BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless

Para los que tengáis Internet Radio: podéis cambiar a Movistar Conecta

fergaral
2

Por si a alguien le sirve de algo: si ahora mismo tenéis contratado Internet Radio (no Fusión Radio), podéis cambiar a la nueva tarifa Movistar Conecta manteniendo el mismo servicio, pero reduciendo el precio hasta 38€ cuota de línea e IVA incluido.

Tenéis detalles de la tarifa aquí movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica (también vale para ADSL hasta 20 megas o fibra 300 megas simétricos, según cobertura).

En mi caso al intentar hacer el cambio online no me funcionó, me salía que el producto que tenía contratado no era compatible con Movistar Conecta, pero hablé con un comercial a través de la Comunidad Movistar y me hicieron el cambio sin problema.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola.

Yo también hice recientemente el cambio a Movistar Conecta, pero en mi caso era fibra, tenía la típica tarifa dúo de fijo más 100 Mb de fibra y estaba pagando por ello más de 60 € mensuales.

Intenté hacer el cambio online como tú pero tampoco me dejaba el sistema, finalmente gracias a la Comunidad Movistar me hicieron el cambio, y este mes ya viene aplicada la nueva tarifa en mi factura, así que muy contento.

🗨️ 2
superllo

Pues en tu caso igual te convendría más pasarte a la tarifa O2 de 38 euros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, sí puede que lo haga en un futuro, ahora por lo visto sigo con la permanencia que me quedaba de la fibra 100 Mb.

Lo que no me acabo de creer, y por eso esperaba algún tipo de sorpresa desagradable en mi última factura, es que la misma compañía en este caso Movistar, te de un mejor servicio, aumento de velocidad hasta los 300 Mb, y te cobre bastante menos.