BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los que tengais problemas villaverde-san cristobal.

BocaDePez
BocaDePez

Desde el miercoles por la mañana llevo con el dichoso error 721 y he visto que alguien tb por mi zona le pasa lo mismo.
¿es que no saben que hay un problema por la zona?
Hoy llamo y despues de 5 minutos esperando me comentan que es una incidencia puntual y que pronto lo arreglaran y yo voy y me lo creo.
Le comento que estoy desde el miercoles sin adsl y que lo necesito para el trabajo y me comenta que de seguir la ijcidencia me proporcionarian una tarifa de 56kb y yo le digo que porque esperar hasta mañana que me lo den hoy que llevo desde el miercoles y va y me comenta que como la llamada se refleja hoy hasta mañana nada.

Si os pasa lo mismo y estais por la misma zona-central(la mia es san cristobal) llamad a ver si podemos hacer que se dignen a mandar un tecnico a ver que cojones le pasa.

Yo ya estoy hasta las pelotas de las duplicaciones cada vez que me duplican me hacen algo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Brammell

bueno, esto ya lo he puesto en otro post pero como veo que has abierto esto para nuestra zona, lo pongo todo aqui por si os pasa lo mismo a alguno.

yo no tengo el error 721 porque tengo un router,

central madrid-villaverde

esta mañana al levantarme he conectado el router y me ha sincronizao perfecto a los 4mb como los ultimos 10 dias pero me ha tardado un huevo en asignar la ip

ahora mismo va como quiere, a la velocidad que le sale de la punta del pijo. se pierden datos, o algo ocurre, han tocado el DSLAM fijo esta noche.

he realzado varios test de TDATA

539.92 kbps
796.11 kbps
691.89 kbps
581.20 kbps
1,139.76 kbps
681.67 kbps
807.89 Kbps
894.08 kbps
908.96 kbps
762.76 kbps
1,058.74 kbps

si dijeramos que va a una velocidad fija dabuti, pero parece que la linea ha estado fiesta esta noche (la linea o el tecnico que ha tocado se ha tomado un par de copas de mas, y ha dejado esto como el culo)

BocaDePez
BocaDePez

Yo stoy igual q vosotros dsde l martes.Previamente ya tenia cortes constantes d conexion pero n principio crei q podria tratarse dl modem, qsincronizaba a 4mb pero seguia cn 2 (en teoria,pero es otra historia...).Llame a la gente dl ST y a dia d hoy sigo igual. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto a mi el martes 13 sobre las 2300 me iba bien pero a poca velocidad pero al dia siguiente cuando me quise conectar sobre las 1500 ya nada y hasta hoy.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo tambien pertenezco a esa central y mi problema es el siguiente:

Tengo cruce de linea de voz con otro usuario que tambien es cliente de wanadoo. Al ser linea de voz, llamo a telefonica, van los tecnicos de esta me resetean la lineay deja de haber cruces, pero me dejan sin adsl.

Llamo a Wanadoo para que restablezcan el servicio y al conectarme el adsl en la central empieza de nuevo a haber cruces en la linea de voz.

Llamo otra vez a telefónica y me comenta que en la Central de San Cristóbal hay una "regleta" o algo así, que está defectuosa y que hay que cambiarla. La tal regleta es propiedad de telefónica que a su vez se la tiene alquilada a wanadoo y no se ponen de acuerdo quien debe cambiarla. El técnico que dice que el ha dado parte a Infraestructuras de Telefónica, pero que no tiene ni idea de cuando lo van a cambiar, también me ha dicho que por experiencia propia, esto suele tardar meses.

En definitiva, a unos se les corta las conexión, y por ejemplo en mi caso, si tengo voz no puedo tener adsl y al revés.

Yo ya he puesto una reclamación a Telefónica. Si somos varios deberíamos llamar y meter presión a ambas compañías (amenazas de baja de telefono, adsl, contratos de móviles, etc.)

Animo chicos.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

He vuelto a llamar hoy y me han comentado que en la central segun me comenta estaba previsto mejoras y que a principios de esta semana lunes-martes ya estara.
No se si creermelo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Soy el del post de arriba con el problema de cruce de líneas. ¿A qué número de teléfono has llamado para que te den esa información?

