Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 71 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Los que tengais problemas villaverde-san cristobal.

    Desde el miercoles por la mañana llevo con el dichoso error 721 y he visto que alguien tb por mi zona le pasa lo mismo.
    ¿es que no saben que hay un problema por la zona?
    Hoy llamo y despues de 5 minutos esperando me comentan que es una incidencia puntual y que pronto lo arreglaran y yo voy y me lo creo.
    Le comento que estoy desde el miercoles sin adsl y que lo necesito para el trabajo y me comenta que de seguir la ijcidencia me proporcionarian una tarifa de 56kb y yo le digo que porque esperar hasta mañana que me lo den hoy que llevo desde el miercoles y va y me comenta que como la llamada se refleja hoy hasta mañana nada.

    Si os pasa lo mismo y estais por la misma zona-central(la mia es san cristobal) llamad a ver si podemos hacer que se dignen a mandar un tecnico a ver que cojones le pasa.

    Yo ya estoy hasta las pelotas de las duplicaciones cada vez que me duplican me hacen algo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo si pero va de culo por las noches y de 4 megas nada ded…

      Yo si pero va de culo por las noches y de 4 megas nada ded nada.... Esto es una...!!!!!!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola A mi ya me han solucionado el problema de sincronizacion…

        Hola

        A mi ya me han solucionado el problema de sincronizacion desde el lunes dia 3.

        Salu2.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          ¡¡¡¡17 DIAS SIN CONEXION!!!!! Pero... según me confirman en…

          ¡¡¡¡17 DIAS SIN CONEXION!!!!!

          Pero... según me confirman en el 1004, el problema en la Central es imputable a TIMOFONICAAA!!!. Es más, yo he recibido una carta de Timo, después de una reclamacion que puse, en la que asumen su culpa y me dicen que se solucionará en breve.

          Ya llevamos varios dias SIN SINCRONISMO en mi caso 17 días y subiendo...

          Viva la Timo!!!

          Y luego hay gente que dice que es la que menos problemas da y la que mejor y más rápido servicio técnico tiene...

          JAJAAJJAJAJ....

          Salu2.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Como has hecho lo de la paralizacion de la facturacion por…

      Como has hecho lo de la paralizacion de la facturacion por que am ilo maximo que me han dicho es que apunte desde el dia que comenzo el hecho de no tener conexion al dia que ya hay y que llame a facturas y me toman nota...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola!!! Otro dia mas SIN CONEXION (no hay sincronismo) y ya…

      Hola!!!

      Otro dia mas SIN CONEXION (no hay sincronismo) y ya van 13.

      Y digo yo: ¿Tan difícil es mandar un técnico a reparar la avería que nos afecta a varios usuarios?

      Sospecho varias cosas:

      - Que la regleta OBA que está defectuosa valga mas dinero repararla que los beneficios que le reportan los usuarios afectados, y pasen de arreglarlo.

      - Que no tengan ni p**a idea de cómo solventar la incidencia.

      - Que wanadoo tenga muy poquitos técnicos y no den abasto a tantas incidencias.

      - Que la parte a reparar corresponda a Telefónica y ésta para putearles no les haga ni caso a Wanadoo.

      Si se os ocurre alguna hipótesis más, postearla.

      No entiendo la política de wanadoo; en mi caso llevo con la facturación paralizada desde las 48 horas siguientes a comunicar la incidencia, me han proporcionado una tarifa plana 56k y sigo disfrutando de las llamadas gratis.

      ¿No les será más rentable repararme el adsl para así empezar a cobrarme?

      En fin, ellos verán.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Que cojones podriamos hacer para vengarnos?? pero de buen…

      Que cojones podriamos hacer para vengarnos??
      pero de buen rollo eso si eh...

      Ademas por la culpa de la tarifa plana de palo esa que dan se me instalo un par de spywares un poco puñeteros y me iba el pc de culo...
      joe q impotencia!

