Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 71 respuestas
  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Los que tengais problemas villaverde-san cristobal.

    Desde el miercoles por la mañana llevo con el dichoso error 721 y he visto que alguien tb por mi zona le pasa lo mismo.
    ¿es que no saben que hay un problema por la zona?
    Hoy llamo y despues de 5 minutos esperando me comentan que es una incidencia puntual y que pronto lo arreglaran y yo voy y me lo creo.
    Le comento que estoy desde el miercoles sin adsl y que lo necesito para el trabajo y me comenta que de seguir la ijcidencia me proporcionarian una tarifa de 56kb y yo le digo que porque esperar hasta mañana que me lo den hoy que llevo desde el miercoles y va y me comenta que como la llamada se refleja hoy hasta mañana nada.

    Si os pasa lo mismo y estais por la misma zona-central(la mia es san cristobal) llamad a ver si podemos hacer que se dignen a mandar un tecnico a ver que cojones le pasa.

    Yo ya estoy hasta las pelotas de las duplicaciones cada vez que me duplican me hacen algo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      bueno, esto ya lo he puesto en otro post pero como veo que…

      bueno, esto ya lo he puesto en otro post pero como veo que has abierto esto para nuestra zona, lo pongo todo aqui por si os pasa lo mismo a alguno.

      yo no tengo el error 721 porque tengo un router,

      central madrid-villaverde

      esta mañana al levantarme he conectado el router y me ha sincronizao perfecto a los 4mb como los ultimos 10 dias pero me ha tardado un huevo en asignar la ip

      ahora mismo va como quiere, a la velocidad que le sale de la punta del pijo. se pierden datos, o algo ocurre, han tocado el DSLAM fijo esta noche.

      he realzado varios test de TDATA

      539.92 kbps
      796.11 kbps
      691.89 kbps
      581.20 kbps
      1,139.76 kbps
      681.67 kbps
      807.89 Kbps
      894.08 kbps
      908.96 kbps
      762.76 kbps
      1,058.74 kbps

      si dijeramos que va a una velocidad fija dabuti, pero parece que la linea ha estado fiesta esta noche (la linea o el tecnico que ha tocado se ha tomado un par de copas de mas, y ha dejado esto como el culo)

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Yo stoy igual q vosotros dsde l martes.Previamente ya tenia…

      Yo stoy igual q vosotros dsde l martes.Previamente ya tenia cortes constantes d conexion pero n principio crei q podria tratarse dl modem, qsincronizaba a 4mb pero seguia cn 2 (en teoria,pero es otra historia...).Llame a la gente dl ST y a dia d hoy sigo igual. :-?

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Exacto a mi el martes 13 sobre las 2300 me iba bien pero a…

        Exacto a mi el martes 13 sobre las 2300 me iba bien pero a poca velocidad pero al dia siguiente cuando me quise conectar sobre las 1500 ya nada y hasta hoy.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hola Yo tambien pertenezco a esa central y mi problema es el…

      Hola

      Yo tambien pertenezco a esa central y mi problema es el siguiente:

      Tengo cruce de linea de voz con otro usuario que tambien es cliente de wanadoo. Al ser linea de voz, llamo a telefonica, van los tecnicos de esta me resetean la lineay deja de haber cruces, pero me dejan sin adsl.

      Llamo a Wanadoo para que restablezcan el servicio y al conectarme el adsl en la central empieza de nuevo a haber cruces en la linea de voz.

      Llamo otra vez a telefónica y me comenta que en la Central de San Cristóbal hay una "regleta" o algo así, que está defectuosa y que hay que cambiarla. La tal regleta es propiedad de telefónica que a su vez se la tiene alquilada a wanadoo y no se ponen de acuerdo quien debe cambiarla. El técnico que dice que el ha dado parte a Infraestructuras de Telefónica, pero que no tiene ni idea de cuando lo van a cambiar, también me ha dicho que por experiencia propia, esto suele tardar meses.

      En definitiva, a unos se les corta las conexión, y por ejemplo en mi caso, si tengo voz no puedo tener adsl y al revés.