Un saludo.

Brammell

lo de las mejoras, no es nuevo, esta claro que estan haciendo algo, si no, no sincronizariamos a 4 mb, pero ocurre desde hace 10 dias, y en toda españa hay gente que ha perdido la conexion hace dias, y hasta una semana, no solo en nuestra central, asi que que le vendan la moto a otro,

por supuesto no esperes que esto se solucione de aqui al martes. trabajo en el serivio tecnico de ya.com y se como va la cosa, lo han dicho para que no des la paliza, los agentes telefonicos no tienen ni puta idea de lo que pasa en las centrales en cuanto a mejoras, lo unico que pueden ver es si esta muy saturada esta central pero poco mas, y no creo que sea el caso porque hasta ahora todo iba debuti por lo menos en mi caso y nunca ha habido saturacion en esta central

No tienen lo necesario para que funcione correctamente los 4 mb, pero no solo wanadoo, ni ya.com ni jazztel ni ninguna otro isp da un servicio medianamente decente cuando se empieza hablar de 4 mb

lo mas gracioso es que viendo como esta el panorama, la peña aun sigue creyendo que de aqui a final e año va a navegar a 20 mb con algunas compañias. jeje, ilusos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas

Yo he reportado el problma a wanadoo desde el miercoles sin tener ni ellos idea de que pasara algo, el jueves abri incidencia y ya me dijeron que habia algo alli y que tardarian lo menos posible.
Ahora estoy con la tarifa plana grautita de estos memos y sin visos de saber para cuando el adsl .

El router hace dias sioncroniza a 4mbn asi que algo de eso sera imagino
de todos modos me parece una falta de todo el hechoque no tengan nada de info ni avisen ni nada de nada...
Me planteo el irme..
por cierto os suena la oferta de llamadas mas 4mb por 36€...

Hasta mñana no llamare para ver q pasa, de momento adsl no hay
un saludo desde Sancristobal...

BocaDePez
BocaDePez

Pues q dios nos coja confesados a todos!! Y segun me da n la nariz va para largo...sea la culpa d quien sea los perjudicados somos nosotros, q a fin d cuentas nos van a pasar l recibo por 1conexion (bastante mala desde l principio)q no tenemos (a la velocidad q sea...).
Wanadoo s 1 caos y tengo la impresion q por muchas veces q llamemos para darles la brasa las cosas no cambiaran a corto plazo.Ojala me equivoque
Tendremos q ir pensando n mandarles a tomar por culo...q esto lleva casi 1semana
VILLAVERDE ME MATA... ;- CARTULI

BocaDePez
BocaDePez

Hola¡¡

A día de hoy, sigo sin conexión. Llevo así ya 4 días. El único consuelo es que me han parado la facturación hasta que se restablezca el servicio.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como has conseguido eso???

es que es para llamar y decir lo mismo y a ver si cuela que la anterior vez que ocurrio tuve que joderme y pagar todo el mes... :S

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Me lo han dicho ellos, pero de todas formas, pensaba decírselo yo.

Salu2.

P.D. Si alguien sabe qué tal va el tema de las reparaciones en esta central, por parte de los técnicos de wanadoo, que arroje algo de luz al tema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

al telefono estoy co nellos.. que encima les va el remedy cimo el culo y esperando....

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que empezo el post y hoy lunes y nada.
Como habeis entrado para que te ofrezcan la tarifa plana gratuita?porque yo el domingo la pedi y el tio me salio con la larga de que el lunes martes estaria solucionada.

BocaDePez
BocaDePez

Pidelo, ami la vez anterior (8dias sin conexion) no me la dieron de ninguna de las maneras, pero esta vez a la primera, una chica ademas muy simpatica, cosa rara.
Lo que no he conseguido es que me paren la facturacion mientras dure el corte, no se como lo conseguiria en compañero forero....

Por lo demas estamos a martes y van 6 dias sin conexion...

Va para largo señores. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Llevo sin conexión desde el Jueves (total 6 dias). Esto tiene muy mala pinta. Les doy esta semana de plazo, si no se soluciona la incidencia, empiezo a gestionar el alta con otra compañía.