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Es que a mi en la duplicacion por semana santa de 512 a 1 mb…

          Es que a mi en la duplicacion por semana santa de 512 a 1 mb estuve como unos 24 dias sin sincronismo (se conectaba cuando queria ,sobre todo por la noche se sincronizaba) y lo que hice fue ponerle los ultimos drivers del sagem y entonces me fue bien y creia que a lo mejor te pasaba algo a ti igual.

          Yo en villaverde alto pero la central en san cristobal llevo navegando lentamenteeeee desde el jueves.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola!! Vamos ya por el 12º Dia sin Sincronismo y con pocas…

      Hola!!

      Vamos ya por el 12º Dia sin Sincronismo y con pocas posibilidades de ver la luz al final del tunel.

      ¿Ha alguien más perteneciente a esta central le ocurre los mismo?

      Salu2.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      por que desde el ct 500 (router que me dieron en eresmas años…

      por que desde el ct 500 (router que me dieron en eresmas años ha)no pùedo conectar y desde el dlink wifi (uno que me agencie yo va sin problemas....

      Que coño pasa!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola amigo. Me solidarizo contigo. Yo tambien pertenezco a…

        Hola amigo.

        Me solidarizo contigo. Yo tambien pertenezco a esta central y llevo 11 dias sin conexion.

        Salu2.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola!! ¿Alguien sabe algo del "Expediente X" de la Central de…

      Hola!!

      ¿Alguien sabe algo del "Expediente X" de la Central de San Cristóbal?

      Segun puedo deducir solo somos afectados los clientes de Wanadoo.

      En wanadoo me dicen que estan esperando a que los de telefonica solucionen la incidencia y los de telefonica me dicen que es problema de wanadoo.

      ¡¡Lo llevamos claro!!

      Si alguien puede, que llame al SAT de wanadoo y pida información sobre el problema, a ver que le dicen.

      Salu2.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola!! Desde el dia 14 de septiembre SIN CONEXION. Esto NO…

      Hola!!

      Desde el dia 14 de septiembre SIN CONEXION.

      Esto NO TIENE SOLUCION. Los técnicos deben haber acampado en las inmediaciones de la central. Porque cada vez que llamo a warradoo me dicen que los técnicos estan trabajando en ello. Llevan 11 dias trabajando en la averia (en wanadoo me dicen que ya está localizada) y que corresponde a los tecnicos de timofonica repararla. O sea que entre unos y otros la casa sin barrer.

      Yo mientras tanto tachando dias en el calendario para que en esta central haya cobertura de 6 o 20 megas de jazztel.

      Bye Wanadoo!!!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        claro ahora la culpa de timofonica igual que jazztel con sus…

        claro ahora la culpa de timofonica igual que jazztel con sus 20 megas.
        las isp son unas mentirosas e incompetentes y encima le echan la culpa a la timo. eso es como cuando te comes un atasco y le echas la culpa al gobierno de turno.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola a todos soy el que escribio un poco mas arriba que se…

      hola a todos soy el que escribio un poco mas arriba que se quejaba de la falta de info y de todo.

      Pues bien tras esto me he ido a hechar una siesta y me han llamado un par de veces que no he cogido por que estaba medio en sueños...

      Vale pues era oclto el numero y me ha dado sospechas...
      acabao de encender el router y tras un rato largo largo hasta que ha conseguido sincronizar
      he mirado las "statics" internas del ct500, todas UP!
      entro en el explorer y... .tachan!!!! conectooooooooooooooooooooooo!!!v:D:D:D
      Y a 4 mgas!!!!!!!!

      Oleeee

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Bueno no tanto de hecho nada de nada de 4mb como mucho a uno…

        Bueno no tanto de hecho nada de nada de 4mb como mucho a uno y con numerosas desconexiones... :S

        Enfin algo es algo

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Ok, ya me imagino pero era por si eras del barrio, yo soy del…

            Ok, ya me imagino pero era por si eras del barrio, yo soy del mismo sancristobal...
            Tiene cojones, estar a 500m de la central y no tener conexion....