      Yo ya he puesto una reclamación a Telefónica. Si somos varios deberíamos llamar y meter presión a ambas compañías (amenazas de baja de telefono, adsl, contratos de móviles, etc.)

      Animo chicos.

      Salu2.

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Hola!! Soy el del post de arriba con el problema de cruce de…

        Hola!!

        Soy el del post de arriba con el problema de cruce de líneas. ¿A qué número de teléfono has llamado para que te den esa información?

        Un saludo.

    • Cerrado

      lo de las mejoras, no es nuevo, esta claro que estan haciendo…

      lo de las mejoras, no es nuevo, esta claro que estan haciendo algo, si no, no sincronizariamos a 4 mb, pero ocurre desde hace 10 dias, y en toda españa hay gente que ha perdido la conexion hace dias, y hasta una semana, no solo en nuestra central, asi que que le vendan la moto a otro,

      por supuesto no esperes que esto se solucione de aqui al martes. trabajo en el serivio tecnico de ya.com y se como va la cosa, lo han dicho para que no des la paliza, los agentes telefonicos no tienen ni puta idea de lo que pasa en las centrales en cuanto a mejoras, lo unico que pueden ver es si esta muy saturada esta central pero poco mas, y no creo que sea el caso porque hasta ahora todo iba debuti por lo menos en mi caso y nunca ha habido saturacion en esta central

      No tienen lo necesario para que funcione correctamente los 4 mb, pero no solo wanadoo, ni ya.com ni jazztel ni ninguna otro isp da un servicio medianamente decente cuando se empieza hablar de 4 mb

      lo mas gracioso es que viendo como esta el panorama, la peña aun sigue creyendo que de aqui a final e año va a navegar a 20 mb con algunas compañias. jeje, ilusos.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hola buenas Yo he reportado el problma a wanadoo desde el…

      Hola buenas

      Yo he reportado el problma a wanadoo desde el miercoles sin tener ni ellos idea de que pasara algo, el jueves abri incidencia y ya me dijeron que habia algo alli y que tardarian lo menos posible.
      Ahora estoy con la tarifa plana grautita de estos memos y sin visos de saber para cuando el adsl .

      El router hace dias sioncroniza a 4mbn asi que algo de eso sera imagino
      de todos modos me parece una falta de todo el hechoque no tengan nada de info ni avisen ni nada de nada...
      Me planteo el irme..
      por cierto os suena la oferta de llamadas mas 4mb por 36€...

      Hasta mñana no llamare para ver q pasa, de momento adsl no hay
      un saludo desde Sancristobal...

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Pues q dios nos coja confesados a todos!! Y segun me da n la…

      Pues q dios nos coja confesados a todos!! Y segun me da n la nariz va para largo...sea la culpa d quien sea los perjudicados somos nosotros, q a fin d cuentas nos van a pasar l recibo por 1conexion (bastante mala desde l principio)q no tenemos (a la velocidad q sea...).
      Wanadoo s 1 caos y tengo la impresion q por muchas veces q llamemos para darles la brasa las cosas no cambiaran a corto plazo.Ojala me equivoque
      Tendremos q ir pensando n mandarles a tomar por culo...q esto lleva casi 1semana
      VILLAVERDE ME MATA... ;- CARTULI

        • Cerrado

          Boca de Pez Boca de Pez
          6

          Hola Me lo han dicho ellos, pero de todas formas, pensaba…

          Hola

          Me lo han dicho ellos, pero de todas formas, pensaba decírselo yo.

          Salu2.

          P.D. Si alguien sabe qué tal va el tema de las reparaciones en esta central, por parte de los técnicos de wanadoo, que arroje algo de luz al tema.

          • Cerrado

            Boca de Pez Boca de Pez
            6
            al telefono estoy co nellos.. que encima les va el remedy…

            al telefono estoy co nellos.. que encima les va el remedy cimo el culo y esperando....

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Soy el que empezo el post y hoy lunes y nada. Como habeis…

      Soy el que empezo el post y hoy lunes y nada.
      Como habeis entrado para que te ofrezcan la tarifa plana gratuita?porque yo el domingo la pedi y el tio me salio con la larga de que el lunes martes estaria solucionada.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Pidelo, ami la vez anterior (8dias sin conexion) no me la…

      Pidelo, ami la vez anterior (8dias sin conexion) no me la dieron de ninguna de las maneras, pero esta vez a la primera, una chica ademas muy simpatica, cosa rara.
      Lo que no he conseguido es que me paren la facturacion mientras dure el corte, no se como lo conseguiria en compañero forero....