¿Qué fórmula es la más rápida para cambiarse por ejemplo a ya o a jazztel si tengo adsl naveghable directo? ¿Que plazo suelen tardar hasta que ya estás navegando con la nueva compañía?

Salu2.

ostier

Hola chicos!

Este es mi primer post, soy de Villaverde Alto... y veo que no soy el unico que desde la semana pasada no se conecta la adsl, a mi me sale un error 670 creo, tengo Modem.

Sabe alguien algo? estoy cansado de tantos cortes al año...

Os recomiendo que en cuanto no tengais internet llameis y que os pongan una incidencia... el dia que se corrija el error, se llama al servicio de facturacion y te lo devuelven pero solo si has puesto una incidencia... a mi en la ultima desconexion en semana santa me devolvieron lo correspondiente... :-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo sin conexion todavia como vais vosotros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Yo tambien pertenezco a esa central.

Lamentablemente, yo también sigo sin conexión. He llamado a wanadoo y sólo saben decirme qeu los técnicos estan haciendo comprobaciones y tal... en fin, milongas y mas milongas, ya llevo 6 dias sin conexión y en el soporte técnico no tienen ni p*ta idea de cuando se va a solucionar.

Que llame alguien mas a ver que le dicen.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Vosotros creeis que con un router se solucionaria el tema?
Es que hy por la noche hago una semana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Siento decirte que ya puedes poner lo que quieras que NO se va a solucionar.

El problema está en la Central Telefónica. Hasta que no arreglen alli el problema, no hay nada que hacer.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Sin conexion, seis dias, y a por el septimo...

y por supuesto nos lo cobraran...
lamentable....

se sabe algo?

Brammell

yo sigo igual, tengo conexion pero sigue de culo , a 200kb a veces a 800 kbits segun test de velocidad pero va mucho mas lento, pero en ningun momento pierde sincronismo a 4mb.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Ya vamos por el 7º dia y sigo sin conexión.

¿Alguien sabe algo?

¿Se os ha solucionado el problema a vosotros?

Salu2.

ostier

Lo que me ha pasado es para mear y no echar gota...

Pues llamo ayer a wanadoo pues llevaba ya 7 dias sin ADSL, el tema es que ya habia llamado y tenia una incidencia abierta... el tio me comenta que esa incidencia se cerro pues supuestamente el servicio de no se que... daba mi problema solucionado... y le digo yo y ni me llaman para corroborarlo??? Asique ayer abri otra, me kede con el nombre del tio, me apunte el numero de incidencia, y me dijo que si se me arreglaba en 48 horas, me dejaban de pasar las mensualidades.

Verdad? o era para que le dejara en paz? no lo se... pero vamos les kedan 7 horas para que se cumplan las 48.

Brammell

acabo de llamar y me han dicho que es por la duplicacion,

y yo le he dicho no jodas, en que te basas, dime algo nuevo

segun parece no tienen ni puta idea de lo que ocurre, me han hecho unas pruebas tipicas de lentitud de linea y me han abierto incidencia por lentitud.

lamentablemente como trabajo en esto, se que la teleoperadora con su buena voluntad la ha abierto pero cuando llegue al tecnico la va a tirar pa atras de fijo.

lo que me gustaria es que al menos el tecnico llamara el mismo y me dijera porque no la acepta, y no tener que llamar yo a un teleoperador y cargarme en to cuando el no tiene la culpa.

BocaDePez
BocaDePez

Sin adsl todavia y ya bastante cabreado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola compañero.

Estoy en la misma situación que tú. Todavia sin ADSL y me estoy empezando a mosquear. En wanadoo no saben decirme que pasa, simplemente me dicen que han mandado hoy un técnico a la central, pero se ha debido perder por el camino.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

pues seguimos igual....

Yo ayer no llame y hoy estuve de viaje de trabajo en sevilla y veo que seguimos igual...
mañana llamare y exigire una respuesta, se de sobra que n oconseguire nada pero por lo menos tocare un poco los cojones ya que wanadoo me los toca a mi tb...

pobres teleoperadores...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo desde l lunes d la semana pasada....o sea q imaginate....y no creo q encima tengan l detalle d hacernos 1 reajuste n la factura porque creo q estas incidencias ni las abren n l "servicio tecnico" d wanadoo :-|

BocaDePez
BocaDePez

Hola¡¡

Dia 8º sin conexión!!
Central San Cristobal.