            ´10º día algiuoen sabe algo nuevo?

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola!! Yo tambien sigo sin linea de adsl y vamos por el 10º…

              Hola!!

              Yo tambien sigo sin linea de adsl y vamos por el 10º dia. Algo gordo debe estar pasando en esta central.

              Lo mismo se ha quemado o hundido y no nos hemos dado cuenta.

              En cuanto tenga cobertura de los 20 megas de jazztel me tiro de cabeza.

              Salu2.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo estoy hasta los mismisimos por que no es logico, por que…

                Yo estoy hasta los mismisimos por que no es logico, por que no dan informacion real de nada, por que encima nos van a facturar todos estos dias y por que en definitiva son unos incompetentes con sus clientes.

                Yo nose si darme de baja esperar o que, por que seguro que con cualquiera de las otras operadoras no iba a mejorar mucho el servicio...

                Ami me pilla cerca la centralita pero claro, 1º no me va a dejar pasar y 2º si pasara no sabria donde estan nuestros dslam...
                Os imaginais solo por un momento... que el problema fuera que nuestro armario estuviera desenchufado(sin recibir corriente electrica).. solo por dar una idea asi fugaz... no por nada sino por que en donde curraba antes se encontraron con ese problema en alguna ocasion...

                Enfin.. de verguenza!!!!

                Pd: alguien ha llamado hoy y le han dicho algo nuevo?¿¿

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo llame el miercoles un poco cabreado y me dijo la chica que…

                  Yo llame el miercoles un poco cabreado y me dijo la chica que tenia puesto una incidencia como si hubiera llamado yo mismo a las 15:00 de ese mismo dia cuando la ultima vez que llame fue el domingo, le dije que era imposible que estaba trabajando y entonces miro el movil y tenia una llamada perdida de un numero oculto a esa hora las 15:00.
                  Y un dia mas tarde ayer jueves vengo de trabajar y si se me conecta.
                  ¿sera que la llamada era de un tecnico para arreglarme la incidencia?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola. A dia de hoy sigo sin conexion desde el dia 14 de…

      Hola.

      A dia de hoy sigo sin conexion desde el dia 14 de septiembre.

      ¿Se os ha solucionado el problema a vosotros?

      Salu2.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      y seeeeeeeguimos... al tlf con ellos, a ver mi incidencia si…

      y seeeeeeeguimos...
      al tlf con ellos, a ver mi incidencia si sigue abierta, sino abrire otra que me digan lo que sea y me pasen con facturacion na ver si de buenas maneras me hacen el favor de reajustar la factura, que va a ser que no claro :-?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues no acabo de llamar y no me atienden por que el puto…

        Pues no acabo de llamar y no me atienden por que el puto remedy no les funciona...
        OSea n osolo no tengo adsl sino que encima no me pueden dar "el parte diario" tocate loc ojones....

        Esto es de coña.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola¡¡ Dia 8º sin conexión!! Central San Cristobal. ¿hasta…

      Hola¡¡

      Dia 8º sin conexión!!
      Central San Cristobal.

      ¿hasta cuando?

      Salu2.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo llevo desde l lunes d la semana pasada....o sea q…

      Pues yo llevo desde l lunes d la semana pasada....o sea q imaginate....y no creo q encima tengan l detalle d hacernos 1 reajuste n la factura porque creo q estas incidencias ni las abren n l "servicio tecnico" d wanadoo :-|

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues seguimos igual.... Yo ayer no llame y hoy estuve de…

      pues seguimos igual....

      Yo ayer no llame y hoy estuve de viaje de trabajo en sevilla y veo que seguimos igual...
      mañana llamare y exigire una respuesta, se de sobra que n oconseguire nada pero por lo menos tocare un poco los cojones ya que wanadoo me los toca a mi tb...

      pobres teleoperadores...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola compañero. Estoy en la misma situación que tú. Todavia…

        Hola compañero.

