no???
HOla????
Hola
A mi ya me han solucionado el problema de sincronizacion desde el lunes dia 3.
Salu2.
¿estais todos ya con conexion?
Yo si pero va de culo por las noches y de 4 megas nada ded nada.... Esto es una...!!!!!!