      Por lo demas estamos a martes y van 6 dias sin conexion...

      Va para largo señores. :-?

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Hola Llevo sin conexión desde el Jueves (total 6 dias). Esto…

        Hola

        Llevo sin conexión desde el Jueves (total 6 dias). Esto tiene muy mala pinta. Les doy esta semana de plazo, si no se soluciona la incidencia, empiezo a gestionar el alta con otra compañía.

        ¿Qué fórmula es la más rápida para cambiarse por ejemplo a ya o a jazztel si tengo adsl naveghable directo? ¿Que plazo suelen tardar hasta que ya estás navegando con la nueva compañía?

        Salu2.

    • Cerrado

      Hola chicos! Este es mi primer post, soy de Villaverde…

      Hola chicos!

      Este es mi primer post, soy de Villaverde Alto... y veo que no soy el unico que desde la semana pasada no se conecta la adsl, a mi me sale un error 670 creo, tengo Modem.

      Sabe alguien algo? estoy cansado de tantos cortes al año...

      Os recomiendo que en cuanto no tengais internet llameis y que os pongan una incidencia... el dia que se corrija el error, se llama al servicio de facturacion y te lo devuelven pero solo si has puesto una incidencia... a mi en la ultima desconexion en semana santa me devolvieron lo correspondiente... :-?

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Hola!! Yo tambien pertenezco a esa central. Lamentablemente,…

        Hola!!

        Yo tambien pertenezco a esa central.

        Lamentablemente, yo también sigo sin conexión. He llamado a wanadoo y sólo saben decirme qeu los técnicos estan haciendo comprobaciones y tal... en fin, milongas y mas milongas, ya llevo 6 dias sin conexión y en el soporte técnico no tienen ni p*ta idea de cuando se va a solucionar.

        Que llame alguien mas a ver que le dicen.

        Salu2.

          • Cerrado

            Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Hola Siento decirte que ya puedes poner lo que quieras que NO…

            Hola

            Siento decirte que ya puedes poner lo que quieras que NO se va a solucionar.

            El problema está en la Central Telefónica. Hasta que no arreglen alli el problema, no hay nada que hacer.

            Salu2.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Sin conexion, seis dias, y a por el septimo... y por supuesto…

      Sin conexion, seis dias, y a por el septimo...

      y por supuesto nos lo cobraran...
      lamentable....

      se sabe algo?

    • Cerrado

      yo sigo igual, tengo conexion pero sigue de culo , a 200kb a…

      yo sigo igual, tengo conexion pero sigue de culo , a 200kb a veces a 800 kbits segun test de velocidad pero va mucho mas lento, pero en ningun momento pierde sincronismo a 4mb.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hola, Ya vamos por el 7º dia y sigo sin conexión. ¿Alguien…

      Hola,

      Ya vamos por el 7º dia y sigo sin conexión.

      ¿Alguien sabe algo?

      ¿Se os ha solucionado el problema a vosotros?

      Salu2.

    • Cerrado

      Lo que me ha pasado es para mear y no echar gota... Pues…

      Lo que me ha pasado es para mear y no echar gota...

      Pues llamo ayer a wanadoo pues llevaba ya 7 dias sin ADSL, el tema es que ya habia llamado y tenia una incidencia abierta... el tio me comenta que esa incidencia se cerro pues supuestamente el servicio de no se que... daba mi problema solucionado... y le digo yo y ni me llaman para corroborarlo??? Asique ayer abri otra, me kede con el nombre del tio, me apunte el numero de incidencia, y me dijo que si se me arreglaba en 48 horas, me dejaban de pasar las mensualidades.

      Verdad? o era para que le dejara en paz? no lo se... pero vamos les kedan 7 horas para que se cumplan las 48.