        Estoy en la misma situación que tú. Todavia sin ADSL y me estoy empezando a mosquear. En wanadoo no saben decirme que pasa, simplemente me dicen que han mandado hoy un técnico a la central, pero se ha debido perder por el camino.

        Salu2.

    • Cerrado

      acabo de llamar y me han dicho que es por la duplicacion, y…

      acabo de llamar y me han dicho que es por la duplicacion,

      y yo le he dicho no jodas, en que te basas, dime algo nuevo

      segun parece no tienen ni puta idea de lo que ocurre, me han hecho unas pruebas tipicas de lentitud de linea y me han abierto incidencia por lentitud.

      lamentablemente como trabajo en esto, se que la teleoperadora con su buena voluntad la ha abierto pero cuando llegue al tecnico la va a tirar pa atras de fijo.

      lo que me gustaria es que al menos el tecnico llamara el mismo y me dijera porque no la acepta, y no tener que llamar yo a un teleoperador y cargarme en to cuando el no tiene la culpa.

    • Cerrado

      Lo que me ha pasado es para mear y no echar gota... Pues…

      Lo que me ha pasado es para mear y no echar gota...

      Pues llamo ayer a wanadoo pues llevaba ya 7 dias sin ADSL, el tema es que ya habia llamado y tenia una incidencia abierta... el tio me comenta que esa incidencia se cerro pues supuestamente el servicio de no se que... daba mi problema solucionado... y le digo yo y ni me llaman para corroborarlo??? Asique ayer abri otra, me kede con el nombre del tio, me apunte el numero de incidencia, y me dijo que si se me arreglaba en 48 horas, me dejaban de pasar las mensualidades.

      Verdad? o era para que le dejara en paz? no lo se... pero vamos les kedan 7 horas para que se cumplan las 48.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, Ya vamos por el 7º dia y sigo sin conexión. ¿Alguien…

      Hola,

      Ya vamos por el 7º dia y sigo sin conexión.

      ¿Alguien sabe algo?

      ¿Se os ha solucionado el problema a vosotros?

      Salu2.

    • Cerrado

      yo sigo igual, tengo conexion pero sigue de culo , a 200kb a…

      yo sigo igual, tengo conexion pero sigue de culo , a 200kb a veces a 800 kbits segun test de velocidad pero va mucho mas lento, pero en ningun momento pierde sincronismo a 4mb.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Sin conexion, seis dias, y a por el septimo... y por supuesto…

      Sin conexion, seis dias, y a por el septimo...

      y por supuesto nos lo cobraran...
      lamentable....

      se sabe algo?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola!! Yo tambien pertenezco a esa central. Lamentablemente,…

        Hola!!

        Yo tambien pertenezco a esa central.

        Lamentablemente, yo también sigo sin conexión. He llamado a wanadoo y sólo saben decirme qeu los técnicos estan haciendo comprobaciones y tal... en fin, milongas y mas milongas, ya llevo 6 dias sin conexión y en el soporte técnico no tienen ni p*ta idea de cuando se va a solucionar.

        Que llame alguien mas a ver que le dicen.

        Salu2.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola Siento decirte que ya puedes poner lo que quieras que NO…

            Hola

            Siento decirte que ya puedes poner lo que quieras que NO se va a solucionar.

            El problema está en la Central Telefónica. Hasta que no arreglen alli el problema, no hay nada que hacer.

            Salu2.

    • Cerrado

      Hola chicos! Este es mi primer post, soy de Villaverde…

      Hola chicos!

      Este es mi primer post, soy de Villaverde Alto... y veo que no soy el unico que desde la semana pasada no se conecta la adsl, a mi me sale un error 670 creo, tengo Modem.

      Sabe alguien algo? estoy cansado de tantos cortes al año...

