BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TENEMOS Q PARAR A VODAFONE YA

BocaDePez
BocaDePez

hola,yo soy otra victima mas de VODAFONEos explico mi caso:

Hace un mes aproximadamente me cambie a orange y me mandaron una factura de 89 euros,les dije q no me negaba a pagarlos solo keria ver la factura para saber de donde son esos 89 euros y hace un mes y medio q no me mandan nada,llamo para ver q pasa con la factura y me dicen q tengo un pago pendiente de 109 euros con las demoras... en fin este es mi ultimo caso con vodafone.Al final lo mejor que ay es ir a FACUA y denunciar,os lo aconsejo asi contramas denuncias mas fuerza aremos.SALUDOS

Moisfd

Que te puedes esperar de vodafone,deberias haberlo denunciado desde el momento que te mandaron el cobro de 89 euros ya que se niegan a demostrarte de que es ese cargo tu te puedes tambien negar a pagarlos. Un saludo.

🗨️ 13
Mocho

No existe obligación alguna de emitir facturas en papel, el formato electrónico es igual de válido (de hecho muchas empresas ya no emiten nada en papel) y dado que tenía donde consultarla (la web de Vodafone) y los medios adecuados para ello (el adsl) eso de que no sabía los conceptos facturados no cuela.

🗨️ 12
tortillapapas

como se nota que no tienes robafone, la web no funciona y falla más que las escopetas de feria. Las facturas en repetidas ocasiones no aparecen y cuando aparecen lo hacen tarde (casi un mes después de haber hecho el pago).

En fin eso que dices no cuela tampoco y menos con ésta mierda de empresa.

A denunciar que es lo único que entienden éstos ca...

🗨️ 11
Mocho

Tengo con Vodafone el adsl y el móvil, y excepto en los momentos en los que está de mantenimiento (normalmente por la noche) o algún fallo puntual yo consulto mis servicios, mi consumo y mis facturas sin problemas en cualquier momento.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
Mocho
🗨️ 2
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
Mocho

La factura y sus conceptos se pueden consultar en cualquier momento en la web de Vodafone. En cualquier caso si no estás conforme con la factura hay que reclamar y si no te hacen caso acudir a la OMIC.

Si te niegas a pagar solo consigues acumular recargos y generar una deuda que te puede llevar a aparecer en listas de morosos. Sea el operador que sea, dejar de pagar sin mas nunca es una buena opción.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que es una buena solución es dejar que te estafen y que te tomen el pelo, verdad Mocho?

Para cuando te metan en una lista de morosos, tambien puedes reclamar, para cuando no pagues la factura, tambien puedes reclamar no pagarla por no estar de acuerdo o con lo que sea.

¿Para qué pagar si puedes reclamarles de todas formas?

El caso es regalarles el dinero a la gentuza que se atreve a robar a mano armada

🗨️ 1
Mocho

Como creo que ya he dicho, la solución es reclamar en los lugares oportunos, primero a la operadora y si no nos atiende en la OMIC.

Si tu prefieres no pagar, que te cancelen el servicio, tu deuda crezca y con un poco de mala suerte acabes en una lista de morosos y las operadoras te empiece a pedir avales para poder hacer un contrato, y luego tener que reclamar todas estas cosas con la consiguiente molestia y pérdida de tiempo es tu opción. Además en este caso ni siquiera sabes si tienes o no razón porque según dices no has recibido la factura y tampoco la has mirado en la web de Vodafone, con lo que la posible inclusión en los ficheros de morosos pudiera hasta llegar a ser procedente.

Si la cosa fueran 300€ yo también te aconsejaría no pagar, pero por 20-30€ es mucho mejor para ti como cliente pagar y luego reclamar que dejar de pagar sin mas, te ahorras muchos problemas y pérdidas de tiempo. Y si tienes razón vas a recuperar tu dinero.

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone son unos sinvergüenzas, yo estoy luchando por darme de baja de su adsl por el pesimo servicio que me dan,capados en jdownloader y cortes intermitenes en la linea, ya han mandado al tecnico de telefonica 3 veces y no dan con la solucion, asi que nada, despues de 4 meses de pesadilla, por fin podre dar la baja sin penalizacion................hasta nunca vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si se puede dar de baja uno sin que te penalicen por cobrarte ellos antes de que te llegue la factura a casa o que salga colgada en la web??????

vodafowned

facua ? no me hagas reir, esos no mueven un dedo si no te haces suscriptor o pagas, aun recuerdo lo que hicieron con los hd de pixmania, NA-DA.

denuncia en el omic, esos al menos lo mueven.

BocaDePez
BocaDePez

Los 89€ seran de la instalacion de la nueva linea....

🗨️ 10
Mocho

Probablemente será de eso, Telefónica cobra sobre 84€ creo recordar.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho