BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

teneis el navega y habla de vodafone,vale la pena?

BocaDePez
BocaDePez

esque actualmente tengo telefonica ,pero me bienen ultimamente facturas mui grandes y estoi arta y e oido ablar de la nuva tarifa de navegayhabla de vodafone que pagas al mes unos 60 euros con iva incluido .
queria saver que tal os va el que lo tengais contratado y si vale la pena ¡
un saludo

Volver arriba

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

aprende a escribir, creo que ya estamos todos un poquito hasta los cojones de leer post de este estilo.

BocaDePez
BocaDePez

¡y tu aprende a tener educacion que de eso careces bastante¡

🗨️ 3
TheStek

y que?? yo tambien estoy hasta los cojones de aguantar analfabetos, autenticos subnormales, autenticos atentados contra la palabra andantes, que entran a este, y otros foros..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo que aqui el autentico subnormal eres tu y acabas de demostrarlo¡no se ni para que te contesto ¡

usuario-eliminado

mejor no tener educacion con quien no se la merece que no saber ni escribir. que triste debe ser tu vida, seguro que firmas todos los documentos con una X, jajja

BocaDePez
BocaDePez

En lugar del Navega y habla, ponte la nueva tarifa, que se llama Navega, que son 10 euros menos al mes. Total, lo de los 1000 minutos en llamadas son una tonteria.
La velocidad y las condiciones son los mismos que en el Navega y habla, es decir, hasta 3 Megas hasta un trafico de 1 Gb y luego baja a 128 k's hasta que comience el mismo mes.
Yo lo tengo y para navegar va sobrado. Eso si, el giga se me acaba en 4 dias, pero para navegar con 128 hay de sobra

BocaDePez
BocaDePez

ante todo gracias por contestarme educadamente ..seguire tu consejo y pedire la de navega ..estoi esperando que por fin me den de baja los de telefonica.
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

De paso apuntate a unas clases de gramática y ortografía.

plokiko

Pero olvídate de bajarte películas y música si piensas utilizar cualquier tarifa de internet movil (ya sea la tarifa navega o cualquier otra). Si no quieres bajarte películas ni nada de eso, entoces perfecto.

Salu2!