Pues eso, ya que nos han mangado con nocturnidad, alevosía y cutrerío los canales de MTV y VH1 no estaría nada mal que añadieran el canal que nace en mayo sustituyendo a Sony Entertainment TV. Por lo que veo en la web la única plataforma que le falta el segundo canal de Sony Pictures Television somos nosotros... AXN White trae de estreno Smash, Weeds, Community y otras comedias como Golfas, Cursis y Beatas (GBC)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Tenemos AXN, ahora llega AXN White ¿y en telecable?
esto es telecable
a saber xD
Estará presente en Canal +, Imagenio, R, Orange TV, ONO y Euskaltel
también somos los únicos que no tenemos Sy-Fy y Sportmania (si no me equivoco)
son las ventajas de la fibra optica
tenemos los canales en 3 sistemas de televisión es un justo precio a pagar el tener menos variedad xDDD
vamos sobraos !!
bueno esa es un información a priori, el canal aún no ha nacido con lo que podría incorporarse por sopresa telecable ¿no? B-)
Cuando se carguen un sistema de TV igual ...
y que se carguen tmb el dvb-c si es ke no tienen planes de futuro para el , es tonteria tenerlo. ya que renuncia a ese sistema que lo quinten
Yo creo que no están muy decididos por que sistema, si no se podian cargar DVB-C y analogica
Estar tan decididos sino no hubieran invertido en el myview tv de alcatel una pasta ...
el problema que con lo que les costo el tinglado este no van a regalar los decos
¿Y que hacen con los miles de € en pérdidas de los abonados que se den de baja con el gris y no se den de alta con el cacaHD?, no creo que los yankis quieran bajar su margen de beneficios. Desgraciadamente, no es tan sencillo para TC.
En la linea de TC, la llegada de AXN white (y en HD!!!! guau!!!!!!) a nuestra parrilla supondrá la extinción sin previo aviso de Fox Crime, TCM, Viajar y El Canal de Historia.
Jackaubrey sin loguear
Esto de los canales que desaparecen es en serio????Menos Crime el resto los veo muchísimo...
Menuda tela...
Un saludo.
Si para meter unos quitan otros, porque tenemos 3 sistemas de televisión funcionando a la vez, analogico, DVB-T, DVB-C
¿Pero esto es oficial? Quiero entender que es una ironía sobre como pudiera llegar aquí AXN White. Esos cuatro canales que comentas me parecen indispensable.
claro que es una broma
es que con estos cacos nunca se sabe donde acaba la broma y empieza la realidad...:-O
Sobre el borrado de la analogica me niego a creer que pudiera provocar bajas, ademas esa gente ¿a donde se pasaria a ver la analogica si ya no existe? xD
Sí, sí, era una broma, efectivamente. Pero vamos, perrerías de este estilo me las creería de TC sin mayor problema...
Jackaubrey
en telecable tenemos más que tele y astrotv que más queréis
En telcable ahora tenemos además Discovery Max :D