BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

los que teneis el modem motorola 4200 la luz naranja parpada

BocaDePez
BocaDePez

ante todo buenas noches .los que teneis el modem sb4200.a veis notado que la luz naranja de activity ahora parpadea como si fuera un intermitente desde hace dos semanas y en este modelo cuando era .madritel y auna siempre estaba fija.por lo menos en mi caso siempre estaba fija.se que en otros modelos de modem si parpadean .pero en el motorola sb4200 nunca lo hizo.hasta hace 2 semanas.a alguien le pasa lo mismo con el motorola - modelo sb4200 -

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Amigo69

A que va a ser el capado, jeje.

BocaDePez
BocaDePez

no entiendo yo no lo tengo pirateado estube 3 dias sin conexion y desde el soporte tecnico con la mac lo comprobaron y mandaron a un tecnico donde tenemos los nodos y me llamo por tlf para ver si estaba solucionado ahora va bien.le comente que con auna .este modelo de modem el sb4200 nunca la luz naranja parpadeava y me dijo que si me iy va bien no hay que hacerle caso a la luz pero en 4 años.empece con madritel,luego auna y nunca y luego llega ono y si .para peor yo no tengo ni el emule .ni el kazaa ni nada para descargar .yo lo tengo todo como ellos lo pusieron en su dia.nada de unicapeado ni pirateado en la zona de andalucia tambien les pasa lo mismo desde que esta - ono -

🗨️ 6
Rygar

pues chico en 2 años y pico que lo tengo a mi siempre me ha parpadeado, siendo madritel, auna, y ono ahora

salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

idem

BocaDePez
BocaDePez

que modelo de modem tienes estamos hablando de uno especifico motorola sb4200.lo de la luz naranja de parpadear.no siempre pero si cuando hay mas gente conectada a la red

AshesFire

Yo soy de la epoca de Madritel luego Auna y ahora Ono, y desde el principio siempre ha estado parpadeando.

BocaDePez
BocaDePez

idem

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi se me queda fija y no me funciona internet

BocaDePez
BocaDePez

Ami cuando tenia auna nunca me ha parpadeado y con ono si.
Ono es una mierda

BocaDePez
BocaDePez

hablamos del motorola sb420o.ya sabemos que con el motorola sb5100 si parpadea y con otros modelos.d tambien parpadea .pero te puedo asegurar que con el motorola sb4200 nunca lo hizo hasta hace 2 semanas.desde que esta ono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo con el Motorola sb4200 desde hace 3 años (antigua Madritel) siempre ha parpadeado

BocaDePez
BocaDePez

yo tb llevo tropecientos años con esta/s compañias... y algunas veces parpadea y otras esta fijo.....

BocaDePez
BocaDePez

Que la luz de activity parpadee esloo normal, significa que hay actividad a nivel LAN -> estas navegando o descargando.Al menos deberia ser asi.puede que sea cosa del firmware...que lo hayan actualizado.

saludos

Amigo69

Si tienes el emule, bitorrent o alguno similar se te queda fijo y si estas navegando suele parpadear, al menos a mi me pasa así.