¿hasta cuando?

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

y seeeeeeeguimos...
al tlf con ellos, a ver mi incidencia si sigue abierta, sino abrire otra que me digan lo que sea y me pasen con facturacion na ver si de buenas maneras me hacen el favor de reajustar la factura, que va a ser que no claro :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no acabo de llamar y no me atienden por que el puto remedy no les funciona...
OSea n osolo no tengo adsl sino que encima no me pueden dar "el parte diario" tocate loc ojones....

Esto es de coña.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

A dia de hoy sigo sin conexion desde el dia 14 de septiembre.

¿Se os ha solucionado el problema a vosotros?

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Chavales soy el que puso el primer post y ya tengo adsl a pedales pero tengo.
Central San Cristobal.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no...
eres de sancristobal o de villaverde?

EL caso que vamos a por el 9º... puf...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Vivo en villaverde alto pero mi central es la de san cristobal.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ok, ya me imagino pero era por si eras del barrio, yo soy del mismo sancristobal...
Tiene cojones, estar a 500m de la central y no tener conexion....

´10º día algiuoen sabe algo nuevo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos soy el que escribio un poco mas arriba que se quejaba de la falta de info y de todo.

Pues bien tras esto me he ido a hechar una siesta y me han llamado un par de veces que no he cogido por que estaba medio en sueños...

Vale pues era oclto el numero y me ha dado sospechas...
acabao de encender el router y tras un rato largo largo hasta que ha conseguido sincronizar
he mirado las "statics" internas del ct500, todas UP!
entro en el explorer y... .tachan!!!! conectooooooooooooooooooooooo!!!v:D:D:D
Y a 4 mgas!!!!!!!!

Oleeee

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno no tanto de hecho nada de nada de 4mb como mucho a uno y con numerosas desconexiones... :S

Enfin algo es algo

BocaDePez
BocaDePez

up!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Desde el dia 14 de septiembre SIN CONEXION.

Esto NO TIENE SOLUCION. Los técnicos deben haber acampado en las inmediaciones de la central. Porque cada vez que llamo a warradoo me dicen que los técnicos estan trabajando en ello. Llevan 11 dias trabajando en la averia (en wanadoo me dicen que ya está localizada) y que corresponde a los tecnicos de timofonica repararla. O sea que entre unos y otros la casa sin barrer.

Yo mientras tanto tachando dias en el calendario para que en esta central haya cobertura de 6 o 20 megas de jazztel.

Bye Wanadoo!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro ahora la culpa de timofonica igual que jazztel con sus 20 megas.
las isp son unas mentirosas e incompetentes y encima le echan la culpa a la timo. eso es como cuando te comes un atasco y le echas la culpa al gobierno de turno.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, vamos por el decimotercer dia (creo por que ya casi perdí la cuenta), alguien puede reportar alguna novedad respecto al reestablecimiento del servicio????

Gracias.!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Yo estoy en tu mismo caso. Y sin Novedad.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

¿Alguien sabe algo del "Expediente X" de la Central de San Cristóbal?

Segun puedo deducir solo somos afectados los clientes de Wanadoo.

En wanadoo me dicen que estan esperando a que los de telefonica solucionen la incidencia y los de telefonica me dicen que es problema de wanadoo.

¡¡Lo llevamos claro!!

Si alguien puede, que llame al SAT de wanadoo y pida información sobre el problema, a ver que le dicen.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Arriba este post

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya no se si reir o llorar.Soy el que empezo el post desde el jueves me devolvieron la conexion pero hoy me intento conectar y me sale el erro 718.

ESTOY HASTA LOS COJONES

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo.

Me solidarizo contigo. Yo tambien pertenezco a esta central y llevo 11 dias sin conexion.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

por que desde el ct 500 (router que me dieron en eresmas años ha)no pùedo conectar y desde el dlink wifi (uno que me agencie yo va sin problemas....

Que coño pasa!

Hay 1 páginas posteriores con más temas