BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Como tener Wi-Fi con un router de Iberbanda

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vivo en un pueblo y tengo un router de Iberbanda y me gustaría que con ese router pueda tener WiFi, porque me gustaría comprarme un portátil.

¿Qué tengo que hacer para que me pueda conectar via WiFi desde el PC?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Compra un punto de acceso inalambrico y conectalo al router.

BocaDePez
BocaDePez

Si con un punto de acceso seria suficiente.

Me podrias hechar una mano y decirmo cual es la configuracion del router, porque a mi me da problemas

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola Soy el mismo que pregunto por la configuración del router.

Pues bien después de probar diferentes configuraciones y llamadas a iberbanda para asistencia técnica. reinicie el router un d-lin dirt-615 y funciono sin HaCER, con la configuración por defecto, sin cambiar nada!!!

Un saludo a todos y gracias por la ayuda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, Soy también cliente de Iberbanda y hace tiempo compré un router wi-fi (Linksys WRT54G). He seguido el "wizard" de instalación pero, hasta ahora, no he conseguido exito. Lo he intentado con mi PC de HP y con mi PowerBook G4. Los dos me cuentan que hay una conexión pero no aparece el servicio. Un amigo llevó el router y consiguió una conexión con su ISP (no Iberbanda), así que no puede ser que el wi-fi es defectuoso. Puede que este modelo no es apropriado para conectar con un router de Iberbanda (Alvarion PS1065)? Por favor, me hace falta ayuda. ¿Alguién?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo primero que debes hacer es deconectar de la corriente el modem de iberbanda sobre 2 minutos despues configura el router wifi y por ultimo enchufa el router iberbanda comprueba que tienes ip

BocaDePez
BocaDePez

Tiene que ser un router neutro, que se conecte por un cable de red RJ45 en el puerto wan, no vale un modem-router de los que se conectan por cable telefonico. Tienes que configurar la parte lan con las IP y las DNS en automatico ( DHCP habilitado)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué te ha impulsado a contestarle 2 años y 25 días después? X(

Imagen original en http://img844.imageshack.us/img844/5200/kurtnormal365xxx80.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días; por si a alguien le sirve de ayuda, me acabo de instalar iberbanda en Pontevedra (WiMax) y me han colocado un modem y antena ZTE a los cuales no se puede acceder (ni siquiera con las instrucciones del manual y el servicio tecnico de IB no sirve de nada además de ser unos bordes del carallo). He colocado un antiguo Telsey de Tele2 con Wifi a la salida del modem y, para configurarlo como dice el anterior usuario, me ha requerido poner un rango de ips que asignará (DHCP habilitado) y aunque he puesto automáticas la IP en el campo de IP fijada por usuario he tenido que ponerla y la máscara también. Resumiendo ha quedado: en donde ponía ip seleccionada por usuario he colocado: 192.168.1.2 Mascara 255.255.255.0 (se queda luego en sombra pues he seleccionado posteriormente IP automática). IP automatica seleccionado. En DHCP automatico me pide un rango de ip: inicial 192.168.1.15 (por ej.) final 192.168.1.200 (por ej). Las dns automaticas Todo funcionando. Espero que a alguien le sirva y le ahorre todo el tiempo perdido por mí. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

es mui facil solo tiemes que pomer la clave que ai detras del ruster ivervanda que som 22 dijitos

12

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya te ecomentado amtes lo que tienes que acer la clave es de 22 dijitos cracias