    • Cerrado

      acabo de llamar y me han dicho que es por la duplicacion, y…

      acabo de llamar y me han dicho que es por la duplicacion,

      y yo le he dicho no jodas, en que te basas, dime algo nuevo

      segun parece no tienen ni puta idea de lo que ocurre, me han hecho unas pruebas tipicas de lentitud de linea y me han abierto incidencia por lentitud.

      lamentablemente como trabajo en esto, se que la teleoperadora con su buena voluntad la ha abierto pero cuando llegue al tecnico la va a tirar pa atras de fijo.

      lo que me gustaria es que al menos el tecnico llamara el mismo y me dijera porque no la acepta, y no tener que llamar yo a un teleoperador y cargarme en to cuando el no tiene la culpa.

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Hola compañero. Estoy en la misma situación que tú. Todavia…

        Hola compañero.

        Estoy en la misma situación que tú. Todavia sin ADSL y me estoy empezando a mosquear. En wanadoo no saben decirme que pasa, simplemente me dicen que han mandado hoy un técnico a la central, pero se ha debido perder por el camino.

        Salu2.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      pues seguimos igual.... Yo ayer no llame y hoy estuve de…

      pues seguimos igual....

      Yo ayer no llame y hoy estuve de viaje de trabajo en sevilla y veo que seguimos igual...
      mañana llamare y exigire una respuesta, se de sobra que n oconseguire nada pero por lo menos tocare un poco los cojones ya que wanadoo me los toca a mi tb...

      pobres teleoperadores...

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Pues yo llevo desde l lunes d la semana pasada....o sea q…

      Pues yo llevo desde l lunes d la semana pasada....o sea q imaginate....y no creo q encima tengan l detalle d hacernos 1 reajuste n la factura porque creo q estas incidencias ni las abren n l "servicio tecnico" d wanadoo :-|

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hola¡¡ Dia 8º sin conexión!! Central San Cristobal. ¿hasta…

      Hola¡¡

      Dia 8º sin conexión!!
      Central San Cristobal.

      ¿hasta cuando?

      Salu2.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      y seeeeeeeguimos... al tlf con ellos, a ver mi incidencia si…

      y seeeeeeeguimos...
      al tlf con ellos, a ver mi incidencia si sigue abierta, sino abrire otra que me digan lo que sea y me pasen con facturacion na ver si de buenas maneras me hacen el favor de reajustar la factura, que va a ser que no claro :-?

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Pues no acabo de llamar y no me atienden por que el puto…

        Pues no acabo de llamar y no me atienden por que el puto remedy no les funciona...
        OSea n osolo no tengo adsl sino que encima no me pueden dar "el parte diario" tocate loc ojones....

        Esto es de coña.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hola. A dia de hoy sigo sin conexion desde el dia 14 de…

      Hola.

      A dia de hoy sigo sin conexion desde el dia 14 de septiembre.

      ¿Se os ha solucionado el problema a vosotros?

      Salu2.

          • Cerrado

            Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Ok, ya me imagino pero era por si eras del barrio, yo soy del…

            Ok, ya me imagino pero era por si eras del barrio, yo soy del mismo sancristobal...
            Tiene cojones, estar a 500m de la central y no tener conexion....

            ´10º día algiuoen sabe algo nuevo?

            • Cerrado

              Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Hola!! Yo tambien sigo sin linea de adsl y vamos por el 10º…

              Hola!!

              Yo tambien sigo sin linea de adsl y vamos por el 10º dia. Algo gordo debe estar pasando en esta central.

              Lo mismo se ha quemado o hundido y no nos hemos dado cuenta.

              En cuanto tenga cobertura de los 20 megas de jazztel me tiro de cabeza.

              Salu2.

              • Cerrado

                Boca de Pez Boca de Pez
                6
                Yo estoy hasta los mismisimos por que no es logico, por que…

                Yo estoy hasta los mismisimos por que no es logico, por que no dan informacion real de nada, por que encima nos van a facturar todos estos dias y por que en definitiva son unos incompetentes con sus clientes.

                Yo nose si darme de baja esperar o que, por que seguro que con cualquiera de las otras operadoras no iba a mejorar mucho el servicio...