      Os recomiendo que en cuanto no tengais internet llameis y que os pongan una incidencia... el dia que se corrija el error, se llama al servicio de facturacion y te lo devuelven pero solo si has puesto una incidencia... a mi en la ultima desconexion en semana santa me devolvieron lo correspondiente... :-?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pidelo, ami la vez anterior (8dias sin conexion) no me la…

      Pidelo, ami la vez anterior (8dias sin conexion) no me la dieron de ninguna de las maneras, pero esta vez a la primera, una chica ademas muy simpatica, cosa rara.
      Lo que no he conseguido es que me paren la facturacion mientras dure el corte, no se como lo conseguiria en compañero forero....

      Por lo demas estamos a martes y van 6 dias sin conexion...

      Va para largo señores. :-?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola Llevo sin conexión desde el Jueves (total 6 dias). Esto…

        Hola

        Llevo sin conexión desde el Jueves (total 6 dias). Esto tiene muy mala pinta. Les doy esta semana de plazo, si no se soluciona la incidencia, empiezo a gestionar el alta con otra compañía.

        ¿Qué fórmula es la más rápida para cambiarse por ejemplo a ya o a jazztel si tengo adsl naveghable directo? ¿Que plazo suelen tardar hasta que ya estás navegando con la nueva compañía?

        Salu2.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el que empezo el post y hoy lunes y nada. Como habeis…

      Soy el que empezo el post y hoy lunes y nada.
      Como habeis entrado para que te ofrezcan la tarifa plana gratuita?porque yo el domingo la pedi y el tio me salio con la larga de que el lunes martes estaria solucionada.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola¡¡ A día de hoy, sigo sin conexión. Llevo así ya 4 días.…

      Hola¡¡

      A día de hoy, sigo sin conexión. Llevo así ya 4 días. El único consuelo es que me han parado la facturación hasta que se restablezca el servicio.

      Un saludo.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola Me lo han dicho ellos, pero de todas formas, pensaba…

          Hola

          Me lo han dicho ellos, pero de todas formas, pensaba decírselo yo.

          Salu2.

          P.D. Si alguien sabe qué tal va el tema de las reparaciones en esta central, por parte de los técnicos de wanadoo, que arroje algo de luz al tema.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            al telefono estoy co nellos.. que encima les va el remedy…

            al telefono estoy co nellos.. que encima les va el remedy cimo el culo y esperando....

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues q dios nos coja confesados a todos!! Y segun me da n la…

      Pues q dios nos coja confesados a todos!! Y segun me da n la nariz va para largo...sea la culpa d quien sea los perjudicados somos nosotros, q a fin d cuentas nos van a pasar l recibo por 1conexion (bastante mala desde l principio)q no tenemos (a la velocidad q sea...).
      Wanadoo s 1 caos y tengo la impresion q por muchas veces q llamemos para darles la brasa las cosas no cambiaran a corto plazo.Ojala me equivoque
      Tendremos q ir pensando n mandarles a tomar por culo...q esto lleva casi 1semana
      VILLAVERDE ME MATA... ;- CARTULI

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola buenas Yo he reportado el problma a wanadoo desde el…

      Hola buenas

      Yo he reportado el problma a wanadoo desde el miercoles sin tener ni ellos idea de que pasara algo, el jueves abri incidencia y ya me dijeron que habia algo alli y que tardarian lo menos posible.
      Ahora estoy con la tarifa plana grautita de estos memos y sin visos de saber para cuando el adsl .

      El router hace dias sioncroniza a 4mbn asi que algo de eso sera imagino
      de todos modos me parece una falta de todo el hechoque no tengan nada de info ni avisen ni nada de nada...
      Me planteo el irme..
      por cierto os suena la oferta de llamadas mas 4mb por 36€...

      Hasta mñana no llamare para ver q pasa, de momento adsl no hay
      un saludo desde Sancristobal...

    Hay 7 mensajes más