BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Teneis el mismo ping ahora con 1024 q antes con 300??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Keisuke

Mirad no solo en servers españoles sino q esten mas lejanos q iwal el influye en esos el ancho de banda al ser mayor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el creador del post, tanto os cuesta responder un si o un no??
pfff... :-( esq paso de cambiarme si me va a subir el ping, y no creo q sea una tonteria pero no es al primero al q le sube... deberia bajar lo se...pero tengo mis dudas...

overpeer

El caudal (que no la velocidad) no afecta a la latencia (lo que mide el ping).

Un saludo.

eCoNoMiKS

Pues no se pq es, o si afecta la subida o no, como dicen aqui arriba. Pero yo juego a CS y antes con la linea 300kb tenia entre 40 y 80 y ahora siempre estoy entre los 20 y los 50. Algo mas bajo q antes...

🗨️ 1
Pe4Ce

Yo solo se que tengo 1mega de ono de ace ya trienios y en los ultimos meses el ping se esta disparando con demasiada frecuencia (200-300) eso si el emule baja genial pero....joder yo kiero ping 20 q es lo q estoi pagando Grrrrrrrr

BocaDePez
BocaDePez

me pegan muchos "lagazos". Antes con 300/150 la linea parecía más estable.

Por lo menos me bajo las cosas algo más rápido :-P . Quiero achacar todo esto a que tanta linea de 1Mb produce inestabilidades en la red, porque sino...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si las latencias en mi caso son las mismas, 15/20 n todos lso servers spanyoles, 30/40 en extranjeros. A mi me va bien la conex

BocaDePez
BocaDePez

es por una oferta de ono o es k a todos los ususarios de ono de 300 k se le has subido a 1024?

Grqacias

🗨️ 2
ftu

yo aun sigo con 300k, del emule apenas bajo 2 pamplinas de higos a brevas y de webs mas de lo mismo, pa 2 tonterias no me merece la pena. Para lo q mas lo uso es pa jugar... aunq al final me vere casi "obligado" a contratarla debido a q tengo 2 pcs y segun tengo entendido te dan multipuesto al ponerte el mega.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La cosa es que la velocidad de descarga no afecta al ping, sino la CALIDAD de la línea.

Yo antes tenía uno 150 y ahora tengo el mismo ping que con 300 kbs, pero claro, es mucho más estable si tienes más bajada.

El ping se mide por la subida, por eso yo me veo a gente con 1024 kbs to flipaos diciendo que van a tener de 5-10 de ping y me rio de ellos cuando la subida siempre es y esperemos que cambie pronto de 150 kb.

Saludos!