                Ami me pilla cerca la centralita pero claro, 1º no me va a dejar pasar y 2º si pasara no sabria donde estan nuestros dslam...
                Os imaginais solo por un momento... que el problema fuera que nuestro armario estuviera desenchufado(sin recibir corriente electrica).. solo por dar una idea asi fugaz... no por nada sino por que en donde curraba antes se encontraron con ese problema en alguna ocasion...

                Enfin.. de verguenza!!!!

                Pd: alguien ha llamado hoy y le han dicho algo nuevo?¿¿

                • Cerrado

                  Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  Yo llame el miercoles un poco cabreado y me dijo la chica que…

                  Yo llame el miercoles un poco cabreado y me dijo la chica que tenia puesto una incidencia como si hubiera llamado yo mismo a las 15:00 de ese mismo dia cuando la ultima vez que llame fue el domingo, le dije que era imposible que estaba trabajando y entonces miro el movil y tenia una llamada perdida de un numero oculto a esa hora las 15:00.
                  Y un dia mas tarde ayer jueves vengo de trabajar y si se me conecta.
                  ¿sera que la llamada era de un tecnico para arreglarme la incidencia?

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      hola a todos soy el que escribio un poco mas arriba que se…

      hola a todos soy el que escribio un poco mas arriba que se quejaba de la falta de info y de todo.

      Pues bien tras esto me he ido a hechar una siesta y me han llamado un par de veces que no he cogido por que estaba medio en sueños...

      Vale pues era oclto el numero y me ha dado sospechas...
      acabao de encender el router y tras un rato largo largo hasta que ha conseguido sincronizar
      he mirado las "statics" internas del ct500, todas UP!
      entro en el explorer y... .tachan!!!! conectooooooooooooooooooooooo!!!v:D:D:D
      Y a 4 mgas!!!!!!!!

      Oleeee

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Bueno no tanto de hecho nada de nada de 4mb como mucho a uno…

        Bueno no tanto de hecho nada de nada de 4mb como mucho a uno y con numerosas desconexiones... :S

        Enfin algo es algo

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hola!! Desde el dia 14 de septiembre SIN CONEXION. Esto NO…

      Hola!!

      Desde el dia 14 de septiembre SIN CONEXION.

      Esto NO TIENE SOLUCION. Los técnicos deben haber acampado en las inmediaciones de la central. Porque cada vez que llamo a warradoo me dicen que los técnicos estan trabajando en ello. Llevan 11 dias trabajando en la averia (en wanadoo me dicen que ya está localizada) y que corresponde a los tecnicos de timofonica repararla. O sea que entre unos y otros la casa sin barrer.

      Yo mientras tanto tachando dias en el calendario para que en esta central haya cobertura de 6 o 20 megas de jazztel.

      Bye Wanadoo!!!

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        claro ahora la culpa de timofonica igual que jazztel con sus…

        claro ahora la culpa de timofonica igual que jazztel con sus 20 megas.
        las isp son unas mentirosas e incompetentes y encima le echan la culpa a la timo. eso es como cuando te comes un atasco y le echas la culpa al gobierno de turno.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hola!! ¿Alguien sabe algo del "Expediente X" de la Central de…

      Hola!!

      ¿Alguien sabe algo del "Expediente X" de la Central de San Cristóbal?

      Segun puedo deducir solo somos afectados los clientes de Wanadoo.

      En wanadoo me dicen que estan esperando a que los de telefonica solucionen la incidencia y los de telefonica me dicen que es problema de wanadoo.

      ¡¡Lo llevamos claro!!

      Si alguien puede, que llame al SAT de wanadoo y pida información sobre el problema, a ver que le dicen.

      Salu2.

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Hola amigo. Me solidarizo contigo. Yo tambien pertenezco a…

        Hola amigo.

        Me solidarizo contigo. Yo tambien pertenezco a esta central y llevo 11 dias sin conexion.

        Salu2.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      por que desde el ct 500 (router que me dieron en eresmas años…

      por que desde el ct 500 (router que me dieron en eresmas años ha)no pùedo conectar y desde el dlink wifi (uno que me agencie yo va sin problemas....

      Que coño pasa!

    Hay 3 páginas posteriores con más temas