BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tenemos YA 600??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de León y toy con ONO y ahora mismo estoy bajando a 50kb y estoy subiendo a 20kb, ya estamos doblados a 600?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Pues hombre, en teoría ya deberían empezar a doblar a la gente pero en la página de ONO siguen sin dar fechas, siguen teniéndonos igual que al principio y la verdad que esto ya empieza a cansar un poco. Yo por mi parte sigo con 300, soy de Burgos, pero puede ser que ya te hayan doblado a tí.

Un saludo

🗨️ 5
kikelinux

MaCKeR_conoces a alguien de Gamonal o Burgos q le hayan dulpicado a 600 ? por q yo llame a Ono y me dicen q en este trimestre nos duplican.
¿Te siguen cobrando cobrando como si tubieras 600?Saludos compi
'

🗨️ 4
D0MINGO

yo conozco a uno de Gamonal con 600, pero por cliente nuevo...

MaCKeR

Pos no, no se de nadie ni en Gamonal ni en Burgos que tenga 600 ya, ni por duplicación ni por nueva alta... así que esperemos que sea cierto lo que te han dicho, que este trimestre nos dupliquen ya...
El precio no varía hasta mayo, pero nos suben de 35,75 a 35,90 euros así que como si na, es decir, nos pasan de la antigua facturación de Retecal a la nueva de ONO, que para el caso son 15 céntimos jeje.

Por cierto tú de qué zona eres?? Es que mi nodo anda bastante petadillo estos días, un día tuve que esperar 10 minutos para que me pudiera asignar una IP... tendrá que ver este movimiento de usuarios con la duplicación??? chan chan... q intriga... :-P

Un saludo!!!

🗨️ 2
kikelinux

hola,yo pense q teniamos una ip fija pero segun te entendi ,te asignan una diferente cada vez q te conectas ¿no?

Segun dice Domingo arriba a los nuevos ya les ponen 600Mb,lo q yo me pregunto porq tienen q facturarnos igual q alos de 600 teniendo solo 300mb ¿no te parece?.Otra cosa te he leido mas abajo q tu mides la velocidad con test de timofonica¿hay algun otro mas fiable? o ese esta bien.
ha veces si noto q la mula va mas despacio....
Mi zona es final castilla león (g2) saludos _MaCKeR,

🗨️ 1
MaCKeR
Catamaran

50 kb parecen un poco justitos para 600 no????...

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, supongo que estará bajando a 50 con el eMule o algo, porque como sea desde páginas web, si que van "bien" los 600. Mira a ver esta página y dinos tus resultados:
adsl4ever.com/test/3/ y coméntanos cuáles son tus resultados.

Yo de Valladolid en zona Vadillos nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

En realidad eran 30kb xmula y 20 xbitto, y no era 1 pico ni nada, xq se paso asi todo el dia, aunq claro lo qme choco mas qla bajada fue la subida ya qtenia 20kb (alguno mas) tenia qa ver probado a subirla a ver donde paraba.

300 - 37.5 kb
600 - 75 kb

Si ando en 50kb en un P2P de una web... A lo mejor es qya empiezan a doblar poco a poco.

🗨️ 3
MaCKeR

Bueno pues si no te es mucha molestia puedes quitar la mula y todos los p2p q tengas, dejas tu conexión libre y haces un test de timofónica que de los que conozco es el más fiable, pero aún así... yo prefiero probar mi conexión de descarga directa de un servidor que sea fiable. Si la velocidad en descarga directa te va entre 65 y 70 entonces si que estás a 600 y rula bien, es que 50 es un poco bajo, pero tampoco esta mal ;-)

Un saludo!!

🗨️ 2
heffeque

a mi el de timofónica me da sobre los 750 o así y sé que me están dando los 1024 y bien dados... fiable fiable... no es, pero sí sirve para hacerse una idea :P

🗨️ 1
MaCKeR

Para una conexión "grande" como la tuya pos si :-D pero la de 300 como que no mucho... porque a veces lo mismo me da 280 que 160.. así que puedes pensar que tienes 256 todavía, aunque ya se que no es cierto jeje. Lo mejor es hacer una descarga directa desde un servidor con buen ancho de banda y lo que dé es más fiable que cualquier test de estos :-P

Un saludo!!

BocaDePez
BocaDePez

VALLADOLID - PARQUESOL, BAJANDO A 75 KB/S!!

BocaDePez
BocaDePez

¿Quereis oir algo gracioso?
Acabo de llamar a ONO y se supone que ya tengo activado el servicio a 600 porque lo pone en su ordenador, es decir, que ya tengo duplicado el servicio, aunque a mi todos los tests me den alrededor de 280. Me han mandado descargar una cosa desde la Intranet "http://users.servicios.retecal.es/soporte/" y al descargar, la velocidad era de 38 o 39. El caso es que me dicen que pasarán una incidencia al departamento, pero que 38 o 39 no es una velocidad mala¡¡ Y se supone que tendría que bajar "hipotéticamente" a 75¡¡
Por cierto, vivo en Valladolid, zona Vadillos.

🗨️ 1
Keisuke

Vale ara q lo dices acabo de reiniciar y tengo 571 valladolid zona covaresa dado de alta en ono en octubre ara voy a probar como se comportan los p2p ;)

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de reiniciar el modem y me ha dado el test 574. Ya está hecho. Valladolid, zona Vadillos

BocaDePez
BocaDePez

salamanca zona salesas 600!!!!! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

siiiiiii yo tambien he reiniciado el modem me he metido en la pagina esa de pruebas para descargar: users.servicios.retecal.es/soporte/ y bajando a 70 constantes.
Por cierto soy usuario de Retecal y no me he migrado nada a ONO.Valladolid

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tambien hoy me han subido a 600, soy del antiguo retecal en Zamora

Parece que ya esta en marcha los 600

Catamaran

Salamanca, Zona Caprabo a 600 (da 512 aproximadamente)

ElBaron

Hola a todos.

Parece que esto ya va siendo generalizado.
Hoy después de llevar 15 horas con una velocidad entre 30 y 60 Kb probé a reiniciar el modem antes de tener que llamar a ONO con un cabreo tremendo y... sorpresa: Mi conexión a 600. Ni que decir tiene la alegría que me llevé (sobre todo por no tener que hablar con el SAT)

:-P

Se me olvidaba, zona Benavente (Zamora)

heffeque

Probad a desenchufar el cablemodem un minuto y volverlo a enchufar. Así le ha servido a mucha gente para coger los 600 sino os los han dado ya automáticamente ;)

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Salamanca zona de Alamedilla tras reiniciar el Modem ya tengo 600!!! (64 Kbyts)