BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Teneis una corazonada?

francis31

Espero que mañana un poco mas tarde de esta hora, tengamos una buena noticia, y es que Madrid sea designada sede olimpica.

La cosa va a estar dificil, sobretodo en el segundo corte, despues de descartar una, Yo creo que si Madrid llega a la Final, será designada.

Bajo mi punto de vista Chicago no las tiene todas consigo pese a Obama, el COI no quiere repetir otro desastre como el de Atlanta.

¿que opinais?

Imagen original en http://www.madrid2016.es/_layouts/3082/madrid2016img/comun/Logo-Madrid-CandidataES.gif
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
manrovi
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
campi
🗨️ 6
francis31
🗨️ 2
campi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
campi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
francis31
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
manrovi

Me parece que muy pocas veces se han celebrado 2 Olimpiadas consecutivas en el mismo continente, y las del 2012 tendrán lugar en Londres.

A mi también me gustaría que eligieran Madrid, pero me temo que va a ser que no :(

Ésto lo saben en el COE, en Madrid 2016, etc...pero también saben que hay que presentar la candidatura varias veces antes de conseguir una designación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo ya estoy harto de ver mendigar al Gallardon por todas las TV´s, el tipo no hace otra cosa que tirarse fotos y faroles...

jope... 2016... queda mucho.

🗨️ 1
OqTpO

Hay muchísima gente viviendo de esto a costa de todos los contribuyentes.

Bilbokoa

Yo no tengo ninguna corazonada.

🗨️ 1
mplab

Lula es un crack, su discurso es de los de quitarse el sombrero, uno tiene que decir si a todo lo que lula dice, por otra parte a pele lo podian dejar en casa que para decir las tonterias que dice.

Por lo que comentan en webs españolas Tokyo ahora mismo esta fuera.

OqTpO

A solas Madrid con Río .... :-O :-O :P ... no lo esperaba... ;) 30' para saberlo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
OqTpO
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
OqTpO
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada ... a tomar por culo todo ... RIO

BocaDePez
BocaDePez

BRASIL gana. Rio de Janerio.

una economia en crecimiento.

MADRID, debio haber ganado las de 2012, esas fueron las que se gestionaron mal.

LAs de 2016... ya tienen dueño. Gallardon, ya puedes tapar todos los socabones...

🗨️ 6
mplab

la caverna mediatica española nos queria hacer ver otra cosa....

yo me rio

suicidio politico de gallardon

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
OqTpO
mplab
Imagen original en http://img88.imageshack.us/img88/4624/madrid2016b.jpg

pronto se vera por todo madrid

🗨️ 2
Vermu

Eso es una chapuza de dibujo...

Esta es la buena

(link roto)

🗨️ 1
mplab

jajaja, lo que cuenta es la idea.

No es que no me alegrara de que se celebren unos JJOO aqui, si no que fue una lucha necia, porque se decia en todas partes, y el discuso de lula acentuo ese hecho.

Jins

Me río de janeiro... me hacen gracia las derivaciones políticas del tema, la culpa, según la derechona, es de ZP y de gallardón, Espe, como habló en francés, es una gran estadista, y el monarca barbudo anda implicando a l@s niet@s... lo ke tenía ke haber sido una fiesta del deporte se ha convertido en un despelleje mediático del adversario político. El andar pidiendo cabezas no es de recibo, ha ganado el ke se ha considerado el mejor, punto. Un alcalde tendrá ke dimitir si se lo pide la mayoría, no porke el discurso y la candidatura de Lula haya sido mejor.

Felicidades a Río, a Brasil y a Carlinhos Brown, ke la intentará liar con más tambores ke nunca. Si las olimpiadas son la mayor fiesta del deporte, por ké no carnavalizarlas?

🗨️ 5
Bilbokoa

Después del desastre que ha iso la organización de los Juegos Panamericanos en Brasil y d elas muchas y duras críticas que han recbido por lo nefasto de tales juegos, espero que, de cara a las Olimpiadas, lo hagan mejor, y en cuanto a la seguridad... o hacen algo contundente, o aquello va a ser la leche, porque es una de las ciudades más insegurdas y más violentas del mundo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y que ?, Si solo quieren ir de turismo y de juerga, en las olimpiadas de Pekin se repartieron no se cuantos miles de profilacticos... ?

como dice Jins, carnaval, carnaval, en realidad a las olimpiadas del deporte solo van 100, los demas van de vacaciones pagadas, a pillar cacho, a la juerga y etc...

(de antaño, los deportistas profesionales no podian ir a las olimpiadas y los vividores tampoco)

Eso de la seguridad es otro bulo, en realidad, casi viven en una zona determinada, un pequeño campus...

🗨️ 3
Bilbokoa

¿Que lo de la seguridad en Rio de Janeiro es un bulo?

Sin comentarios.

🗨️ 2
Vermu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La candidatura de Madrid a organizar los Juegos Olímpicos de 2016 costó 37,8 millones de euros, reveló este jueves el alcalde de la ciudad, Alberto Ruiz Gallardón, quien reiteró que la decisión de presentar una nueva candidatura para los años 2020 ó 2024 se debatirá en 2011.

(claro, como no es su dinero, se puede permitir el lujo de hacer campaña de esa forma, pero para 2020 o 2024 las intalaciones YA SERAN Viejas y nos pedira mas dinero)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el presupuesto destinado a la candidatura por el Ayuntamiento, de algo más de 5 millones de euros al año, está muy por debajo del presupuesto para promoción de organismos como Turespaña o de presupuestos para promoción como los de la Junta de Andalucía (más de 80 millones)

BocaDePez
BocaDePez

un gasto total de 37,8 millones de euros, de los que el Consistorio aportó 16,8 millones de euros, mientras que los 21 millones de restantes corresponden al patrocinio privado.

BocaDePez
BocaDePez

para los dos peces, ESA Es la cantidad que da El, como gasto, ya me gustaria saber a mi, cuanto es el offset... REAL.