BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tenemos AXN, ahora llega AXN White ¿y en telecable?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, ya que nos han mangado con nocturnidad, alevosía y cutrerío los canales de MTV y VH1 no estaría nada mal que añadieran el canal que nace en mayo sustituyendo a Sony Entertainment TV. Por lo que veo en la web la única plataforma que le falta el segundo canal de Sony Pictures Television somos nosotros... AXN White trae de estreno Smash, Weeds, Community y otras comedias como Golfas, Cursis y Beatas (GBC)

Angelus

esto es telecable

a saber xD

BocaDePez
BocaDePez

Estará presente en Canal +, Imagenio, R, Orange TV, ONO y Euskaltel

🗨️ 4
alfredo49

también somos los únicos que no tenemos Sy-Fy y Sportmania (si no me equivoco)

🗨️ 2
Angelus

son las ventajas de la fibra optica

tenemos los canales en 3 sistemas de televisión es un justo precio a pagar el tener menos variedad xDDD

🗨️ 1
alfredo49

vamos sobraos !!

BocaDePez
BocaDePez

bueno esa es un información a priori, el canal aún no ha nacido con lo que podría incorporarse por sopresa telecable ¿no? B-)

Sergiusll

Cuando se carguen un sistema de TV igual ...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

y que se carguen tmb el dvb-c si es ke no tienen planes de futuro para el , es tonteria tenerlo. ya que renuncia a ese sistema que lo quinten

🗨️ 6
Sergiusll

Yo creo que no están muy decididos por que sistema, si no se podian cargar DVB-C y analogica

🗨️ 4
Angelus

Estar tan decididos sino no hubieran invertido en el myview tv de alcatel una pasta ...

el problema que con lo que les costo el tinglado este no van a regalar los decos

🗨️ 3
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rojillo

¿Y que hacen con los miles de € en pérdidas de los abonados que se den de baja con el gris y no se den de alta con el cacaHD?, no creo que los yankis quieran bajar su margen de beneficios. Desgraciadamente, no es tan sencillo para TC.

BocaDePez
BocaDePez
-1

En la linea de TC, la llegada de AXN white (y en HD!!!! guau!!!!!!) a nuestra parrilla supondrá la extinción sin previo aviso de Fox Crime, TCM, Viajar y El Canal de Historia.

Jackaubrey sin loguear

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Esto de los canales que desaparecen es en serio????Menos Crime el resto los veo muchísimo...

Menuda tela...

Un saludo.

🗨️ 3
Sergiusll

Si para meter unos quitan otros, porque tenemos 3 sistemas de televisión funcionando a la vez, analogico, DVB-T, DVB-C

🗨️ 2
Infernodemonio

tanto cuesta kitar la analogica?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero esto es oficial? Quiero entender que es una ironía sobre como pudiera llegar aquí AXN White. Esos cuatro canales que comentas me parecen indispensable.

🗨️ 11
Angelus

claro que es una broma

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

es que con estos cacos nunca se sabe donde acaba la broma y empieza la realidad...:-O

Sobre el borrado de la analogica me niego a creer que pudiera provocar bajas, ademas esa gente ¿a donde se pasaria a ver la analogica si ya no existe? xD

🗨️ 8
Angelus
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
ejorofer
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez

Sí, sí, era una broma, efectivamente. Pero vamos, perrerías de este estilo me las creería de TC sin mayor problema...

Jackaubrey

BocaDePez
BocaDePez

en telecable tenemos más que tele y astrotv que más queréis

BocaDePez
BocaDePez

En telcable ahora tenemos además Discovery Max :D