BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

tenemos Fax??

hanna

Hola,

me preguntaba si con esta conexión de R tenemos también la posibilidad de enviar/recibir faxes y como...

Gracias! :-)

Hanna

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yoryo05

Si dispones de linea telefonica, solo tienes que conectar un fax/modem fax. Si lo deseas hacer a traves del PC necesitas a parte del modem fax un programa de comunicaciones que incorpore fax, si tus necesidades no son muy profesionales, el propio WXP incorpora un pequeño programa.

tesnico

También tienes un buzón de fax, pero no sé muy bien como va.

Extraído de la página de R:

buzón de fax
# recibe faxes sen necesidade de dispoñer do terminal axeitado

# define un número de fax habitual para recuperar os faxes na casa, no traballo, nun locutorio, no hotel, etc

# tamén podes reenviar os teus faxes a unha dirección de correo electrónico

Enlace:
r.mundo-r.com/servlet/ContentServer?page…007024720462

🗨️ 1
hanna

eso del buzón de fax es lo que estoy intentando hacer funcionar.
La verdad tiene buena pinta, cualquier fax que envíen a tu número de teléfono puedes recibirlo en tu cuenta de correo o redireccionarlo a una máquina de fax (de tu oficina, por ejemplo)...

Para enviar faxes es otra historia. Solo se puede hacer a través de un modem/fax.

de momento no consigo entrar en la web a configurarlo, y los de R han abierto incidente. Espero que lo solucionen rápido porque me urge un poquillo...

Gracias!

Hanna

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo uso el buzón de FAX y va fabulosamente. Cuando te mandan un FAX, lo coge el contestador y lo archiva. Cuando consultas el contestador te dice tienes 2 mensajes de voz y 1 fax.

No me acuerdo si tienes que activar el servicio en alguna opción del contestador, puede que si.

Puedes configurar tu cuenta de correo de R para que te aparezca allí o reenviarlo tu casa y recibirlo con tu modem-fax o a otro fax cualquiera.

Enviar no se puede.

Un saludo.